Versailles (banda) Conozcanla..!

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 29/07/2008
Bueno amigos tengo el gusto de presentarles a este grupo de visual kei, la verdad soy amante de su musica.

]46d7c958de492649b576e092bc0a9-233767.jpg

Mas abajo les dejo unos videos..!:D

PERFIL
A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena visual kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El trailer de la banda ya nos da un vistazo de qué esperar: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad.

Autor : Kay
traducción : Eien (2007-07-16)

BIOGRAFÍA
En marzo del 2007, Versailles fue formado por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio.

KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo.
El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, han recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales.

A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente.

Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir".



Aqui esta otro video de ellos.. (muy bueno)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este su ultimo video (tambien buenisimo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 29/07/2008
¡ Hola Alexis !, Muy buena banda, sinceramente me gustó su música, se nota una gran producción, hay mucha plata invertida en éste proyecto, y realmente su música está a la altuta de la inversión.-
Y ésto me deja una reflexión, en todos los ordenes de la vida, y en especial a lo que nos convoca a todos acá, " La Música " , hay que tener mucha suerte para conseguir algo así, me imagino a los grandes guitarristas que tenemos en éste Foro con ésa produccion.... y bueno no hay que perder la esperanza.-
Alexis, te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 29/07/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
¡ Hola Alexis !, Muy buena banda, sinceramente me gustó su música, se nota una gran producción, hay mucha plata invertida en éste proyecto, y realmente su música está a la altuta de la inversión.-
Y ésto me deja una reflexión, en todos los ordenes de la vida, y en especial a lo que nos convoca a todos acá, " La Música " , hay que tener mucha suerte para conseguir algo así, me imagino a los grandes guitarristas que tenemos en éste Foro con ésa produccion.... y bueno no hay que perder la esperanza.-
Alexis, te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:


Gracias hermano... estoy de acuerdo contigo.. La verdad es que estos musicos poseen un nivel de composición bastante bueno. he escuhado sus discos y no hay canciones que sean lo mismo una y otra vez como DRAGONFORCE.. es un grupo que demuestra q son buenos tanto en estudio como en directo; mucha creatividad y aparte tienen estilo jeje..!

La verdad es que de ellos no se conoce mucho, y no consigo ningun tabs, ni bt.. y me encantaria tocar sus canciones.. :(
Hay mucho feeling en sus canciones..

Sus albums son:
-Lirical simpathy(2007)
-Noble (2008)

Espero mas comentarios acerca de ellos..! ;)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 29/07/2008
Uffff no he podido aguantar ni la primera cancion...... :(

No he visto que hagan nada novedoso, y lo ultimo que me apetece es escuchar powermetal asi medio progresivo por gente disfrazada de Final Fantasy....... :D

En serio, no les veo nada prometedor, salvo las pintas, y me gustaria ver un directo de ellos, porque estos grupos que salen a escena sonando tan bien por la pasta que ha puesto alguien para lanzarlos y llenarse los bolsillos.......... miedo me dan.........

Lo siento, no me gustan NADA de NADA :ok:
Subir
alexisguitarra
#5 por alexisguitarra el 29/07/2008
in_flames1703 escribió:
Uffff no he podido aguantar ni la primera cancion...... :(

No he visto que hagan nada novedoso, y lo ultimo que me apetece es escuchar powermetal asi medio progresivo por gente disfrazada de Final Fantasy....... :D

En serio, no les veo nada prometedor, salvo las pintas, y me gustaria ver un directo de ellos, porque estos grupos que salen a escena sonando tan bien por la pasta que ha puesto alguien para lanzarlos y llenarse los bolsillos.......... miedo me dan.........

Lo siento, no me gustan NADA de NADA :ok:


Bueno como dicen por alli cada uno con sus gustos y tendencias musicales, el visual kei es una cultura y no te da derecho a decir que son personas disfrazadas de final fantasy donde cada uno representa algo y un porque se visten de esa manera..! :cool:

aqui te dejo un video en vivo de la primera canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 29/07/2008
Bueno, es lo mismo que cuando dicen que el futbol son 22 tios corriendo detras de un balon como tontos, y a mi lo mismo me da.

Asi que por mucha cultura y cosa que sea a mi me parece eso y no puedo evitar de acordarme del Final Fantasy cada vez que los veo, pero encima tocando instrumentos que no pegan con su forma de vestir............

Y lo del directo pues me lo temia: pierden muchisimo ;)

Pero bueno, para gustos colores :D Saludos! :D
Subir
morgan_syn
#7 por morgan_syn el 29/11/2008
son de lo mejor los amo
Subir
Naëlo Purcell
#8 por Naëlo Purcell el 18/12/2009
En este foro temen el Visual, eso me parece a mí. No aceptan grupos más o menos nuevos y menos japoneses. Están acostumbrados a los viejos rockeros y los siguen casi ciegamente. Hay que ser un poquito abiertos señores ;)
Subir
sagytario_clan
#9 por sagytario_clan el 10/06/2011
tiene mejores temas...zombie, ascendead master, suzerain,etc. la verdad es q esta banda , dejando de lado su estetica, me parece genial. no puedo esperar para el 14 de junio q sacan un nuevo disco....
Subir
ネレイダ ハコボ レイエス
A mi me encantan, su consepto, es muy bueno, manejan el esteticismo y a la rosa como símbolo. En cuanto a su sonido, me cautivó por completo, poseen dos potentes guitarras y melodías muy buenas; la voz es Tenor, y algo gutural, lo que favorece el estilo de la banda, me encanta como se escucha en el disco noble, ya que la guturalidad va con el ambiente sombrío que tenía n en ese entonces. Las letras.. aveces confusas.. hablan de temas existenciales, historias fantasiosas, tragedias y romanticismo, y en los vídeos, siempre hay mucho drama y teatralidad que acompaña la música y enfatiza las historias.. La verdad es que versailles es una banda con mucha personalidad, y la mayoría de sus temas gustan, porque se mantienen con calidad, yo puedo escucharlos una y otra vez y no me aburro porque a parte sus canciones están dotadas de muchos adornos de guitarra y solos en cada canción.. lo que me recuerda.. Les recomiendo mis canciones favoritas..
Judicial Noir, The love from a dead orchestra, rapsody of darkness, the nocturne of love and sorrow, suzerain, flowery, libido, antique in the future, Thanatos, vampire, Ascendead master, melodic thorn, masquerade, dry ice cream, reminiscence, silent knight, phila, princess y destiny the lovers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo