Vicisitudes en Wallapop

romero_sl
#2905 por romero_sl el 14/01/2021
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender STRATCASTER (fujigen)1982-85
http://p.wallapop.com/i/593162278?_pid=wi&_uid=96897206&_me=s_ios


????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
suusSto
#2906 por suusSto el 14/01/2021
#2905 Pero... pe... alguien sabe algo?
jajjajaja
Subir
dans
#2907 por dans el 14/01/2021
Si, esa línea salió de los tablones afectados aún por la radiación en Hiroshima, los pobres. Pero la madera se secó bien, eh? No vayáis a creer que son tullidas! La gente las apodó "muñoncitas" cariñosamente
Son un cañón. Se comen con patatas a las del 57.
Subir
1
hecnaca
#2908 por hecnaca el 15/01/2021
Una pregunta que tengo yo...
Como puede haber tanto listillo en wallapop?
Me explico. Si compras a través de wallapop...no se supone que wallapop no suelta la pasta al vendedor hasta que el comprador da el ok?
Subir
luishouse
#2909 por luishouse el 15/01/2021
hecnaca escribió:
Una pregunta que tengo yo...
Como puede haber tanto listillo en wallapop?
Me explico. Si compras a través de wallapop...no se supone que wallapop no suelta la pasta al vendedor hasta que el comprador da el ok?


Esa es la teoría, digo teoría porque no lo he probado, paso de que tengan mi dinero por la cara, wallapop intento que sea en mano, solo me arriesgo con gente del foro. ¿Por qué lo preguntas?
Subir
DR.S0NIC
#2910 por DR.S0NIC el 15/01/2021
#2908 porque a la que contactas con el seguramente te dice que no envia por wallapop, que tiene un primo que curra en SEUR y le hagas un bizum jajaja y historias asi.

Yo he vendido y comprado bastante enviando con Wallapop y efectivamente hasta que el comprador no certifica que todo esta bien o pasan dos dias creo desde la recepcion no gestionan el movimiento del dinero a tu cuenta.

Yo, personalmente lo prefiero al tipo de gestion que hay en otras plataformas (ebay, reverb .....).
Subir
Fer Cåmara
#2911 por Fer Cåmara el 15/01/2021
Yo he comprado y he vendido mucho en wallapop y nunca he tenido ningún problema.
Cuando recibes algo tienes 2 días para inspeccionarlo, si lo te cuadra o tijenes algún problema se habré conflicto y se te devuelve el dinero......así de sencillo. En ese sentido tienes más pegas el vendedor. Ya que hasta que no dice el comprador que está todo ok y pasado 5 días no te ingresan la pasta.

Esta gente lo que hace es que pone el anuncio en wallapop pero nunca te lo venden por ahí. Te ofrecen pago por trasferencia y envío por otro sitio...........así no. Nunca
Subir
hecnaca
#2912 por hecnaca el 15/01/2021
#2909

Pues lo pregunto justo por lo que responden los compañeros después que tú. No entendía como te podían timar a distancia comprando a través de la propia app.
Pero claro te piden que les compres por fuera...
Gracias compis!!
Subir
luishouse
#2913 por luishouse el 15/01/2021
#2912
Pues entonces sí, que listillos.
Subir
PA.LU.A
#2914 por PA.LU.A el 15/01/2021
Lo que me da la sensación es que muchos de los "listillos" que venden guitarras en Wallapop ya se conocen este hilo por una experiencia que acabo de tener con una posible compra de una guitarra de "listillos". Antes de contestar a los mensajes que se les envían por Wallapop entran por aquí a ver si se les ha pillado ¿no os da la sensación?
Subir
1
toni diaz
#2915 por toni diaz el 15/01/2021
#2914 sip, ya me he dado cuenta, un ejemplo nuestro conocido que rima con "Rajoy"
Subir
DR.S0NIC
#2916 por DR.S0NIC el 15/01/2021
Si que miran si y si aparecen por aquí las retiran, con lo que mira es una buena razón de ser para este hilo no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo