En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#313 por seveusrock el 07/03/2013
globovision si es un enemigo opositores comunes y corrientes que solo acuden a votar cada cierto tiempo no entran en esa definicion


Todos queremos algo mejor mucho mejor que el gobierno actual menos corrupcion y que sean condenados quienes incurran en ello sean del partido que sean un mejor manejo del ingreso petrolero con el cual se podria hacer mucho mas en cualquier materia

ni capriles ni leopoldo lopez ni la cosa esa manuel rosale que lanzaron de candidato en el 2006 xd ni la mesa de unidad va hacer eso

solo personajes macabros en cuanto a su vida personal politica casi todos por no generalizar pero claro ante los ojos de mucha gente son santicos unos angelitos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#314 por xabdeth el 07/03/2013
seveusrock escribió:
globovision si es un enemigo opositores comunes y corrientes que solo acuden a votar cada cierto tiempo no entran en esa definicion


Entonces puedo decir que VTV es mi enemigo y todos los que trabajan ahi y tienen las mismas ideas? Me parece un pensamiento radical y absurdo que solo crea mas divisiones.

Globovision podra ser muy de derecha con una tendencia muy marcada, pero es que es el unico canal que dice muchas verdades en contra del gobierno, si, pueden exagerar muchas veces, pero es lo que hay.

Por que VTV no tiene ningun programa al que le puedas llamar en vivo? claro, porque muchas personas llamaran exigiendo y no quieren eso.

Capriles no habra ganado, pero tiene muchos votos seguros, no veo yo a otro personaje politico que se lanze y pueda ganar una futura eleccion, guste o no guste Capriles, el ya cuenta con muchos seguidores.
Subir
chinga
#315 por chinga el 07/03/2013
Eso es lo que quiere Chavez, Maduro y Capriles

Que haya division entre el pueblo

y ellos y sus amos de Israel y USA son los unicos beneficiados
Subir
seveusrock Baneado
#316 por seveusrock el 07/03/2013
enemigo politico no estoy dicendo vamos todos a quemarlo o algo asi XD

el unico canl que dice muchas verdades ? XD

nadie dice que se tenga que ocultar las cosas negativas pero 24/7 365 la mayoria de lo que transmiente no son mas que medias verdades inventan mienten rumores todo el tiempo hacen desastres como se les viene en gana

lamentablemente si cuenta con muchos votos seguidores pero no derrotaron a chavez en vida y no lo haran luego de su muerte en la proxima eleccion en memoria y honor a chavez la gente saldra a votar mas masivamente que nunca , mientras que los lideres de oposicion sean una ilusion de cambio y mejora esto continuara de esta forma 5 millons de personas no quieren saber nada de esta gente de la MUD
Subir
aryend
#317 por aryend el 07/03/2013
no voy a opinar sobre le tema ya que no estoy muy bien informado y no tengo mucha idea de la situación en venezuela...
lo que si voy a hacer es poner la mano en el fuego para aquellas personas que el autor del hilo manda callar y afirma que no conocen la realidad de la situación... solo hablas sobre que todo son mentiras propagadas por las grandes cadenas televisivas como la CNN, parece que presupones que todo el mundo solo saca su información de la tele, pues bien, mucha gente a día de hoy no confia en todo lo que dice la tele y internet es un medio en el que no es fácil hacer callar. mucha gente investiga en internet, ve la tele, conoce gente de allí... dudan y piensan sobre el tema, recoge información de todos los lados que pueda y la contrasta formando así su propia opinón. asi que yo no me apresuraría en decir que la gente está desinformada sin conocerlos

un saludo
:brindis:
Subir
francofff
#318 por francofff el 07/03/2013
#316

Compa, con todo respeto te puedo dar un consejo, no veas tan seguido los canales del estado, a la final terminas hablando de la misma manera en que hablan ellos, sé crítico y autocrítico, la expresiones que usan tanto los del chavismo como los de oposición son prefabricadas y pienso yo que el pueblo debe ser independiente de pensamiento y expresarse de manera autónoma sin seguir ningún panfleto político, los chavistas llaman a los opositores escualidos, los opositores llaman a los chavistas ignorantes, pero la verdad es que es una lucha pueblo contra pueblo, mejor nos dejamos de llamar como los politicos quieren que nos llamemos y hagamos un panfleto nosotros y llamemosle a todos esos politicos HIJOS DE PUTA, mira que a ellos les viene como anillo al dedo.
Subir
seveusrock Baneado
#319 por seveusrock el 07/03/2013
yo no veo casi television y lo unico que veo en el canal del estado es kultura Rock cuando lo pasaban y ahora que viene de nuevo de magrugada.
Subir
lauchablanca
#320 por lauchablanca el 07/03/2013
francofff escribió:
Definitivamente me quedo sprprendido, explicame ¿Cuál es mi fanatismo?

Bueno, tanto en éste hilo como en el otro que se ha abierto, sólo criticas o intentas refutar la opinión de quienes critican a Chavez.
No de quienes le tiran rosas y pecan de serviles aplaudidores.
No te veo muy crítico como dices.
La única crítica que has tirado es que "algunos funcionarios" del gobierno de Chavez son corruptos, y él lejos de sancionarlo, los premia.
Claro, son "los funcionarios" los corruptos. Chavez es (fue, por suerte) un pobre hombre que NO SABE con la gente que anda.
Y luego me dices "aprende a ser crítico compa".... sin palabras.
francofff escribió:
Hasta donde yo se aqui en Venezuela jamas se a expropiado algo de manera ilegal, aqui para expropiar algo se seguian canales regulares y totalmente legales, lo que dices es una simple divagancia, nombrame algun caso y entierrare mis palabras.

Primero te digo que sabes poco entonces, porque las imágenes recorrieron el mundo y era Chavez, no un actor.
Dudo que entierres tus palabras, los fanáticos no hacen eso.
Igualmente, voy a ser inocente y te voy a dar el caso donde PÚBLICAMENTE, con muchas cámaras, pero más aplaudidores a su alrededor, expropió en 5 minutos una calle completa.
Y no era un actor, ni tenía en la mano documentos que dijeran que esos locales debían impuestos.
Es más, ni siquiera sabía de qué era cada local. La idea era mostrar SU PODER y que tenían que temerle como si fuera un dios.
Recuerdas eso no? te hago acordar:
-qué es aquello?
-una joyería.
- EXPRÓPIESE!!! EXPRÓPIESE!!!
-Y aquel local? qué es?
-Una zapatería.
-EXPRÓPIESE!!! EXPRÓPIESE!!!
Y así repetidamente sobre varios locales en una calle céntrica. Por lo menos 6 o 7 locales, expropiados instantáneamente en 5 minutos.
Es legal eso no?
Aparte, hablar de lo legal en un país gobernado por un gobierno dictatorial es un poco inocente de tu parte.
En Venezuela no hay independencia de poderes. Si hoy se le ocurre hacer algo ilegal al emperador, mañana largan un decreto, y pasado mañana lo hacen.
Hablas de que hay libertad de expresión, cuando casi todas las licencias que han revocado eran de medios opositores.
Si, claro. Si son chavistas, hay libertad de expresión.
Es lógico que van a dejar algún medio opositor, así pueden seguir manteniendo el cuentito del "enemigo interno" contra el que hay que pelear.
Si los eliminara a todos, se queda sin enemigo para "su cruzada revolucionaria". Por dónde canalizaría el romanticismo patriótico que ciega a las masas?
Creo que podrías ser un poco más crítico.
francofff escribió:
No, se han ido por intolerancia a Chavez, y la mayoria termina regresando porque nunca terminan de ver luz en otros paises

Claro, la gente se va por intolerancia a Chavez.
Pobre Chavez, él habla con amor hacia todo el mundo, es una especie de dalai lama de la revolución, y la gente mala NO LO TOLERA.
Son intolerantes con él.
Nuevamente, tu poder de crítica deja que desear. Creo que hay más argumentos que "intolerancia a Chavez".
Claro, yo si tengo un negocio y me lo expropian, como le han hecho a muchos, y me voy del país, no me voy porque el presidente es un dictador. No no, me estaría yendo por "intolerancia a las expropiaciones", fijate vos! quién no tolera una expropiación por mes, al menos. Qué intolerantes!
Sin palabras.
francofff escribió:
Eso explica lo sesgada que tienes tu realidad de las cosas.

No veo cómo puede sostenerse ésto, ya que yo, a diferencia tuya, no fanatizo con nadie. Ni minimizo las cagadas de nadie, ni defiendo a nadie.
Sólamente digo CHAVEZ MIENTE (mentía, por suerte). Y no le adjudico más credibilidad a otro, ni soy aplaudidor de nadie.
Que los otros sean incompetentes (para los chavistas) no lo hace menos delincuente a Chavez.
De quién podría ser fanático yo? a quién he defendido hasta ahora? A quién he justificado?
francofff escribió:
Hay un detalle, existe un articulo en la constitucion donde se indica que el mandatario puede reelegirse indefinidamente, pero analicemos, esto no aplica solo a candidatos del chavismo, esto aplica para TODOS

Ok, ahora, antes de Chavez, existía ese artículo?
Quién modificó la constitución, aplicando ese artículo de reelección indefinida?
No eran antes dos mandatos por presidente, como acá en Argentina?
La rotación de quienes están en el poder es FUNDAMENTAL para mantener una democracia.
SAGRADO es que no se perpetúe el mismo tipo en el poder, porque está probado que eso es lo que vicia los sistemas.
No puede considerarse democrático un gobierno donde una persona se cree dios, irreemplazable, superior y MODIFICA LA CONSTITUCIÓN SÓLO PARA PERPETUARSE.
Eso no es democracia.
Nuevamente volvemos a lo legal e ilegal, al cambio de las reglas de juego durante el partido, y cuando a mi me conviene.
Y a la falta de crítica seria de tu parte.
Subir
francofff
#321 por francofff el 08/03/2013
¿Sabes que amigo? la verdad cansas un poco, te podría responder una y cada una de las cosas que dices aca, pero leyendo bien ya lo que haces es repetir una y otra vez lo mismo, insistes en decir lo mismo una y otra vez pero con distintas palabras, que en Venezuela hay dictadura, ya te lo respondi, que dices que soy un fanatico chavista, ya te lo respondi, que no hay libertad de expresion en Venezuela ya lo respondi, y otro monton de cosas que te he explicado varias veces pero parece que no entiendes nada, te dije que buscaras la definicion de dictadura pero te has encargado de crear tu propia vision de lo que es una dictaduro y por pura conveniencia, tal parece que eres muy necio compa, te he respondido lo mismo una y otra vez y pareces estancado, y me llamas fanatico, creo que de lo unico que he sido fanatico en mi vida es de la musica y de las chicas hermosas no de estupideces politiqueras, lo de la reeleccion indefinida ya e explique que no es para los del gobierno, es para el que gane asi sea de derecha pero parece que no lees compa, me dejas sorprendido, te aclaro todos los puntos y vuelves a decir los mismos puntos con otras palabras, parece que me estuviese vacilando de algun modo o es que eres de verdad tan extremista y necio que no das tu brazo a torcer.

Si te aclare lo de la supuesta expropiacion, no hubo tal expropiación de ninguna calle, informate mejor, aca no se expropian calles, la situacion se dio en un edificio ubicado en un boulevard en la capital, dicho edificio dicen fue expropiado, pero tal expropiacion no se dio, ya que dicho edificio en el año 1967 fue otorgado al Ministerio de Educacion por medio de un decreto firmado por el entonces presidente Raul Leoni, esto resume que dicha expropiacion no se dio por pertenecer dicho edificio al Estado Venezolano, el cual quizo recuperarlo aunque no lo hizo de la manera mas correcta, ademas opino es que lamentablemente el gobierno no actuo de la manera mas correcta al sacar a estas personas de la manera en que lo hicieron ya que estos eran sus lugares de trabajo, mas adelante el gobierno los reubicó pero el mal ya estaba hecho.

Lee compa, lee lo que he escrito, no repetire de nuevo las mismas respuestas, dale continuidad al debate.
Subir
ABusLux
#322 por ABusLux el 08/03/2013
Bueno, en realidad que una actuación se haga de acuerdo a unas leyes no quiere decir que no exista un totalitarismo por parte del gobierno que haya redactado o modificado dichas leyes, o que haya utilizado esas leyes de forma arbitraria o contraria al espíritu de la misma.

Vamos, que ejemplos de gobernantes reelegidos una y otra vez en las urnas (con mayor o menor limpieza) y haciendo uso de ese poder para aprobar leyes arbitrarias o para aplicar las existentes de manera arbitraria los ha habido y los hay a patadas.

¿Las leyes aprobadas por Berlusconi para darse inmunidad a sí mismo y para despenalizar las actuaciones que le tenían ante la justicia eran leyes justas? ¿No hay un grado de totalitarismo y arbitrariedad ahí?
Subir
lauchablanca
#323 por lauchablanca el 08/03/2013
#321 Me voy a llamar a silencio.
Discutir con un fanático es como hacerlo con un adicto.
Te pregunté quién modificó la constitución, me dices que eso sirve para cualquier partido.
Yo pregunté QUIÉN LA MODIFICÓ?
No más preguntas, gracias.
Subir
seveusrock Baneado
#324 por seveusrock el 08/03/2013
desde hace mucho que se repiten las mismas cosas y ya esta muy largo todo mejor cerrar el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas