En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

ABusLux
#325 por ABusLux el 08/03/2013
#324 La familia real española no propone, debate, redacta ni aplica leyes. No ha lugar en este debate (y conste que la monarquía me parece un resto de otra época que no tiene cabida en nuestros tiempos).

Tema del hilo: "En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros". Amigo, yo creo que ya te has retratado mucho en este hilo. Demasiado.

Y si los americanos (estadounidenses, para ser precisos, porque americanos son -sois- todos) son tan malos como decía Chavez, y eres tan fiel seguidor de sus enseñanzas, ¿por qué firmas con un "enjoy!"? En español se dice "¡disfruta!". Que no te colonicen, compañero ;)

Edito: Ya veo que entre que he escrito mi respuesta y la he publicado has editado tu post en el que decías que "la familia real española era muy democrática XDD".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#326 por francofff el 08/03/2013
lauchablanca escribió:
Te pregunté quién modificó la constitución, me dices que eso sirve para cualquier partido.
Yo pregunté QUIÉN LA MODIFICÓ?
No más preguntas, gracias.


La pregunta la haces de manera muy ambiagua, mejor te lo explico.

Se han hecho varias reformas constitucionales propuestas por el gobierno nacional, quien modifica la constitución es el gobierno, pero hay un detalle que te saltas ¿Tu crees que las cosas se modifican por que asi lo decide el gobierno? NO, el gobierno hace la propuesta y esta se lleva a elección popular ¿Mucha dictadura no? de hecho en una ocasión el gobierno perdió una de estas elecciones y simplemente acepto la derrota ¿Mucha dictadura no? Asi que desglosando un poco eso de ¿Quien modifica la constitucion? se responde de esta manera, el gobierno propone y el pueblo decide. Aquello de la reeleccion indefinida no lo aprovo el gobierno porque si, mas bien se hizo la propuesta y fue llevada a elecciones donde gano la propuesta de reforma constitucional, o es que ahora me vas a decir que unas elecciones donde el resultado fue aceptado por decenas de organismos internacionales, cietnos de observadores internacionales, y muchos de los mas estrictos paises como Estados Unidos, es algo fraudulento? La desicion fue del pueblo no del gobierno, y si llegase a ganar Capriles en estas proximas elecciones te aseguro que no cambiara esta reforma. Mucha dictadura ¿No?

Y aquello de que soy fanatico, creo que eres el único acá que me ve de esa manera, quizás por tu situación de extremista en tus ideas y convicciones no puedes aceptar que alguien hable bien y a la vez mal de Chavez, lamentablemente no puedo complacer tu capricho de decir que en mi país se vive una dictadura, de hecho pregúntale a cualquier opositor de linea, sensato y te dira igualmente que aqui no se vive en ninguna dictadura. Dile no a la necedad.
Subir
seveusrock Baneado
#327 por seveusrock el 08/03/2013
es perdido intentar que acepte entienda algo xd yo no me molesto en responder muchas cosas x eso
Subir
lauchablanca
#328 por lauchablanca el 08/03/2013
jajajajaja
Sin palabras.
Si quisiera responderte punto por punto, tendría que copiar todo tu post y al lado colocarle en rojo "MENTIRA", y seguir con otro párrafo y hacer lo mismo.
Pero está bien, de tanto repetírtelo te has convencido.
Es lo que hace el lavado de cabeza y la dependencia.
Entonces la perpetuidad en el poder, sin importar los medios, sigue siendo democrática.
Entonces la jura de respetar la constitución antes de subir al poder, es una pérdida de tiempo, un acto protocolar. Ni hablar de la entrevista donde prometió no modificar la constitución, antes de ascender. Y tampoco era un actor.
Después cambio el reglamento a mi gusto, TOTAL ME VOTÓ LA MAYORIA! que convertí en ignorantes dependientes 8 o 10 años antes!
Por favor, qué idea pobre de lo que es la democracia.
Y decir que hubo observadores internacionales?
jaajajajajaaa
Y encima dices que criticas a Chavez?
En ningún post he leído que hablaras mal de Chavez, y ayer leí todas las páginas antes de responder.
Sólo le respondes a los que hablan mal de él, como hace quien defiende a alguien a capa y espada.
Y que has votado a la oposición en la última elección?
jaajjajajajaa
Claro, con razón consideran incompetente a la oposición.
Sin palabras.
Y ahora sí, me llamo a silencio, que parece que estuviera discutiendo con la abuela de mi señora.
Que la hacen cagar de hambre, pero le gusta Cristina "porque habla taaan lindooooo" y cuando anunciaron que no les iban a actualizar las jubilaciones (quedándoles una jubilación de lástima), dijo "y bueno, que usen esa plata para los que más la necesitan".
A eso llega el fanatismo, a justificar lo injustificable.
Y generalmente son negadores, igual que cualquier adicto.
Subir
seveusrock Baneado
#329 por seveusrock el 08/03/2013
perpetuidad en el poder cuando hay elecciones ?

cuando se ha comprovado miles de veces que las elecciones son transparentes ?

si chavez era tan malo x q no pudieron derrotarlo ?

dices boludezes
Subir
Albitha
#330 por Albitha el 08/03/2013
Como se ve que quien escribio esto es chavista.
Subir
francofff
#331 por francofff el 08/03/2013
lauchablanca escribió:
Entonces la perpetuidad en el poder, sin importar los medios, sigue siendo democrática.


Como sacas todo de contexto, la perpetuidad en el poder nunca será democracia cuando se impone esta perpetuidad, no cuando hay elecciones absolutamente legales, por dios.

lauchablanca escribió:
Y decir que hubo observadores internacionales?
jaajajajajaaa
Y encima dices que criticas a Chavez?
En ningún post he leído que hablaras mal de Chavez, y ayer leí todas las páginas antes de responder.
Sólo le respondes a los que hablan mal de él, como hace quien defiende a alguien a capa y espada.
Y que has votado a la oposición en la última elección?
jaajjajajajaa


Definitivamente no se como haces para desmentir que hubieron observadores internacionales, es algo absurdo ¿Por que tu lo dices?.

No has leído nada amigo, definitivamente no, ahi estan mis letras y el que quiera podrá leerlas y te aseguro que hará un balance mejor que el tuyo, te repito no puedo complacerte en decir que Venezuela esta hecha mierda, que no hay libertad de expresión, que no hay dictadura y eso no es defender a Chavez compa, eso es hablar bien de como esta mi país y demostrar a los demas que Venezuela no es un infierno como otros lo pintan, pero tu necedad solo te hace ver que defiendo a Chavez, es algo insólito. Algunos acá han dicho como estan de mal ciertas cosas en venezuela, como xabdeth o belial y les he dado la razón y muchas cosas y en otras no, pero tu no, tu quieres que yo diga que mi país es una mierda gracias a Chavez y que vivimos en una dictadura y en una gran represión, y la verdad tu las cosas que has dicho estan muy sacadas de contexto y son informaciones incompletas por eso te las refuto, no asi con el resto de los compañeros a los que he dado la razon porque dan noticias mas completas y no tan idas a los extremos de distorcion, la verdad trato de debatir con cabeza fría y centrado en no caer en provocaciones pero tu lo haces muy difícil con tu gran necedad y querer tener el domino absoluto de informaciones que a leguas se nota que no manejas en un 100% y en lo ultimo que te defiendes es en llamarme fanático y cosas asi. Repito acepto que en mi pais y en este gobierno hay muchas fallas, estan mas que evidentes unas, pero tambien hay cosas muy buenas, hay que poner todo en una balanza y es lo que yo trato de hacer, no ponerme como extremista a renegar de todo como tu lo haces.

Por cierto si vote por Capriles porque queria un cambio de rostro en el gobierno, no porque pense que era la gran esperanza para los venezolanos, porque si de esperanza hablamos mejor que resuciten a Julio Cesar y lo traigan a Venezuela.

Siempre trato de expresarme en buenos terminos y hasta ahora creo que lo he hecho y no caeré en provocaciones compa, veo que no entiendes nada pero esta bien, a veces caemos en eso, yo me voy un rato con la guitarra.
Subir
Albitha
#332 por Albitha el 08/03/2013
Ya va y pq abrieron este hilo en un foro de guitarristas? es mejor que lo hubiese abierto en un foro de politica y ya.
Subir
francofff
#333 por francofff el 08/03/2013
#332 Ya ves que los guitarristas no solo hablamos de guitarras, también nos extendemos a innumerables tópicos y temas, no somos tan limitados, por el contrario somos muy versados hablando de muchas cosas, no solo de guitarras, y por eso esta creado este subforo de "charla general" para los que quieren distraerse un poco del tema de guitarras, equipos, accesorios, etc, todo esto sin necesidad de salir del portal de guitarristas.info.

Saludos Albitha.
Subir
xabdeth
#334 por xabdeth el 08/03/2013
#333 Exactamente, por eso este tema esta en "General" y no en los demas sub foros, no todo se trata de guitarras en esta vida :lol:

En fin, totalmente inconstitucional que Maduro tenga el cargo de Presidente.
Subir
lauchablanca
#335 por lauchablanca el 08/03/2013
#334 No te impacientes, que ya van a aparecer las justificaciones pertinentes.
No te olvides que si las leyes se infringen desde ese lado, es legal.
jajajajaa
Además hay que tener en cuenta que es justificado, porque había mucha gente llorando a Chavez, MIRA SI JUSTO AHORA SE IBAN A PONER A RESPETAR LA CONSTITUCIÓN!!!
Subir
xabdeth
#336 por xabdeth el 08/03/2013
#335 No, si hasta seguro la gente no va a votar y gana Maduro, la indiferencia en este pais es brutal, luego los ves llorando y quejandose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas