En verdad importa que suene digital ?

justkiding
#1 por justkiding el 16/04/2009
Llevo rato haciendome la pregunta, en verdad cuando estas en vivo a nadie le importa realmente mas que a ti, el royo es pasarla bien agitando la cabeza, asi que en mi punto de vista no importa mucho, claro que aun no se bien si cambie para la grabacion, pero hasta donde yo se incluso los "grandes" usan MIDIS, asi que en verdad importa, ustedes que creen.
Uso Line 6, es mas es un spider II de 30 y cuando estas en vivo te lo microfonean para la consola principal, pero pues ya diran ustedes. saludos desde Mexico :)

Hablo de amplificadores y pedaleras, porque estoy harto de escuchar que es mejor usar pedal individual que porque suena mejor y no se que tanto, segun yo tambien hay pedales "digitales" no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 16/04/2009
aunque a nadie le importe más que a ti, como dices en la primera linea del comentario, el mero hecho de que a ti ya te importe ya es justificacion suficiente. Cuando metes horas con un instrumento empiezas a apreciar las diferentes cualidades de cada tipo de sonido y distingues matices que otros no distinguen. Por ejemplo, muchas veces cuando digo que quiero una guitarra nueva, me dicen, para que quieres una si ya tienes. Claro, alguien que no está habituado a estas cosas no distingue entre el sonido de una fender y el de una gibson, y lo mismo con digital,transistor y valvular. La mitad del publico o más, en un directo, no lo va a notar, pero tu si, y lo que tu oyes es lo que importa si tocas por motivacion personal
Subir
justkiding
#3 por justkiding el 16/04/2009
Buen punto :)
Habra a alguien que le guste el sonido digital ? como el de las pedaleras auque bueno, hay unos que no tienen mas dinero por el momento mas que para eso :(
Es buen punto el que dices tu, pero no se, a mi aun no me importa mucho, prefiero tocar bien sin importar mucho todo lo demas, claro te satisface mas el tocar bien con un buen equipo hasta cierto punto, pero pues ya veremos a ver que dicen los demas :) Saludos
Subir
carls501
#4 por carls501 el 16/04/2009
como bien te han comentado has de pensar en lo que a ti te guste mas.

Vamos, que si a ti te gusta mas el sonido digital, que el valvular, pues muy bien, que es al reves, pues tambien. Busca el sonido que mas te guste.

esta claro que sin billetes uno siempre se acopla a lo que tiene o puede conseguir de momento.
Subir
justkiding
#5 por justkiding el 16/04/2009
Lo se :) solo queria saber si a todos les importa o no se solo conocer puntos de vista,
Tambien porque pues he estado pensando en comprarme un nuevo amplificador o un pedalboard, estuve viendo los korg y otros por alli, pero de pronto recapacite que de que me serviria una pedalera digital, si ya estoy usando un ampli asi.
Como me gusta lo sencillo el crate flexwave me esta llamando la atencion, 3 canales limpio, distorsion y high gain jaja es todo aunque no se que tenga que ver con esto :p
Subir
lcjmetalord
#6 por lcjmetalord el 16/04/2009
Realmente lo que importa en todo este
rollo es como tu quieres sonar es como el
look de una persona o su personalidad pues realmente
cada guitarrista debe tener que sonar distinto a los demas
Subir
justkiding
#7 por justkiding el 16/04/2009
mmmm entonces la respuesta es no, no importa en lo mas minimo ya que cada quien tiene su gusto. Pero si suena "mejor" lo analogo. :s :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo