Vicisitudes en Wallapop

dazz
#2137 por dazz el 17/10/2020
Me encanta el detalle de "años sin uso", porque claro, no usar una guitarra y dejarla pudrirse en el desván ayuda mucho a su conservación. :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#2138 por jose antonio el 17/10/2020
#2110

Todo eso es relativo:..

Si le asignan letrado de oficio no paga un duro de abogado. Tampoco paga costas.


Lo suyo siempre es contar con asesoramiento de un abogado desde el inicio.

Ni se os ocurra poner denuncias sin asistencia letrada, os puede tocar un espachao que no recoja bien la denuncia en comisaria o no sepáis redactarla vosotros correctamente.

Creo que tampoco ayuda al caso que desveleis tanta información x aquí, porque estáis desvelando pruebas que ayudan para montar una defensa.

En fin... me dedico profesionalmente a la abogacía,y creo que hay que pedir consejo al que este en condiciones de darlo y ha de darlo quien tenga certeza de lo que dice.
Subir
3
jose antonio
#2139 por jose antonio el 17/10/2020
Por otro lado deciros que, sin ser agorero, probablemente el hilo os lo cierren. Porque no creo que sean correctos ciertos comentarios en público, acusar a una persona de estafa puede tener repercusiones, si lo hacéis públicamente en un foro.
Subir
1
daniguner
#2140 por daniguner el 17/10/2020
Mirad jejeje sigue en venta la gibson slash más barata del mercado, el año pasado ya la vi en venta, eso si que es una persona con esperanza!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson USA Slash Les Paul GOLD TOP 2008
http://p.wallapop.com/i/472723433?_pid=wi&_uid=19729749&_me=s_android
Subir
1
DR.S0NIC
#2141 por DR.S0NIC el 17/10/2020
#2140 Es que es el propio Slash quien la vende 🤣🤩🤑
Subir
Jesús
#2142 por Jesús el 17/10/2020
#2137

Las fotos están hechas en el maletero de un coche.
Yo creo que la secuestró y ha terminado asesinandola...
Y ahora pide un rescate para disimular.
Subir
3
DR.S0NIC
#2143 por DR.S0NIC el 17/10/2020
#2142 El tío es un crack 🤑🤑🤑🤑🤣🤣 me la ha subido a 5000€ 🤣🤣
Subir
1
Administradores mod
#2144 por Administradores el 17/10/2020
Vamos a cerrar este hilo ya, porque os habéis pasado. Si os preguntáis por qué, por varios motivos:

2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad.

Además de publicar cosas de gente ajena al foro, usandolas para reíros, para insitigar, elucubrar, y demás, no; lo cuál es una falta de respeto. Está la LOPD por si no lo sabéis.

Si veis irregularidades en el compraventa de aquí, que es lo que nos atañe a nosotros, se reporta, para evitar males mayores, pero esto que estáis haciendo, no. Si veis irregularidades en otras plataformas, lo denunciáis allí que es donde puede que tengan el problema.
Subir
9
Micky Vega mod
#2145 por Micky Vega el 19/10/2020
Tal como comenté en mi post de este otro hilo, probamos a reabrir el hilo, pero hay que tener en cuenta esto:

-No se pueden dar datos privados de nadie, evidentemente.
-Se pueden comentar cosas que los usuarios pongan en público, pero no compartir cosas privadas (ya que para eso son privadas) como conversaciones capturadas y demás.
-No se puede decir nada que pueda ser considerado una injuria o una calumnia: es decir, difamar a alguien sin pruebas, ni sugerir un delito sin pruebas de ello. Os pueden denunciar.
-No se puede descalificar ni insultar a la gente.
-Seamos muy atentos con la línea que separa bromear sobre las cosas de la burla, o ya directamente, del bullying.

Sin cumplir alguna de las anteriores indicaciones, puede que, sin querer, estéis haciendo algo que la ley no permita.

Se puede hablar sobre la autenticidad de productos comentando lo que veáis que no os encaja del producto (dando datos sólidos y demostrables, del tipo "no se hicieron Fenders con tal o cual rasgo"), pero sin dar por sentado que el producto es falso o que la persona es una estafadora. Con la información suficiente, ya cada uno se forma sus impresiones.

Los rifirrafes y anécdotas de regateos y demás se pueden comentar, pero de forma anónima, pero como pone arriba: nada de nombres ni conversaciones privadas en público.
Subir
11
luishouse
#2146 por luishouse el 19/10/2020
Pues me alegro, el hilo siempre ha sido muy útil y divertido. Gracias.
Subir
Jimbo800 Baneado
#2147 por Jimbo800 el 19/10/2020
#2145 Si no se pueden hacer todas esas cosas, lo correcto no sería eliminar todos los comentarios que incumplen esos requisitos?

Cómo ha cambiado la cosa, hace años no se abría un hilo ya cerrado y menos los moderadores daban explicaciones, había que dar gracias y todo que alguno después de darte un toque en público o privado, no te cruzara la cara, menudas maneras gastaban.
Subir
1
Micky Vega mod
#2148 por Micky Vega el 19/10/2020
Jimbo800 escribió:
Si no se pueden hacer todas esas cosas, lo correcto no sería eliminar todos los comentarios que incumplen esos requisitos?

Claro, es lo que estoy haciendo ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo