Vicisitudes en Wallapop

Moody
#3121 por Moody el 10/02/2021
Yo no vendo a distancia sin previo pago en mi cuenta (si se fían ...), y prefiero la venta en mano. Aparte siempre especifico, " precio fijo, sin regateos", y que cuando nos veamos no lo intenten, ya que perderemos el tiempo los dos (aunque los intentos son múltiples).
Lo que más "gracia" me hace es cuando te comentan, que si tu producto está anticuado.... Al final acaban con su propuesta de rebaja en el precio (cuando es un precio bastante razonable y el producto con total funcionalidad y/o perfecto estado), y casi haciéndote un favor.
Contradictorio, no? No me importa (ya que no contesto), pero me da rabia porque creen que eres imbécil.
Los hay también que te disparan ofertas siendo la misma persona con distintos perfiles ( siguen creyendo que eres imbécil).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#3122 por Edu_Neftis el 10/02/2021
Yo en Wallapop he vendido y cambiado bastantes cosas y hay de todo como en botica.
Pero los que más gracia me hacen son los que hacen ofertas de cambio o comprar sin tener "ni idea" o eso quieren hacer creer.

Me ha pasado muchas veces, pero recuerdo un caso en el que tenía una ESP Horizon para cambio por una guitarra de puente fijo y me contacta un pichón ofreciéndome a cambio una Ibanez GIO :shock: con dos huevos.
Le pregunto que si sabe lo que vale una ESP Horizon y una Ibanez GIO a lo que me contesta.

Si, y la complicada venta que tiene un puente flotante :russian_roulette:
Vamos, que me estaba haciendo un favor y yo tonto de mi deje escapar esa oportunidad.
Subir
Rubén C.
#3123 por Rubén C. el 10/02/2021
Bueno, lo de la rebaja es asumible siempre, pero hay quien se pasa de listo...
Yo puse a vender un Suhr Riot Reloaded en Wallapop (tb está aquí en el foro) por 120€ con el envío incluido...el pedal en tío Tomás cuesta 219€ yo creo que de precio, con el envío está bastante apañao... Pues me escribió uno por wallapop para que se lo deje en 100€ con el envío incluido... Hombre pues va a ser que no, es venderlo en 93€ y los 7€ de correo certificado... Es rebajar el pedal casi 130 napos
Le digo que oye, que se lo dejo en 110€ (con el envío incluido) y se ofende... Pues que le vamos a hacer
Subir
Marcos Y.
#3124 por Marcos Y. el 10/02/2021
#3122 Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂, Te ofrezco una rochester del cash converters 😂😂😂😂😂😂😂
Subir
1
VíctorM&M
#3125 por VíctorM&M el 10/02/2021
#3123
Pues yo te iba a ofrecer 100😂😹🤣...
Pero recordé que ya no quiero mas,tengo suficientes...y siempre termino buscando pedales x ahí...

Por cierto Rubén;
Sale el riot y cual entra??el sunset??o el riverside??
Subir
1
Rubén C.
#3126 por Rubén C. el 10/02/2021
#3125 bueno Víctor si es para ti... lo vemos a un buen forero no se le puede decir que no ejjejej
Pues ninguno de los dos, entró un Friedman Dirty Shirley que es un pedal que me tenía gaseado desde hace mucho, pero mucho.. lo que pasa que no encontraba uno a buen precio, siempre se iba por 140€ o así... Y la semana pasada surgió ahí una oportunidad que no pude dejar escapar y como con el JHS AT tengo suficiente caña para prescindir del Riot...pues uno había que vender sí o si..así que al final ya no seguiré dando pasta a Strymon, con 3 es suficiente ejejjej aparte que tendría que reconfigurar todo... Además ahora tengo una paleta cojonuda de overdrive y distor para tirar años.
Subir
VíctorM&M
#3127 por VíctorM&M el 10/02/2021
Mola esa pedalera,la verdad es que da un poco de envidia,pero ya he decidido minimizar al máximo, después de un multiefectos,pedales baratos,cambiar a otros mejores,volver a otro multiefectos (boss ms-3) ya me quedo para siempre ( no me lo creo ni yo) con wah,od y chorus y delay por loop...hasta que me de por cambiar mas...

Aunque el riot me hace tilín...
Subir
Greaser
#3128 por Greaser el 11/02/2021
#3120 No, no se lo repensó por que son vendedores distintos. El nuevo poseedor vio la oportunidad de sacarse un dinero extra pillando una guitarra a buen precio. Y como no, está en el foro haciendo la reventa. Luego aparecen posts de por qué no se mueve el compraventa :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Jesús
#3129 por Jesús el 11/02/2021
Es que está prohibido?
Subir
2
romero_sl
#3130 por romero_sl el 11/02/2021
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
vendo guitarra eléctrica Fender
http://p.wallapop.com/i/603976651?_pid=wi&_uid=12400677&_me=s_ios

Al loro la conversación:
Ok, a ver si pica alguien?, cada uno vende al precio que quiere, verdad?

Siii
M an dado 1000
Jajjaj
Pero claro
Ya vesss
Subir
surkaster
#3131 por surkaster el 11/02/2021
Alguien escribió:
#3129 por Jesús hace 15 minutos
Es que está prohibido?


No, pero el "espiritu" de un foro, algunos por lo menos, lo entendemos de otra manera.
Subir
Greaser
#3132 por Greaser el 11/02/2021
#3129 No. Al igual que tampoco está prohibido que yo pueda opinar. Y opino que acciones como esa deterioran el mercado de segunda mano. Eso sí, que cada cual haga lo que le venga en gana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo