Vicisitudes en Wallapop

dans
#4057 por dans el 27/06/2021
#4056

Dr Sonic. Lo tuyo es adicción a la adrenalina.
Te mola el riesgo un poquito, no?
:deniro:


Yo con esas guitarras soy más cagueta y no las he comprado más que en mano.
Un Saludo, compi!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#4058 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#4057 No se, eran buenas ofertas, creo que me ha salido todo bien, menos lo de la les Paul que tuve que invertír bastante tiempo en arreglarla y dejarla fina.

Ah, se me olvidó también un bajo Ibanez Roadstar de los 80 traído de USA, tuve que ir a recogerlo a donde estaba antes la tramitación de aduanas en Correos, por el centro de carga de Barajas, en la calle Trespaderne 😂😂

Hace 20-25 años no había la disponibilidad de instrumentos de segunda mano que hay ahora.
Subir
Enaitz
#4059 por Enaitz el 27/06/2021
Pues yo debo de ser un temerario, porque he podido comprar más de treinta guitarras por correo y sin exagerar un pelo.

La verdad es que he tenido suerte porque no recuerdo grandes sorpresas, una vez un tipo me envió una Ibanez ART300 de esas con acabado cocodrilo que llegó bastante hecha polvo; le arreglé lo que pude (la electrónica, que quedó perfecta) y se la devolví sin problemas (si lo ves como que alquilé una guitarra durante dos semanas a cambio de pagar los envíos y echar un par de horas rehaciendo la electrónica es hasta buen negocio).

Curiosamente he tenido más problema al revés. En una ocasión vendí un bajo de escala corta y mástil atornillado que durante el trayecto debió sufrir algún tipo de apalancamiento que casi arranca el mástil del cuerpo, al comprador casi le da un infarto de lo nervioso que se puso porque aunque no me lo dijo se notaba claramente que se veía víctima de una estafa (y eso que era un bajo de gama media/baja). Al final conseguí que el tipo razonase un poco y lo llevara a un luthier local para que nos presupuestasen la reparación a ver que convenía hacer, y resulta que el luthier lo pudo arreglar por una cantidad mínima de dinero (que aunque me ofrecí a pagar yo al final el comprador insistió en que corriese de su parte, probablemente estaba un poco avergonzado de su actitud cuando vio los daños).

Supongo que soy un temerario, pero un temerario afortunado.
Subir
1
DR.S0NIC
#4060 por DR.S0NIC el 27/06/2021
Enaitz escribió:
Pues yo debo de ser un temerario,
😂😂😂🍻🍻
Subir
1
albertus
#4061 por albertus el 28/06/2021
To the parrot...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210628-205348_Wallapop.jpg
Subir
1
Flebowski
#4062 por Flebowski el 28/06/2021
#4061
Igual es de los Mancini de toda la vida.
Subir
Marcos Y.
#4063 por Marcos Y. el 28/06/2021
#4061 Buena contestación, vaya jeta, muy educado has sido y todo compañero.
Subir
VíctorM&M
#4064 por VíctorM&M el 28/06/2021
#4061
A mi me enviaron mas o menos lo mismo hace unos dias,nada mas subirlo;

Estoy interesado en su artículo, contácteme solo por....@.....com...

Le dije que si quería algo por "aquí"...
Si quieres una guitarra o un pedal dices "quiero esa guitarra/pedal,nadie dice artículo a menos que esté en un anticuario...
Subir
Pablo
#4065 por Pablo el 28/06/2021
Harley Benton SC-1000, en Thomann: 199€. En Wallapop: 200€. Cierto es que está descatalogada, pero madre mía, muchas ganas de tener ese modelo en concreto tienes que tener. http://p.wallapop.com/i/656623509?_pid=wi&_uid=311831420&_me=s_android
Subir
DR.S0NIC
#4066 por DR.S0NIC el 28/06/2021
#4065 para que dudéis cuando alguien pregunta si se revalorizan 🍻🍻
Subir
Pablo
#4067 por Pablo el 28/06/2021
#4066 Ya veo, ya... También he visto una Strato Player Series por 550 euros cuando nueva cuesta 590, un 6% de rebaja. No sé cuando voy a hacer un desembolso de varios cientos de euros igual ahorrarme 40 ya no me supone una ofertaza, al menos a mí personalmente. Aunque el anuncio dice que está ajustada por luthier y es un gasto más, pero bueno, en la tónica de lo que venimos viendo y tanto se comenta en el hilo/foro en general.
Subir
DR.S0NIC
#4068 por DR.S0NIC el 28/06/2021
#4067 es una locura, pero bueno ahí se quedarán, mucha prisa por vender no tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo