Vicisitudes en Wallapop

surkaster
#3145 por surkaster el 11/02/2021
#3143 perdón, me he colado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tarant!no
#3146 por Tarant!no el 11/02/2021
Y no la quitan...
Subir
Marcos Y.
Elwood
#3148 por Elwood el 11/02/2021
Este también tiene su miga.
Menos mal que es negociable.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bajo electro acústico
http://p.wallapop.com/i/596057176?_pid=wi&_uid=22382649&_me=s_android

Precio nuevo

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb30bk_akustikbass.htm
Subir
Atemsartatem
#3149 por Atemsartatem el 11/02/2021
#3147 Santos cojones...... Modificada dice :jajajaja:
Subir
Elwood
#3150 por Elwood el 11/02/2021
#3147
Curiosamente el ya venerable John Mayall hacía cosas parecidas en su día.
Subir
Edu_Neftis
Enaitz
#3152 por Enaitz el 11/02/2021
¿Cual consideráis un precio razonable para una Gibson Les Paul Tribute en faded honey sunburst de 2017 en aparente muy buen estado de conservación (su actual precio nueva en Málaga8 es de 1043€) ? ¿Alguien sabe si las Tribute tenían un precio muy diferente al actual en 2017?

Es que he visto una que me gusta pero piden 900 € más envío, y no se si es que ponen ese precio con la idea de que le regatees o es que yo soy un tacaño, pero por poco más de 100 € la tengo nueva y con garantía en una tienda local, con lo que además me ahorro el envío y sus posibles problemas.
Subir
makinon
#3153 por makinon el 11/02/2021
#3152 la ponen a ese precio porque la gente es una flipada con los precios, yo la compraba nueva clarísimamente, puedes probar a pedirle una rebaja, y ante cualquier argumento que te suelten decirle que por 100 más la estrenas tu.

Es como las player por 550/600, o mismamente lo que han puesto los foreros leo y elwood.

Yo estoy buscando una semihollow para colgar en el salón, y lo más vistoso y asequible son las Harley benton por 170, y la mayoría me piden 150, uno me ha dicho que la tiene ahora de oferta a 130... Por ese precio la estreno.
Subir
1
erikstring
#3154 por erikstring el 11/02/2021
#3152 yo para una Tribute Honey Burst del 2018 pague nueva 888€ en el tito Tomás

Saludos
Subir
1
Enaitz
#3155 por Enaitz el 11/02/2021
Y aquí la tenían nueva por 766€, y aún así en el compra venta de esta web hay una igual por 750€.

No sé, yo supongo (quiero suponer) que a ellos les costarían más caras y tratan de recuperar lo gastado, pero cada vez entiendo menos a la gente.
Subir
xbauerx
#3156 por xbauerx el 11/02/2021
#3155 Pero es que eso no vale. Los precios del material usado los dicta, como todo en esta sociedad de mercado, la ley de la oferta y la demanda. Yo me guio por San Reverb, por Ebay y por este foro para saber en que promedio de precio andan las cosas y poner mis precios. Si no tengo prisa, altos. Si tengo prisa, por debajo del precio de venta.

Y en eso, da igual si yo pague mil pavos por una guitarra. Si se esta vendiendo en 400 pavos... son lentejas. O bajas a 400 o te la comes.

Me pasó con una guitarra que de vez en cuando saco a venta/cambios... una Fender Telecaster FMT koreana, de la primera serie. Esa guitarra, indonesia (algo peor que la koreana) vale 900 pavos ahora mismo en Thomann, pero usada cuesta que paguen 400 por ella (y es una pena, porque los vale). Yo, a la mia, le he metido unos 200 euros entre pastillas, potes, condensadores y demas... Y? su precio de mercado son 400, con mejoras, sin mejoras o con un puto oso bailando de regalo, puedo contar mil peliculas en el anuncio que eso no va a cambiar ese hecho ni va a engañar a nadie.

Resultado? Si no sube de precio o me la cambian por algo que me mole, se queda en casa, que lleva diez años conmigo y no es plan de regalarla.

Pues asi con todo. Los flipaos de los precios astronomicos... pues nada, les caducan los anuncios y sin vender un clavel.

Yo creo que a veces es mejor perderle algo de valor y deshacerte de lo que no necesitas, si realmente no lo necesitas. Asi de claro.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo