Versionar temas Backing track?

yay
#1 por yay el 10/09/2015
Buenas, escribo este post para ver si alguien me puede ayudar ya que en el foro no hay mucho de esto, como dice el titulo estoy buscando la forma de hacer Backing tracks pero versionados, ejemplo quiero hacer la cancion de street fighter pero metalera, primero tengo que hacer una base y mantener algunas cosas originales de la propia canción pero no encuentro con que software lo puedo hacer, no se si entiende lo que estoy buscando, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 12/09/2015
pero quieres que se toque todo solo? y tu solo meter la guitarra de solo?

Puedes usar instrumentos virtuales para tocar.. pero tienes que Explica mas tu proyecto aver que te podemos ayudar.
Subir
yay
#3 por yay el 12/09/2015
#2 bueno antes que nada gracias por responder, la idea sería grabar los instrumentos virtuales y hacer una pista, Pero hay cosas que me gustaría mantener de la cancion ejemplo el teclado o alguna melodía característica de la misma para hacerte una idea,
como podes ver el violín es de la cancion original, todo lo demás versionado a él estilo en este caso rock, saludos
Subir
jumy
#4 por jumy el 23/09/2015
Me mantengo a la espera a ver si alguien nos puede ayudar, ya que también me interesa.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo