Vicisitudes en Wallapop

Marcos Y.
#3325 por Marcos Y. el 12/03/2021
http://p.wallapop.com/i/616104715?_pid=wi&_uid=338737157&_me=s_android
Ná, un agujerico de nada para ventilar y para sacar las puas que se cuelen 🤦🤦🤦
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Calaveras
#3326 por Calaveras el 12/03/2021
#3325 "TIENE UN AGUJERO PERO NO PIERDE SONIDO" He estado mirando y no se le cae la música.
Subir
noyk
#3327 por noyk el 12/03/2021
Chollazo:

https://es.wallapop.com/item/pack-de-guitarra-electrica-y-amplificador-615885150

"La guitarra sufrió un accidente en el mastil pero ya està reparada"
Subir
joanllv94
#3328 por joanllv94 el 12/03/2021
A veces es mejor pegarse un tiro en el pie que comprar algo de eso...
Subir
Jesús
#3329 por Jesús el 12/03/2021
#3325
Ha sido Nacho Vidal
Subir
Elwood
#3330 por Elwood el 12/03/2021
Este no es de Wallapop, pero tiene su miga.
En una de las fotos aún tiene el precio que son 7€.
1.000 canciones y acordes de guitarra rock. Como nuevo http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-musica/1-000-canciones-acordes-guitarra-rock-como-nuevo~x246782090
Subir
jjcale
#3331 por jjcale el 13/03/2021
Uff...yo puse unos altavoces musicales buenos en venta en wallapop y hace unos días me contactó uno con ubicación desconocida (decía que era de Toledo pero a saber claro), todos mis instintos me decían que nada cuadraba, por lo escuetos que eran sus mensajes y todo le daba igual, también algunos mensajes tenían algún error de expresión, como no me cuadraba nada, le pedí sus datos para el envío y su móvil (y lo iba a llamar a ver), pero no me los quiso dar, me pedía mi número de cuenta (decía que cuando hiciera el ingreso que me daría los datos), ....se que con el número de cuenta en teoría no te pueden hacer nada, pero ojo que creo que quizá si pueden suscribirse a algo o armar alguna putadita, no se...qué opinaís?

En definitiva le dije que lo sentía pero no veía muy bien como embalarlos y que prefería hacer la entrega en mano (y me curé en salud), y no le di mi número de cuenta.

Nada cuadraba porque yo en wallapop sólo tengo una venta como feedback y parecía que le daba igual todo, el coste de envío ya le podría haber dicho 300€ que los 75€ que le dije que le daba todo igual(es que pesan mucho esos altavoces, dos bultos de casi 27€ cada uno y el resto para comprar plástico de burbujas), he vendido muchas cosas y cuando el precio es medianamente elevado quieren hablar siempre contigo por teléfono, algunos te piden más fotos, de mano si no ven que hayas hecho ventas antes y tengas algo de feedback no te van a comprar algo tan caro, y un largo etc..., y nada cuadraba, mi pregunta es...hice bien?....y segunda pregunta..., qué pueden hacer con un número de cuenta bancaria y tu nombre y apellidos? (en teoría creo que no mucho no?).
Subir
Rubén C.
#3332 por Rubén C. el 13/03/2021
#3331 puedes usar wallapop Safe y a correr.... por la propia aplicación
Subir
Suso
Félix_b
#3334 por Félix_b el 14/03/2021
Ves las fotos y te quedas así 😨😨😨
True Relic Aged!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Set piezas Gibson
http://p.wallapop.com/i/614859248?_pid=wi&_uid=379765081&_me=s_ios
Subir
Chanfli
#3335 por Chanfli el 14/03/2021
#3333 A mi me contactan siempre con mis anuncios de wallapop, se les ve de lejos con las traducciones de google o vete a saber. "Hola, estoy mucho encantado con su articulo que me hace feliz y quiero que tu lo mandes a mi amigo, etc etc". En la última ocasión hace dos días, a cuenta de la Firehawk que tengo en venta en wallapop, después de seguirle el rollo un poco al nota, le pregunté si sabía "para que sirve mi artículo que le hace tan feliz", ya no volvió a contestar.
Subir
jjcale
#3336 por jjcale el 14/03/2021
Suso escribió:


Madre mia...quita las ganas de hacer ningún trato por wallapop :que_fallo: , este cometía alguna irregularidad en su castellano, pero no muy apreciables, hacia mensajes escuetos también para que se notase menos, todo le valía,...estuve leyendo el artículo y pone que como vendedor te pueden anular la transferencia, pero eso es si le mandas el paquete antes de ver el dinero en tu cuenta, una vez veas el dinero en cuenta creo que no puede hacer nada,...yo creo que con tu número de cuenta y datos quieren hacer algo y aún no se el qué (en ese artículo no lo pone, quizá estamos ante un problema nuevo)

Rubén C. escribió:
#3331 puedes usar wallapop Safe y a correr.... por la propia aplicación


Miraré a ver como es, pero prefiero métodos tradicionales que pueda tenerlo todo controlado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo