Efectivamente estamos "rajando" de los anuncios no de la plataforma.
3
Responder
#4080 la verdad es que vendo más rápido por wallapop, mi pedalera en 5 días con 4 personas interesadas. Esa es la verdad.
Responder
#4084 Hombre en esos precios es fácil que alguien que quisiera empezar a tocar o "para el chaval que quiere una eléctrica" ni se lo planteara: busco guitarras eléctricas, pongo máximo 100€ y me compro la que más me guste, que 100€ no es mucho dinero.
Aquí que "entendemos" un poco más y nos gustan pues ya sabemos lo que hay, pero alguien que no sepa nada en ese rango de precios igual ni se plantea perder el tiempo buscando en google.
1
Responder
#4081 y #4082 correcto. Tan cierto es que hay anuncios que son "pa mear y no echar gota" como que la plataforma en sí se mueve y mucho...
Ya os digo que ese mismo pedal lo tuve anunciado varias semanas en el compraventa del foro y ni flores. Allí 12 horas me ha durado.
Pero que lo cortés no quite lo valiente, adelante con esos anuncios bizarros!
Responder
Por los comentarios vertidos en el foro en los últimos hilos abiertos, se esta viendo que nos tratamos en este mundillo los unos a los otros con bastante desaire, deberíamos de imitar las actitudes de gente que disfruta de otros hobbies como en el ciclismo ,......... ahí lo dejo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
Responder
#4088 No es lo mismo comer rabo de pasas, que.....
Responder
Fue a comprar un Bajo y le comieron lo de a.... JAAJAJA
3
Responder