Ventajas de las cuerdas de titanio?

luisferfolgar
#1 por luisferfolgar el 30/01/2010
ola quisiera saber cuales son las ventajas de las cuerdas de titanioy las de niquel porque e estado planeando comprarme de esas pero me an dicho que desgastan mucho los trastes..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/01/2010
No sabia que habia de titanio, si las de acero desgastan rapido los trastes quiero pensar que con las de titanio debe ser mas rapido el desgaste...
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 11/09/2010
entonces si son peores para los trastes, porque valen el doble?
Subir
Tito
#4 por Tito el 11/09/2010
danibg escribió:
entonces si son peores para los trastes, porque valen el doble?


por ser titanio?:no_lo_se:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 11/09/2010
titorock escribió:
por ser titanio?:no_lo_se:


Probablemente. El titanio es un material bastante caro...
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/09/2010
Pues yo llevo con un juego de cuerdas de titanio... 6 meses? Si, y sin exagerar... unos 6 meses. Suenan como el primer día... un simple paño que les pases despues y antes de tocar y todo perfecto, y no he notado un desgaste de los trastes, y le he metido bastante caña a la guitarra en el verano.

Ahora sí me están empezanod a pedir un cambio, pero la verdad es que en tacto me han gustado mucho más que las Elixir (las que usaba antes) aunque es verdad que el sonido es un poco diferente... tienen un brillo extraño. Con distorsión no se nota, pero en registros semisaturados y limpios es... curioso.

:saludo:
Subir
drockdriguez
#7 por drockdriguez el 11/09/2010
Me dijeron (un vendedor de la tienda que trae Ernie Ball a mi país) que una de las cualidades del titanio es que no induce campos magnéticos y y el sonido es más cristalino.

No las he probado, así que no tengo más que decir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo