Que version del triaxis es mejor? 1.0,2.0 o posteriores?

Punisher
#1 por Punisher el 09/01/2011
Hola a todos.

Ando a la caza de un previo triaxis y he visto que hay muchas versiones. La 1.0 la 2.0 y otras versiones mas nuevas que no se si serian 3.0 o 4.0. o que.

las preguntas son varias:

Cual es la ultima version?

Que version considerais que es mejor?

Algunas tienen fat mode.Como se podria saber?

Suena mejor con el fat mode o no?

Que cambios hay de unas versiones a otras?

A ver si entre todos despejamos estas preguntas, que vienen muy bien para la gente como yo que se
quiere comprar un triaxis.

Gracias por adelantado y saludos a todos los foreros que sois gente de puta madre y resolveis
muchas dudas.:)
---------------------------------
Bueno voy a aportar un poco de lo que he ido investigando en internet.

Segun parece la version 1.0 que fue la primera sobre el año 92, tenia un control midi mas basico que las posteriores.

La version 2.0 mejora el control midi y ademas en algunas versiones 2.0 se le añade una modificacion de sofware y hardware (Llamada Fat mode)que afectaria al canal Red led1 que seria la emulacion del rectifier,dicha modificacion hace que suene menos chicharrera y mas a rectifier real.Aunque segun he leido algunos prefieren sin la modificacion, en la version 2.0 hasta la version T5000 o T5200 (No estoy muy seguro) no habria dicha modificacion Fat mode, las posteriores si que tienen.

En las versiones ultimas han sustituido dicho canal Led red 1 de emulacion rectifier por la de lonestar.

Hasta aqui he podido investigar, pero espero que haya gente que tenga diferentes versiones del triaxis que puedan aportar mas o resuelvan las preguntas planteadas, y yo creo que se puede convertir este post en una referencia de consulta para posibles nuevos propietarios.

Saludos. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gemelo
#2 por gemelo el 09/01/2011
Hola Punisher!!!!
voy a darte mi punto de vista y personal...yo en su dia tube un triaxis exactamente la version 2.0,la unica diferencia que tenia respecto a la anterior version 1.0 era un pekeño botoncito que se llamaba "dinamic voice"..este boton no era mas que unas "eq's" predeterminadas muy tipicas de Boogie(y que no podias modificar)solo podias añadir al final de tu equalizacion que habias hecho en el cacharro....y que para mi gusto o se kedaban cortas al sumarlas o se pasaban cuando le sumabas la eq de este boton llamado "dinamic voice" al resultado de tu equalizacion...si hay alguna version mas adelantada o mejorada yo ya no la conozco ni se el resultado,mi experiencia con el triaxis fue esa....para mi gusto los limpios son increibles,los leed's amarillos muy wapos,pero el sonido de los leed rojos no me acabaron de gustar nunca,ni sumandole el dinamic voice ni sin el,en cuanto a psibilidades de controar el triaxis es genial ya que es midi,y tiene 4 eswitchers on/off para controlar mas aparatos externos o los 4 modos de la etapa 2:90 que en mi caso yo la tenia (y sigo teniendo).el triaxis es un grandisimos previo,pero bajo mi punto de vista o te gusta o acabas odiandolo,porque yo me pase muxas muxisimas horas con el y finalmente lo vendi porque acabe odiandolo:( y ya te digo que reconozco que suena brutal...mi consejo es que si tienes la oportunida de probar cuantas mas versiones diferentes de triaxis mejor y luego decidas,aunke se que sera dificil o complicado que puedas tener la oprtunidad de probar todas las versiones que hay....en fin espero haberte ayudado en algo....ademas que me parece una excelente idea por tu parte que todos los que hemos tenido experiencia con este cacharro lo expongamos aki y que sirva para toda akellaspersonas que tienen intencion de pillarselo puedan leer y tener cuanta mas informacion mejor,y sobre todo que puedan y en tu caso conocer y tener toda la info posible sobre todas las versiones que existen....espero y deseo haberte sido de ayuda en algo!!!!
Un abrazo compañero!!!!!
Subir
Punisher
#3 por Punisher el 09/01/2011
Gracias por responder, a ver si mas gente se anima a comentar algo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo