Vicisitudes en Wallapop

Pablo R.
#3337 por Pablo R. el 14/03/2021
Solo la puesta a punto vale los 35€

https://es.wallapop.com/item/oportunidad-guitarra-electrica-616763172
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#3338 por VíctorM&M el 14/03/2021
#3334
esta guitarra se ve que la usaban para hacer practicas de tiro...
Subir
VíctorM&M
#3339 por VíctorM&M el 14/03/2021
#3337
Sorprende no encontrar la palabra vintage en el anuncio...
Subir
Suso
#3340 por Suso el 14/03/2021
#3336
Lo que quieren hacer con el número de cuenta es simular que han hecho la transferencia.
Cuando lo tienen, al rato te llega un email de un banco extranjero, con un cuento de que está retenida...bla, bla...que hay dinero de más.., que hay unos gastos...lo que sea, todo buscando que pagues algo para liberarlo. Porque eso es lo que quieren , no lo que vendes.
Subir
nacho_v
#3341 por nacho_v el 14/03/2021
#3334 te me adelantaste :D

A veces el relic se nos va de las manos...
Subir
jjcale
#3342 por jjcale el 14/03/2021
Suso escribió:
#3336
Lo que quieren hacer con el número de cuenta es simular que han hecho la transferencia.
Cuando lo tienen, al rato te llega un email de un banco extranjero, con un cuento de que está retenida...bla, bla...que hay dinero de más.., que hay unos gastos...lo que sea, todo buscando que pagues algo para liberarlo. Porque eso es lo que quieren , no lo que vendes.



Ostras.... :shock: ...de la que me salvé anda..., bufff...(muchas gracias Suso, es que no comprendía que quería hacer con el número de cuenta, menos mal que no le di ningún dato)
Subir
Suso
#3343 por Suso el 14/03/2021
#3342
realmente no pasa nada por dar el número, el problema es si pagas
Lo que no hay que dar , ni borracho :bebemucho: , es el número de la tarjeta, que a veces alguno lo pide para hacerte ahí el ingreso.
Subir
1
hecnaca
#3344 por hecnaca el 14/03/2021
Aunque se que en principio no pasa nada. Yo ya no doy el número de cuenta a no ser que sea alguien del foro con buen muro.
Con bizum y PayPal cada vez se apaña más gente... De hecho a bastante gente con la que hago trato que aún no tiene bizum se lo explico cómo es la historia para que lo hagamos así...y la gente super agradecida una vez descubren por ellos mismos la simplicidad del asunto. Jeje
Subir
Javier
#3345 por Javier el 15/03/2021
Con el número de cuenta pueden domiciliarte recibos, aunque no seas el titular del servicio. A mi hace tiempo me domiciliaron un ADSL y teléfono, y en cuanto me di cuenta devolví los recibos en mi banco y se acabó el asunto. Pero como seas de los que no miras mucho los movimientos de la cuenta lo mismo te la cuelan y estas meses o años pagando sin enterarte..
Subir
1
jjcale
#3346 por jjcale el 15/03/2021
Javier escribió:
Con el número de cuenta pueden domiciliarte recibos, aunque no seas el titular del servicio. A mi hace tiempo me domiciliaron un ADSL y teléfono, y en cuanto me di cuenta devolví los recibos en mi banco y se acabó el asunto. Pero como seas de los que no miras mucho los movimientos de la cuenta lo mismo te la cuelan y estas meses o años pagando sin enterarte..


:mmno: :cry:
Subir
Enaitz
#3347 por Enaitz el 15/03/2021
Acabo de mantener esta... ¿Conversación?

Ya es mala cosa que te regateen, pero es que ni un "buenas tardes", es una vergüenza la falta de educación que hay en esta sociedad.
He intentado responderle así en plan espartano, a ver si se da por aludido,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
toni diaz
#3348 por toni diaz el 15/03/2021
#3347 conversación minimalista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo