Viaje a USA. Donde comprar instrumentos bien de precio?

xbarriosp
#1 por xbarriosp el 14/06/2012
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro así que me presentaré un poco. Estoy enfermo musicalmente hablando, escucho y toco Rock Blues y me encanta el Jazz. En mi arsenal dispongo de:

- Gibson SG Reissue del 61
- Gibson Lucille
- Fender stratocaster american series (cuerpo de Fresno), la cual vendo por 800€. EL motivo de venderla es que no me termino de acostumbrar a ella, me paso el dia cambiando el selector de pastillas. En el fondo mi corazón está y estará siempre con Gibson... ;-)

Pues lo dicho, me voy a USA y os quería preguntar si alguien sabía donde encontrar buenas guitarras bien de precio. Voy a esta en NYC, Chicago, Nashville, memphis y un solo dia en New Orleans.


También tengo la duda de si comprarme una Fender thinline americana, una Paul reed smith (aunque esta se me va de pressupuesto 3 pueblos ya que mne gusta la nueva P22) o una de caja mas jazzera (en este caso cual me recomendaríais?). (ya veis que voy de un extremo a otro, estoy hecho un lío!). No tengo inconveniente en comprar de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 14/06/2012
Si no has descartado la segundamano, mirate craiglist para cada ciudad a la que vayas, te puedes sorprender.
Subir
xbarriosp
#3 por xbarriosp el 14/06/2012
Muchas gracias castleotto, así lo haré!! ya os comentaré que encuentro.

Por cierto craiglist que es? una cadena de tiendas? ferias?
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 14/06/2012
buscas tiendas? Gibson? PRS? Fender?

Guitar Center, Musicians Friend y Sam Ash... bueno por lo menos sus webs las frecuento mucho y tienen
Subir
xbarriosp
#5 por xbarriosp el 14/06/2012
buenas Alfonso_J

Conocía el guitar center de Nueva Yorkm pero no conocía Musician Friend y Sam Ash. Les echo un ojo!

Muchas gracias!!

Por cierto, alguno sabe como hay que hacerlo en la duana para pasarla sin problemas?
Subir
denis78
#6 por denis78 el 14/06/2012
Pues quitar etiquetas y que parezca tu guitarra, simplemente. Mientras no este dentro de la funda con etiquetas y la factura no deberian de poder decirte nada. Saludos
Subir
xbarriosp
#7 por xbarriosp el 24/09/2012
Pues finalmente me hice con una PRS STRIPPED 58 en USA. La verdad, es que me salio muy bien de precio (1600$) y la guitarra suena de lujo!!!!

Saludos,
Subir
carlosanpr
#8 por carlosanpr el 24/09/2012
yo te mandana a zzounds.com pero no recuerdo las sucursales.. ahi 2 y sin duda http://proguitarshop.com/ que hay en muchas ciudades!
Subir
el brother
#9 por el brother el 24/09/2012
yo vivo en USA y todas las tiendas tienen el mismo precio, no te preocupes (ojo, si son nuevas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo