Vicisitudes en Wallapop

Jesús
por el 25/03/2021
Y no será que no te gusta el hilo y estás metiendo cizaña para que lo cierren, como pedías en el primer post...?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Valentino Senna
por el 25/03/2021
toni diaz escribió:
#3440 compi no se pueden poner conversaciones privadas por aquí, ya chaparon el hilo por algo parecido, una cosa es poner el enlace a un anuncio público y otra a conversaciones con una persona que puede no estar de acuerdo en su utilización

Si no pones quien es, no creo que pase nada. Digo yo eh...
spel
por el 25/03/2021
#3413 te aconsejo que si vendes por eBay, Reverb, etc, calcules antes las tasas y las sumes al precio, e indicarlo en el cuerpo del anuncio.
Es lo que hacen en general los vendedores en Reverb.
Luego ya a partir de ahí te pueden regatear y tal pero, desde mi punto de vista, el vendedor debería recibir lo que estime oportuno como precio de venta, y el comprador asumir comisiones/gastos

Saludos!
Rockdrigo
por el 25/03/2021
Jesús escribió:
Y no será que no te gusta el hilo y estás metiendo cizaña para que lo cierren, como pedías en el primer post...?

Eso mismo. Si a mi también hay hilos que no me resultan interesantes y paso de ellos. Pero habrá gente que si les guste.
Pero bueno, no le "demos lecciones" que cree que esto va de ser más listos que él...
En fin...
stonello
por el 25/03/2021
Por lo visto, para ti sería un palo que cerraran el hilo, porque parece que la mayoría de tus comentarios son en este hilo.
1 respuesta directa
deacy
por el 25/03/2021
stonello escribió:
para ti sería un palo que cerraran el hilo, porque parece que la mayoría de tus comentarios son en este hilo.

Y qué más da?

Siempre tiene que haber alguien buscando mal rollo en el foro, buscando problemas donde no los hay.
Jesús
por el 25/03/2021
Es un honor que pierdas tu tiempo mirando mi perfil.
toni diaz
por el 25/03/2021
Por lo visto es más rentable entrar a los foros para publicitar el amplificador que tiene en venta sin venir a cuento jajaja
También puedes mirar mis más de 4000 intervenciones en el foro, que me ha dado envidia Jesús
1 respuesta directa
Todoalonce
por el 25/03/2021
Es curioso como últimamente los hilos de opiniones acaban desvariando en broncas y malos rollos. Las primeras páginas muy bien pero poco a poco se va liando la cosa
makinon
por el 25/03/2021
Este hilo desde el toque de las conversaciones funcionaba muy bien, pero hoy se ha levantado torcido el compañero y parece que le molesta.

Espero que como bien le han indicado, si no le interesa que no entre y nos deje a los demás tranquilos
joanllv94
por el 25/03/2021
Pues a mi me entretiene bastante este hilo :D
toni diaz
por el 25/03/2021
Venga, a lo nuestro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-03-25-15-39-20-866_com.wallapop.jpg
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo