¿Alguna vez habéis tocado para tres pelagatos?

VíctorM&M
#73 por VíctorM&M el 08/12/2020
Joder,como se echa de menos salir a tocar...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
artabro999
#74 por artabro999 el 08/12/2020
si..unas cuantas veces
Subir
-rich-
#75 por -rich- el 08/12/2020
#59 juasss
Subir
elnatx
#76 por elnatx el 08/12/2020
Pues a mi me pasa al revés,ja ja.

Solo he tocado tres veces en mi vida con público:

una en plan invitado para dos temas por un colega que teloneaba a un grupo importante en una sala grandecita (unas 300 personas), y luego en dos bodas de 100 y 150 personas respectivamente.

La primera vez, además, me liaron y llevaba los temas cogidos con pinzas, y había hecho tres ensayos en mi vida... Menos mal que con los focos no veía al público. No tendría que haber subido ahí, pero salvé la papeleta más o menos.

Suelo hacer la coña de que si no hay cien personas, yo ni me molesto...
Subir
noyk
#77 por noyk el 09/12/2020
#16 A mi me paso algo muy parecido hace años, pero por frío. Tocábamos un 15 de agosto en un pueblito de la provincia de Huesca. Era en una plaza que tenía un frontón a un lado, fiesta del pueblo sería el bolo como a las 2 de la mañana.

El día fue caluroso, normal para las fechas, pero a medianoche se levantó un cierzo frío y salvaje ( cierzo es como llamamos en Aragón al viento del norte).

Total, a la hora del concierto un frío tremendo y un viento que rebanaba el prepucio. El escenario de cara al viento. Empezamos a tocar, con unos ruidos tremendos que se colaban por los micros y el trust de focos bien bajo para que no se cayera encima. Yo que era el que voceaba y soy bastante alto, estaba medio ciego. A mitad de una canción aprovechando el solo de un colega, me agacho un poco, miro hacia adelante y ni un alma. Se me cayó el idem a los pies. Acabamos el tema y escucho aplausos...¿Que ostias pasa?.

La gente estaba arremolinada junto al frontón, aprovechando el parapeto para escapar del frío. Al final nos giramos hacia allí y movimos el bafle de PA de ese lado, fue todo muy raro.
Subir
2
MANUEL
#78 por MANUEL el 09/12/2020
#77 El cierzo todo el mundo lo debería experimentar en la cara por lo menos una vez en la vida, te quita la tontería rápido, Yo que soy medio Aragonés le tengo hasta cariño, Perdon por el Offopic
Subir
1
noyk
#79 por noyk el 09/12/2020
Otra, esta vez por calor, 27 de junio, 16:00 horas, Zaragoza (que anda que no pega). Unos 40 grados. ¿Donde está el público? A la sombra, más o menos donde graba el del móvil...



No se ve muy bien, pero vamos con bermudas, sombreros...el batería acabo en calzoncillos y rojo como un giri
Subir
1
Igor.A
#80 por Igor.A el 09/12/2020
Pues allá por el año 97 a los del gaztetxe en el que íbamos a tocar se les olvidó poner el cartel anunciando el concierto y ya que estábamos allí...pues terminamos tocando para nuestros amigos y... 8 perros. Sí habéis leído bien ja ja ja
Y lo mejor de todo es que los perros ni se inmutaron :)
Subir
3
Todoalonce
#81 por Todoalonce el 09/12/2020
Pues claro...un par de veces con un grupito que eramos para pasar el rato. Ni anuncio, ni carteles ni redes sociales ni na...algunas veces 6 o 7 y otras dos mil personas como en el palacio de congresos de Sevilla.
Subir
xbauerx
#82 por xbauerx el 09/12/2020
Claro. Yo he tocado para CERO personas en una ocasión. Estaba el camarero (que yo sospecho que vendian polvitos blancos en el garito y lo de los conciertos solo era una tapadera) y nadie mas. Fué como ir a ensayar a 500 kms de casa. Aprovechamos para probar cosas.

Con mi primera banda pasamos muchos, muchos, muchos años tocando por sitios para el de la barra y menos de 10 personas por concierto. Asi es la vida y a veces toca comer mierda... o mas.

Un saludo y animo!
Subir
Alberto
#83 por Alberto el 11/12/2020
Supongo que la pregunta está mal formulada, y que en realidad era ¿Alguna vez no habéis tocado para tres pelagatos?
Subir
4
mixka
#84 por mixka el 11/12/2020
#83 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo