Vicisitudes en Wallapop

jose
#2917 por jose el 15/01/2021
Wallaplop mola para vender esas Gilipolleces que tirarías a la basura.
Yo las meto en el trastero. Si se venden bien. Sino cuando necesito espacio a la basura se van. Siempre se vende algo.
Te quitas peso. Ya que vienen a por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#2918 por makinon el 15/01/2021
#2911 yo soy uno de ellos, por algo que has dicho:

", si no te cuadra o tienes algún problema se abre conflicto y se te devuelve el dinero......así de sencillo"

Yo sé lo que vendo y como lo vendo para que un cualquiera se arrepienta de la compra o la de un golpe y me culpe de sus problemas, antes enviaba previo pago, ahora directamente no envío.
Subir
luishouse
#2919 por luishouse el 15/01/2021
DR.SONIC escribió:
Si que miran si y si aparecen por aquí las retiran, con lo que mira es una buena razón de ser para este hilo no?


Sí señor, solo por eso ya vale la pena.
Subir
xbauerx
#2920 por xbauerx el 15/01/2021
#2918 Yo envio si no me queda mas remedio... pero hago un video sin edicion y sin cortes del estado en detalle antes de entrar en el paquete, el proceso del empaquetado y los "precintos de garantia" que le pongo para indicar que no ha sido abierto. Subo el video a youtube y se lo mando al tipo. De esa manera certifico que lo que se envió estaba en ese estado concreto antes de entrar en la caja... y no me hago responsable de mierdas. Si hace falta, ante una reclamacion uso el video como argumento ante la paqueteria.

Os recomiendo hacer videos. Mas vale perder veinte minutos en grabar una mierda de estas que miles de pavos en algo que te rompan.
Subir
rockblaster
#2921 por rockblaster el 15/01/2021
#2920

Sí, yo siempre procuro hacer lo mismo, de hecho, me preocupo de mencionar el nombre/nick del comprador, la fecha y la red social/portal por donde se ha vendido. Tipo: "bueno, "pepito", este un vídeo del cacharro "x", que me has comprado por "x portal" para comprobar que todo funciona correctamente... (muevo potes, muestro detalles, compurebo leds, displays, interruptores)"
Subir
juangrux
#2922 por juangrux el 15/01/2021
Subir
toni diaz
#2923 por toni diaz el 15/01/2021
Podéis pagarle al listo rumano en el Banco de Transilvania, admite donaciones y transfusiones
Subir
juangrux
#2924 por juangrux el 15/01/2021
toni diaz escribió:
Podéis pagarle al listo rumano en el Banco de Transilvania, admite donaciones y transfusiones


Pero parece que el tío está en Tenerife ahora, porque un colega había quedado con el para ver la guitarra, yo ya le avisé a mi colega que ni vaya.
Subir
Rubén C.
#2925 por Rubén C. el 15/01/2021
#2915 ak ak ak... No he vuelto a ver un Boss katana con los mismos ojos en la vida...
Es más, cuando entro en el foro y veo el hilo de la comunidad de Boss katana...oye me da hasta una subida de pulsaciones
Subir
Flebowski
#2926 por Flebowski el 16/01/2021
Desde la ignorancia, ¿veis normal el color del binding y los inlays del diapasón en comparación al resto de la guitarra?
Puede ser por un retrasteo? Por limpiarlo con un nanas?


GIBSON CUSTOM
http://p.wallapop.com/i/593693171?_pid=wi&_uid=28846402&_me=s_android
Subir
mandi2004
#2927 por mandi2004 el 16/01/2021
#2926 Los inlays puede ser si le han dado un pulido potente, quizá como dices por un retrasteo. Pero el binding tan blanco en comparación con el cuerpo, no me lo trago, algo le ha hecho. Por lo demás se ve correcta y trotada.
Una guitarra que se ha tocado mucho, buena señal.
Subir
rockblaster
#2928 por rockblaster el 16/01/2021
#2926

Yo diría que es más bien un tema de iluminación al tomar las fotos. En este caso lo suyo es, primero pedir fotos más detalladas (son 3000 pavetes) e irla a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo