Vicisitudes en Wallapop

DR.S0NIC
#4045 por DR.S0NIC el 26/06/2021
Yo lo más que viajado a por una guitarra fue de Madrid a Guadalajara y también al último pueblo antes de Toledo por la A42 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#4046 por SergioJ el 26/06/2021
El pollo de las Antiquity vuelve a la carga:

https://es.wallapop.com/item/pastillas-guitarra-seymour-duncan-antiquity-655910022

No sé si alguno recuerda que hace un par de meses o así, compré unas SD Antiquity humbucker, en el estado ponía "como nuevo". Cuando me llegaron, una patilla de la pastilla del puente estaba rota (pegada con pegamento para que se sujetase un poco) y la otra doblada. Abrí la disputa en wallapop y me devolvieron el dinero. Hasta ahí, sin problemas más allá del cabreo y la mala hostia del momento.

Al poco tiempo, volvieron a poner el anuncio y, de refilón, se veía en una foto, si te fijabas mucho y sabías dónde mirar, que la patilla la habían soldado. Se veía el pegote de estaño en una soldadura bastante chapucera. El caso es que puse el anuncio en seguimiento para ver qué pasaba y se vendió. Pues bien, debe ser que se lo devolvieron otra vez, porque vuelve a estar el anuncio, ahora con la pieza cambiada y sin restos de nada. Eso sí, la pegatina de "bridge" se ha perdido por el camino y ya no está escrito "MA" a mano, porque la pieza es nueva. Justo en la pegatina de Bridge es donde tenía el pegote de pegamento cuando me llegó a mí y el pegote de soldadura cuando la soldó. Al quitar la pieza y poner una nueva, la pegatina no ha sobrevivido al pegamento y el estaño. Además, en las fotos del anuncio, veo que, por pura casualidad, no seamos mal pensados, el cable de la pastilla del puente tapa la pegatina del número de serie, para que no se pueda ver. No vaya a ser que alguien se dé cuenta de que es la misma... A ver si a la tercera va la vencida y se las encasqueta a alguien.

Esas pastillas están reparadas (en caso de que funcionen. Yo no llegué a instalarlas, así que no sé si suenan), así que mucho ojo, porque en el anuncio no pone nada de todos los kilómetros que han hecho de ida y vuelta, entre ventas y devoluciones varias.

Un saludo.
Subir
1
Flebowski
#4047 por Flebowski el 26/06/2021
#4046
Ya decía yo que me parecían un chollaco.
Gracias por el aviso.
#4045
Yo he ido a Gran Canaria, Ponferrada y Jaén. La ocasión lo merecía.
Subir
Enaitz
#4048 por Enaitz el 26/06/2021
Yo fui una vez a por una Les Paul desde Madrid hasta un pueblo perdido de Ávila que estaba de fiestas y donde el vendedor estaba tocando con una orquesta de estas de rollo tropical. Al llegar allí va el tipo a buscar la guitarra y me la trae con un ostión tremendo en un canto, jurándome que es que justo se lo acaba de dar en ese mismo momento, que se le había caído al sacarla del estuche.

Pues no se si sería verdad o no, pero el caso es que me volví a Madrid sin ella.
Subir
1
DR.S0NIC
#4049 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#4048 Hombre y imagino que de mala leche 🍻

#4046 gracias por el aviso Sergio.
Subir
kender
#4050 por kender el 26/06/2021
A mí no me importa viajar, es como cuando vivía a 800km de mi novia....el viaje me lo pasaba fantaseando .....
Subir
3
DR.S0NIC
#4051 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#4050 😂😂😂😂
Subir
SergioJ
#4052 por SergioJ el 26/06/2021
El viaje más largo que he hecho ha sido de Madrid a Logroño a recoger una Tokai de la serie premium. El precio me pareció demasiado bueno y sospechaba que podía haber gato encerrado, así que me presenté allí para comprobarlo de primera mano. El viaje mereció la pena, me vine con la guitarra en el asiento de atrás.

Saludos.
Subir
dans
#4053 por dans el 26/06/2021
Yo me fui a por JCM 800 de Madrid a Béjar, Salamanca. 28 de diciembre.
La vuelta de allí con ventisca y nevada detrás del quitanieves fue de órdago...
Pero los compis me estaban esperando en el local y según llegué del viaje me puse a estrenarlo. Puto GAS.
:risa:
Subir
Borhater
#4054 por Borhater el 27/06/2021
Editado.
Subir
xbauerx
#4055 por xbauerx el 27/06/2021
#4048 Pues imaginate si te la manda por correo con la hostia y te la comes con patatas... precisamente por eso es por lo que es mejor ir a por ellas.
Yo lo mas loco que he hecho por correo es comprar mi SG japonesa de segunda mano en japon... pero claro, con trampa: La compré a traves de un trader especializado, que conaba con un experto alli que la probó (entre otras) y se aseguró que todo estuviera como debía.

Sin el trader, ni de palo me embarco en algo asi. Y mira que se ven cosas en el Rakuten Japan alucinantes (la ultima que he visto de flipar es una Fender Tele Japan del 88 por 31.000 yenes, unos 200€) pero yo no mando mas de 100€ sin alguien que me certifique que no me va a venir un ladrillo en una caja, o peor, que un amigo de nuestro colega Eloy se quede con la pasta y yo sin caja con ladrillo.

No renta. Y menos en algo tan personal como una guitarra. Que cada cual se piense que hace con su pasta... ;)
Subir
DR.S0NIC
#4056 por DR.S0NIC el 27/06/2021
Yo por correo he comprado una les Paul standard, está si que me vino destroyer a más no poder, con el puente roto, fue a un inglés en eBay que tela, una 335 por eBay a un alemán que estaba impoluta, una les Paul Special a otro inglés muy bien también y una SG a un chico catalán por wallapop que bueno tenía más roña que el palo de un churrero pero estaba muy bien.

Lo malo es que a veces lo que buscas no está por tu zona y te surgen buenas oportunidades a distancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo