Vicisitudes en Wallapop

makinon
#2929 por makinon el 16/01/2021
Yo creo también que es un tema de iluminación
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2930 por daniguner el 17/01/2021
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra elèctrica de segunda mano
http://p.wallapop.com/i/594046667?_pid=wi&_uid=373983388&_me=s_android

Aquí una Gibson les paul Slash lluvia de noviembre que apesta a falsificación china, yo nose si los lumbreras de estos anuncios se darán cuenta que estafas de esos importes están penados por la ley.
Subir
Bernardo
#2931 por Bernardo el 17/01/2021
#2930 Yó he denunciado el anuncio y Wallapop me envió un mensaje que no infringe las condiciones de uso de la aplicación...🤦‍♂️🤷‍♂️
Subir
mandi2004
#2932 por mandi2004 el 17/01/2021
#2931 Pues ya lo han quitado, de algo ha servido denunciar

:locomotora:
Subir
1
Bernardo
#2933 por Bernardo el 17/01/2021
#2932 Menos mal...porque vaya sinvergüenzas!
:victoria:
Subir
DR.S0NIC
#2934 por DR.S0NIC el 17/01/2021
Yo aún lo veo.
Subir
mandi2004
#2935 por mandi2004 el 17/01/2021
#2934 Joder yo también, antes ponía eliminado, perdón por el dato erróneo.

Por cierto..., menuda bacalá
Subir
HumbuckerMan
#2936 por HumbuckerMan el 17/01/2021
#2930 la vi esta mañana

La pregunta es, ¿lo sabe el vendedor?

Yo supongo que a poco que te pongas a investigar al comprar una guitarra así te das cuenta de que es falsa...también es cierto que hay gente un poco ignorante..
Subir
luishouse
#2937 por luishouse el 17/01/2021
Os voy a explicar una que me acaba de pasar en Wallapop. Hace unos días cambié una guitarra en el foro y en el trato incluí el compresor que llevaba en la pedalera, así que me puse a buscar uno, a ser posible con pote de blend. Bingo!!, veo uno en wallapop que estaba de coña y bien de precio, está en Barcelona centro y yo vivo en las afueras, le digo que me interesa, que le pago por bizum o paypal y que me incluya el envío y se lo pago ya que ahora no se puede salir del municipio. Dice que no envía y yo le insisto diciendo que no se preocupe, que lo ponga en una caja o un sobre acolchado y yo hago la gestión para que se lo recojan en casa y que se lo pago por adelantado, me dice que no tiene bizum ni paypal, bien, le digo, te hago una transferencia a tu cuenta, pero pásame tu teléfono y hablamos personalmente mejor. Respuesta, no doy mis datos, ni cuenta ni teléfono. Bueno, le digo, a ver si encuentro a alguien que pase por Barcelona y le digo que lo recoja, y quedamos así. A esto que mi cuñado el viernes estaba por Barcelona currando y se lo comento, ningún problema, yo lo recojo y se lo pago. Se lo digo al vendedor, imposible a esa hora, hasta las 18'00 no está y mi cuñado a esa hora ya no está por allí. Bueno, pues nada. En esas el chaval le baja el precio a 35 pavos, es un EHX tone corset y no quiero dejarlo escapar. Le escribo y le digo, oye, mañana por la mañana paso por Barcelona y te lo compro personalmente y listo, y me dice que lo ha vendido ya. Ok, que le vamos a hacer. Total, por la noche sigo buscando algo por wallapop, (en el foro encontrar algo decente y barato está complicado), y veo que no lo ha marcado como vendido, y pienso, este se ha hecho una idea rara y no me lo quiere vender, y le digo a mi mujer, que tiene perfil en wallapop también, escríbele tú a ver qué dice, le escribe y le dice que lo tiene, eso son las 23'15 de la noche. Le dice mi mujer, mañana paso a buscarlo a la hora y por donde digas, (para no poner ninguna traba), y contesta que a las 18'00 en tal sitio, ok, le dice mi mujer, mañana estoy ahí, dame tu teléfono por si hubiera alguna imprevisto, no doy mis datos, contesta. Bueno, es igual, ahí estaré. A las 23'30 dice que lo siente, pero que se lo queda su hermana. Me he quedado flipado con el chaval, lo curioso es que en su perfil de wallapop tiene casi 100 ventas, si todas son tan "fáciles", es que debe poner precios acojonantes.
Subir
VíctorM&M
#2938 por VíctorM&M el 17/01/2021
#2930
Yo leo claramente que pone imitación,se supone que vendes una guitarra falsa y lo anuncias claramente...ahora,el precio lo veo elevado para ser una "imitación"
Subir
VíctorM&M
#2939 por VíctorM&M el 17/01/2021
#2937
en todos los sitios tiene que haber gente rara...
Subir
daniguner
#2940 por daniguner el 17/01/2021
#2938 lo ha puesto porque le escribí para decirle que se podría meter en un lio gordo si no aclara que la guitarra quw vende es de imitación, en el anuncio original no lo ponía y si lo ves aparece editado de hace unos minutos, menos mal al menos ha entrado en razón ahora es si a ese precio se la come con papas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo