¿Alguna vez habéis tocado para tres pelagatos?

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 06/12/2020
#60

Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#62 por Tom Tom Tombola el 06/12/2020
#59

wooooow
Subir
VíctorM&M
#63 por VíctorM&M el 06/12/2020
Al final los "bolos desastre" son los mejores,que recuerdos, echo de menos esa época,menudos cebollones nos pillábamos...

Recuerdo que en "nuestros pueblos" siempre llenabanos,entre colegas,novias i conocidos (todos con edad similar y gustos similares),era cruzar la "frontera" y si pillabas a 4 espontáneos en el bar más algún colega y alguna novia,pero nada que ver...pero que festivales señores...

El dia que cantó el "chiquilicuatre" tocamos en un pafeto que estaba a rebentar,mientras cenábamos ibamos bailando el "crusaito", creo que pillamos todos el mayor pedo (mientras tocabamos) de nuestras vidas, hicimos un fiestón impresionante,el dueño del bar nos ofreció pagarnos el doble si volvíamos a actuar,y al final preferimos no tocar/cobrar y disfrutar de nuestra barra libre😱...que ingenuos,en esa época (antes de la crisis del 2008) nos pagaban 300 pavos mínimo,y mira que éramos malos con veintipocos o casi...y lo mal que se paga ahora...

Que tiempos...creo que me voy a divorciar e irme con algún grupo de adolescentes...🤣😂😹

P.d;si lee esto mi mujer si que voy a cobrar, si...
Subir
3
Patxi
#64 por Patxi el 06/12/2020
Yo, hace unos cuantos años, toqué en la iglesia de un pueblo de 4 casas, con 4 grados en la calle, bueno, y en la iglesia. Eran fiestas del pueblo, a primeros de noviembre... que puto frío!

Pues eso, estábamos cuatro valientes.

Saludos
Subir
1
Negra Sombra
#65 por Negra Sombra el 06/12/2020
Os voy a ganar a todos, yo que llevo trabajando media vida en la verbena, ya me encontré en todas las situaciones, de tocar en un campo de futbol donde no entraba una alma más, hasta una fiesta, sin nadie, pero literal. Fue una fiesta exterior un día de tormenta, llovía a cántaros y me veía frito por un rayo, pero teníamos la actuación pagada por 3 horas que hubo que cumplir. Con aquel tiempo ni siquiera la organización apareció. estábamos los músicos solos en un escenario.
Subir
1
Saruman
#66 por Saruman el 06/12/2020
Pues claro, este era nuestro público en uno de esos conciertos apoteósicos de llenazo que recuerdo, lo mejor es que esos cuatro somos el grupo antes de tocar :D
Subir
2
Arsenio Hernández
#67 por Arsenio Hernández el 06/12/2020
#66 el segundo por la derecha se lo esta pasando teta jajaja
Subir
Saruman
#68 por Saruman el 06/12/2020
Arse Hernández escribió:
#66 el segundo por la derecha se lo esta pasando teta jajaja


Soy yo, fue una gran noche :cool:
Subir
1
Arsenio Hernández
#69 por Arsenio Hernández el 06/12/2020
#69 buenisimo! jajaja
Subir
Art Vandelay
#70 por Art Vandelay el 07/12/2020
#53 ¡Muy bueno!
Subir
1
DR.S0NIC
#71 por DR.S0NIC el 07/12/2020
#70 jaja 💐🍻
Subir
1
Rubén C.
#72 por Rubén C. el 08/12/2020
Vengan 0, 10, 100 personas... Todo concierto es una experiencia, una sucesión de anécdotas y buenos y (malos) momentos para recordar....
Al menos pude sentirme "músico" otra vez este sábado... En los tiempos que corren, se echaba de menos subirse a un escenario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo