El pollo de las Antiquity vuelve a la carga:
https://es.wallapop.com/item/pastillas-guitarra-seymour-duncan-antiquity-655910022
No sé si alguno recuerda que hace un par de meses o así, compré unas SD Antiquity humbucker, en el estado ponía "como nuevo". Cuando me llegaron, una patilla de la pastilla del puente estaba rota (pegada con pegamento para que se sujetase un poco) y la otra doblada. Abrí la disputa en wallapop y me devolvieron el dinero. Hasta ahí, sin problemas más allá del cabreo y la mala hostia del momento.
Al poco tiempo, volvieron a poner el anuncio y, de refilón, se veía en una foto, si te fijabas mucho y sabías dónde mirar, que la patilla la habían soldado. Se veía el pegote de estaño en una soldadura bastante chapucera. El caso es que puse el anuncio en seguimiento para ver qué pasaba y se vendió. Pues bien, debe ser que se lo devolvieron otra vez, porque vuelve a estar el anuncio, ahora con la pieza cambiada y sin restos de nada. Eso sí, la pegatina de "bridge" se ha perdido por el camino y ya no está escrito "MA" a mano, porque la pieza es nueva. Justo en la pegatina de Bridge es donde tenía el pegote de pegamento cuando me llegó a mí y el pegote de soldadura cuando la soldó. Al quitar la pieza y poner una nueva, la pegatina no ha sobrevivido al pegamento y el estaño. Además, en las fotos del anuncio, veo que, por pura casualidad, no seamos mal pensados, el cable de la pastilla del puente tapa la pegatina del número de serie, para que no se pueda ver. No vaya a ser que alguien se dé cuenta de que es la misma... A ver si a la tercera va la vencida y se las encasqueta a alguien.
Esas pastillas están reparadas (en caso de que funcionen. Yo no llegué a instalarlas, así que no sé si suenan), así que mucho ojo, porque en el anuncio no pone nada de todos los kilómetros que han hecho de ida y vuelta, entre ventas y devoluciones varias.
Un saludo.