A ver quien se acerca mas recomendandome acusticas

  • 2
kamikafre
#13 por kamikafre el 25/09/2007
JPerlun escribió:
yo tengo un seagull S6 y tiene un sonido muuy parecido a las martin , de echo los acabados de la madera y el radio del mastil son casi identicos.
El sonido en realidad es muy equilibrado tienes buenos graves y agudos sin llegar a ser chillona ni tampoco oscura.
Me encanta sobretodo en los rasgueos y los arpegios, sobre todo en ragueos fuertes, tiene muy buena presencia y volumen.
Quizas el mastil te pueda resultar muy grueso, pero eso a mi particularmente no me molesta.
Y que mas....pues las maderas son poco tipicas pero en realidad suena muy bien.
A mi me costo 300 pero sin electrificar. Se te iria de precio pero creo que merece la pena. Alhambra tambien es muy buena opcion, tambien estan las art&luthiere ( que son como las seagull, tambien canadiense y tambien basadas en las MArtin), y buenos las tipicas Yamaha (la serie F) o alguna Takamine.
Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano.
Respecto a las de 12 cuerdas, pues se tocan igual, aunque debes de tener un poco de habilidad para pulsar dos cuerdas a la vez pero el sonido es muy lleno y bonito.
:saludo:


Con respecto a lo de las TAkamine, son totalmente opuestas a las Martin, Seagull y demas guitarras de este pelo.

Y con respecto a las 12 cuerdas, tampoco, no se necesita nada especial, estan tan sumamente juntas que no hace falta nada especial, pero lo que si es verdad es que las 12 cuerdas tienen un poco mas de brillo...
Subir
jperlun
#14 por jperlun el 25/09/2007
pues sere muy torpe pero la primera vez que coji una 12 cuerdas no lograba hacer un acorde sin que algunas cuerdas quedaran muteadas...pero no me referia a que es dificil ni nada solo eso que al principio suele ser raro, mas que na por la sensacion. :saludo:
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 25/09/2007
Eso si, la sensacion es diferente... pero es acostumbrarse...
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 25/09/2007
jeje como en todo en este mundo guitarril xD
Subir
kamikafre
#17 por kamikafre el 25/09/2007
hector_beker escribió:
mmmm... Interesante... Muy interesante... Quizá mereciera la pena una de 12 cuerdas. Un mundo de posibilidades y un dinero en cuerdas! xD


Pues Hector, he de decirte que una de las seagull que probé era una 12 y la verdad era una pasada, el mastil como te ha dicho jperlun es gruesito pero tambien es acostumbrarse :D... eso si, hasta que conseguí afinarla a oido..... pa cagarse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo