Llevo rato haciendome la pregunta, en verdad cuando estas en vivo a nadie le importa realmente mas que a ti, el royo es pasarla bien agitando la cabeza, asi que en mi punto de vista no importa mucho, claro que aun no se bien si cambie para la grabacion, pero hasta donde yo se incluso los "grandes" usan MIDIS, asi que en verdad importa, ustedes que creen.
Uso Line 6, es mas es un spider II de 30 y cuando estas en vivo te lo microfonean para la consola principal, pero pues ya diran ustedes. saludos desde Mexico
Hablo de amplificadores y pedaleras, porque estoy harto de escuchar que es mejor usar pedal individual que porque suena mejor y no se que tanto, segun yo tambien hay pedales "digitales" no ?
Uso Line 6, es mas es un spider II de 30 y cuando estas en vivo te lo microfonean para la consola principal, pero pues ya diran ustedes. saludos desde Mexico

Hablo de amplificadores y pedaleras, porque estoy harto de escuchar que es mejor usar pedal individual que porque suena mejor y no se que tanto, segun yo tambien hay pedales "digitales" no ?