A ver cuantos son los fanaticos de la marca fender

daniel_777 Baneado
#1 por daniel_777 el 09/07/2010
Eres tu un fans de Fender? :roll:, pues no pierdas el tiempo:cool:, postea y conviertete en uno de los miles de fanes de esta marca que estan en este foro:ok:. A ver si Fender es la marca que mas fans tiene:yahoo:. Te apuntas? :)

P.D: Este post es simplemente para que postees si eres tu un fanatico de esta marca y a ver si fender es la marca que mas fans tiene, puedes contestar con un YO y si quieres coloca el modelo de la guitarra FENDER que mas te gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/07/2010
Daniel_777 escribió:
Eres tu un fans de Fender? :roll:, pues no pierdas el tiempo:cool:, postea y conviertete en uno de los miles de fanes de esta marca que estan en este foro:ok:. A ver si Fender es la marca que mas fans tiene:yahoo:. Te apuntas? :)

P.D: Este post es simplemente para que postees si eres tu un fanatico de esta marca y a ver si fender es la marca que mas fans tiene, puedes contestar con un YO y si quieres coloca el modelo de la guitarra FENDER que mas te gusta.


A mí cada día me gusta más mi Fender Stratocaster American Standard, no sé si soy fanático, pero estoy pensando en comprarme otra Fender, probablemente la American Deluxe
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 10/07/2010
A mi de fender solo me gustan la strato y la teleca menos, pero la strato mucho :babeando:
Subir
dadra
#4 por dadra el 10/07/2010
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 10/07/2010
Ya Drada lo a dicho ahi encuentras hasta lo que no se te ha perdido del tema por si no viste el vinculo
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/07/2010
Yo no soy fan soy re fan jajaja son perfectas y cada dia me gustan mas. Fender y PRS es lo mejor que eh probado

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo