A ver qué opinais sobre esto:

livgren
#1 por livgren el 20/12/2008
Pongo a juicio de los grandes gurús del foro esta obra de alguien allegado a mí para que opineis al respecto. Está hecho básicamente con el cool edit, añadiéndole voces y guitarra y está inspirado en un estilo de rock progresivo. Atentos a las letras que algunas pienso merecen la pena.
La página está en construcción e iré añadiéndole temas y demás.

Pues eso. Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias.

http://www.myspace.com/romancerosolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 20/12/2008
Qué guay tío!! Me ha gustao un montón. Y la voz es muy original :ok:. Te doy un +1 :)
Subir
livgren
#3 por livgren el 21/12/2008
shredguitar_metal escribió:
Qué guay tío!! Me ha gustao un montón. Y la voz es muy original :ok:. Te doy un +1 :)


Gracias, shredguitar. Agradezco tu opinión (y mas si es positiva :D) a ver si se anima más gente.
Subir
urby
#4 por urby el 21/12/2008
Las he escuchado todas y están bien, la música y la voz me han gustado bastante, ésta última muy a lo Bunbury o hasta Loquillo pero con mucho cuerpo.

Las letras están bien también pero las cinco tienen un tema demasiado parecido para mi gusto.

La que me ha gustado más a sido Romancero2 tiene una voz chulesca que mola y unos buenos cambios de ritmo.
Subir
livgren
#5 por livgren el 23/12/2008
Urby escribió:
Las he escuchado todas y están bien, la música y la voz me han gustado bastante, ésta última muy a lo Bunbury o hasta Loquillo pero con mucho cuerpo.

Las letras están bien también pero las cinco tienen un tema demasiado parecido para mi gusto.

La que me ha gustado más a sido Romancero2 tiene una voz chulesca que mola y unos buenos cambios de ritmo.


Gracias Urby, es un halago viniendo de quien viene. Se ha añadido un nuevo tema, que quizás se haga largo (son 13 minutos) pero en conjunto, bastante variado. Pienso que merece la pena escucharlo. Además se ha añadido una breve reseña del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo