En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#301 por seveusrock el 07/03/2013
lo veo por una razon simple hay que estudiar al enemigo y sus mentiras engaños etc
el caso es que veo ambas cara de la moneda no como la gente que esta en contra de chavez que solo ve 1 y asi no se puede tener equilibrio para decidir libremente , hay que conocer muchas cosas de todos los dirigentes politicos cercanos al gobierno los opositores etc

mucha historia reciente y pasada mucha informacion que no sale en los grandes canales que todo el mundo ve generalmente CNN univision por dar ejemplos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#302 por rioj el 07/03/2013
Alguien escribió:
el caso es que veo ambas cara de la moneda no como la gente que esta en contra de chavez que solo ve 1


Volvemos a lo mismo , ¿y tu porque sabes que solo ven una, porque no piensan como tu?

Lo mismo podian decir los otros , que solo ves una.

Pero vamos....que esta claro que seguiras igual , pensando "lo mio vale y lo de los demas no".

En fin......
Subir
seveusrock Baneado
#303 por seveusrock el 07/03/2013
buena parte de mi familia es anti chavez y todo ese grupo solamente se la pasa viendo globovision dia y noche aceptando como verdad todo lo que se diga escuche por ahi ignorando muchas cosas

estoy dicendo que todos tendrian que ver ambas caras de la moneda y luego elejir en base a toda la informacion positiva negativa de todos los personajes politicos de venezuela

en el exterior es peor no hay canales con fuerza en cuanto a popularidad raiting que defiendan ante tanto ataque mediatico
Subir
chinga
#304 por chinga el 07/03/2013
#303

pero que estais diciendo??

Si todos los medios de mundo nos estan mostrando a Chavez por estos dias como el maximo heroe de la historia, como un martir a favor de los pobres (de espiritu... eso lo digo yo)
Tienen la osadia de compararlo con Jesus!!! valgame...

Se nota que el capitalismo ya ha encontrado un reemplazo para ese producto del marketing del siglo XX : El criminal asesino Che Guevara


Aca les dejo una imagen del "lider" que decia odiar a Estadod Unidos y su "cultura":

408d0fa85156322f5718658ea2524-1561228.jpg
Subir
seveusrock Baneado
#305 por seveusrock el 07/03/2013
- segun yo conociendo ampliamente ambos panoramas 1 buena cantidad de gente no apoyaria a los lideres politicos ( venezolanos ,extranjeros )

- conociendo ambos panoramas y aun asi querer apoyar a los lideres opositores segun yo es un error pero igual son libres de hacerlo ( venezolanos )

- solo conocer 1 parte pasa lo que pasa con todos ustedes ( venezolanos , extranjeros )
Subir
M1000-iO
#306 por M1000-iO el 07/03/2013
#301

Si a mí me parece muy bien que quieras informarte de todas las versiones de una historia y formes así tu propia opinión. Solo te estamos diciendo que nos "permitas" a los demás hacer lo mismo, no mandar callar.
Subir
seveusrock Baneado
#307 por seveusrock el 07/03/2013
yo no soy el que no permite que hagan su propia conclusion , despues de todo yo no manejo cadenas de informacion television radio internet xD

305 <-
Subir
M1000-iO
#308 por M1000-iO el 07/03/2013
Vale, entonces... ¿Qué quieres decir con esto?

seveusrock escribió:
- solo conocer 1 parte pasa lo que pasa con todos ustedes ( venezolanos , extranjeros )


¿Por qué pretendes estar mejor informado que los demás?
Subir
chinga
#309 por chinga el 07/03/2013
seveusrock escribió:
conociendo ambos panoramas y aun asi querer apoyar a los lideres opositores segun yo es un error pero igual son libres de hacerlo



Cuales opositores ??

Es muy gracioso ver como la gente inocentemente piensa que Capriles Radonsky es un opositor de Chavez ... son lo mismo

Seguramente en Venezuela pasara como en Chile con la transicion entre Allende - Pinochet, o como en Argentina De la Rua - Kirchner

Uno le preparo el camino al otro

El primero arruino la industria nacional, la cultura y al pueblo y el otro asi tuvo libre el camino para la entrada del capitalismo mas salvaje.

Fue los mismo que paso en China con Mao

Pronto veremos guitarras Fender y Gibson made in Venezuela.....

Hoy podran decir que estoy loco pero se acordaran de mi venezolanos del foro cuando esten esclavizados y aguantando hambre fabricando estas guitarras para la gente del "primer mundo"
Subir
seveusrock Baneado
#310 por seveusrock el 07/03/2013
chinga capriles radonsky no es mas que un weon falso que intenta copiar a chavez para ganar votos pero una politica de gobierno suya seria totalmente alejada de las masas entonces no entiendo lo que dices ?

claro que es opositor y pesimo haciendose el pacifico el que va unir a venezuela todo color rosa y de fondo musica de Hendrix teniendo en su espalda 1 pasado reciente plagado de cosas que la gente que lo sigue deberia de conocer

la oposicion no tiene lideres o al menos no fuertes mucha gente voto en contra de chavez pero no por liderazgo de capriles o de otros pero es una forma de decir
Subir
seveusrock Baneado
#311 por seveusrock el 07/03/2013
#308

primero que nada por conocer manejar mucha informacion sobre los lideres opositores que venezolanos extranjeros desconocen totalmente los venezolanos que los pueden ver como la ' salvacion de chavez ' un cambio para venezuela positivo bla bla bla y no tienen ni la mejor idea de cosas graves que han hecho y q podrian hacer de llegar al poder

gente que ha robado ha cometido delitos de diferentes categorias y cobardemente dicen ser perseguidos politicos y los medios de comunicacion se prestan para el juego sucio

segundo pues conocer cosas positivas favorable al reciente gobierno sin dejar de criticar muchas cosas y sin ocultar las fallas reales existentes


SOBRE TODO NO CREER todo lo que se escucha o lee INDAGAR PRODUNDIZAR BUSCAR MAS FUENTES IR MAS ALLA BUSCAR BUSCAR ... CONFIRMAR LAS COSAS NEGATIVAS POSITIVAS DE UN LADO U OTRO ETC
Subir
xabdeth
#312 por xabdeth el 07/03/2013
seveusrock escribió:
lo veo por una razon simple hay que estudiar al enemigo y sus mentiras engaños etc


Enemigo? osea, el que no este con chavez ya es considerado un Enemigo? ... En fin

Yo no considero a los chavistas enemigos, simplemente los considero personas que no quieren ver mas alla de un fanatismo ilusorio, creen que las bonitas palabras que decia Chavez se cumpliran algun dia, cuando a dia de hoy los pobres son mas pobres y los de clase media ya son media-baja y hay ricos que ya no lo son, como tambien hay ricos nuevos.

Tu dices que miras a Globovision e indicas que dicen puras mentiras y atacan siempre a Chavez, ok, yo pondre VTV y vere como TODO el dia son insultos a la oposicion o bien a los que no sigan al gobierno, esta guerra y division es patetica, todos los Venezolanos tenemos una meta en comun: tener una vida prospera y feliz.

Fanatismo, una de las peores cosas que existe en la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas