A ver quien se acerca mas recomendandome acusticas

  • 1
hector_beker
#1 por hector_beker el 24/09/2007
Lo que estoy buscando es una acustica con sonido gordote (caoba), cuerpo dreadnaugth sin cuataway y electrificada. Sobre 250 euros quiero gastarme

A ver quien da mas... El modelo que mas me guste se gana un puntito!!!!

No os paseis de 250 eH!

xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 24/09/2007
Pues ese sonido del que hablas te lo dan las Martin, son guitarras caracteristicas por ese sonido. EL problema: El precio...

Unas que se acercan bastante a ese sonido aunque es un poco mas brillante es el de las Seagull y estas si tienen series mas economicas...

Otra opcion aunque desconozco precios son las Taylor....

Ahi tienes varias recomendaciones....
Subir
carls501
#3 por carls501 el 24/09/2007
las taylor creo que tambien son carillas, mas no puedo aportar
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 24/09/2007
Tienes de todo en Taylor, pero esto es como con todo, lo bueno es caro...

echa un ojo en Thomann a las Taylor pero antes deberias probar estas que te he dicho en tienda... Una vez te hayas hecho una idea puedes mirar precios de los modelos que hayas probado...
Subir
hector_beker
#5 por hector_beker el 24/09/2007
kamikafre escribió:
Tienes de todo en Taylor, pero esto es como con todo, lo bueno es caro...

echa un ojo en Thomann a las Taylor pero antes deberias probar estas que te he dicho en tienda... Una vez te hayas hecho una idea puedes mirar precios de los modelos que hayas probado...


Las taylor se me suben de precio... La que me vendría bien de esas ya son casi 500 y no estña electrificada!

Gracias por la info!



Mas? Se está rifando +1!! :D
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 24/09/2007
Y las seagull??? y Las martin??? sobre todo el sonido que buscas es el de las MArtin, pero el de las Seagull es muy parecido... (salvando las distacias claro.. ´:roll:)
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 24/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahi tienes las Seagull, esta es una 12 pero es lo que hay... :D
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 24/09/2007
hechale un ojo a alhambra tiene buenas acusticas a bajo precio
Subir
hector_beker
#9 por hector_beker el 24/09/2007
La verdad que la de doce suena genial... Las de doce cuerdas se tocan igual que las de 6 pero con mas voces???? O como está el asunto porque suena preciosa! Le echare un ojo a las que habeis dicho!
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 25/09/2007
Se toca igual, lo unico que cambia es la afinacion de las "segundas cuerdas" el resto es todo igual, los bends son un poco mas complicados pero nada mas...
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 25/09/2007
yo tengo un seagull S6 y tiene un sonido muuy parecido a las martin , de echo los acabados de la madera y el radio del mastil son casi identicos.
El sonido en realidad es muy equilibrado tienes buenos graves y agudos sin llegar a ser chillona ni tampoco oscura.
Me encanta sobretodo en los rasgueos y los arpegios, sobre todo en ragueos fuertes, tiene muy buena presencia y volumen.
Quizas el mastil te pueda resultar muy grueso, pero eso a mi particularmente no me molesta.
Y que mas....pues las maderas son poco tipicas pero en realidad suena muy bien.
A mi me costo 300 pero sin electrificar. Se te iria de precio pero creo que merece la pena. Alhambra tambien es muy buena opcion, tambien estan las art&luthiere ( que son como las seagull, tambien canadiense y tambien basadas en las MArtin), y buenos las tipicas Yamaha (la serie F) o alguna Takamine.
Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano.
Respecto a las de 12 cuerdas, pues se tocan igual, aunque debes de tener un poco de habilidad para pulsar dos cuerdas a la vez pero el sonido es muy lleno y bonito.
:saludo:
Subir
hector_beker
#12 por hector_beker el 25/09/2007
mmmm... Interesante... Muy interesante... Quizá mereciera la pena una de 12 cuerdas. Un mundo de posibilidades y un dinero en cuerdas! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo