Viajar Solo

mikellogs
#1 por mikellogs el 20/06/2008
Hola chavales, pues mirad, este veranito por circustancias varias he conseguido un bonus de pasta y me he decido a viajar por ahi a mi bola yo solo. Nunca he viajado solo, y no es xq no tenga con quien viajar, el tema es que siempre he dependido mucho de novias/amigos para viajar, que es una cosa que me encanta y este año he decidido que no voy a esperar por nadie pa na. así que me gustaría que me contaseis vuestras experiencias viajando solos por el mundo. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pcorralr
#2 por pcorralr el 05/07/2008
Mira, yo hace cuatro años pensé lo mismo. Me cogi la mochila y un billete de interrail y me fui solito por francia Italia y grecia (Corfu). A los 2 años hice lo mismo pero con tres amigos más y si te digo la verdad, disfruté mucho más solo.

Todas las decisiones las tomas tu, no te ves obligado a visitar o a hacer algo solo porque vayan los demás.

Igual tus amigos te dicen que estas loco por ir solo, te vas a tener que quitar a la gente de encima porque hay mas gente viajando sola de la que te imaginas.

Ve siempre a hostales o albergues con habitaciones compartidas (8 o 10 personas) Si quieres salir de fiesta saldras y si quieres ir al cualquier sitio siempre habra gente que quiera ir tambien.

Practica tu ingles (Si vas de mochilero hazte a la idea de que la mayoria de la gente que vas a conocer son yankis).

Y te podría dar más consejos pero lo mejor de esos viajes es aprender de ellos.

Te pngo fotos de mi ruta a ver si te animas, si no recuerdo mal fue:
Paris, Florencia, Roma, Pompeya, Corfu(Si vas alli ve a The Pink Palace autenticas juergas de pelicalas yankis), pisa y vuelta a casa.
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 05/07/2008
Mira que me he quedado veces en casa por no ir solo a los sitios.......que envidia me das!!!!
Subir
marrete
#4 por marrete el 05/07/2008
Pues yo me voy solo cada vez que puedo. Cinco veces en Thailandia una en Camboya y Vietnam, dos en francia, una en marruecos y una en londres.

Este verano me toca centroeuropa con tres amigos mas y ya me estoy agobiando solo de pensarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo