En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#349 por seveusrock el 12/03/2013
en ambos lados hay gente corrupta gente detestable y que caen en cosas asi eso se sabe

pero muestra una televisora en el mundo donde valla gente a decir el presidente es narcotraficante el presidente es terrorista ?? mas ridiculo aun ' chavez dictadora ' diciendolo por television XD ' no hay libertad ' expresandose por un medio de comunicacion

y que dichas personas luego de salir del canal no sean puestos presos o algo por el estilo aca existe libertinaje al extremo
Subir
Manuel_Baez
#350 por Manuel_Baez el 12/03/2013
seveusrock escribió:
y que dichas personas luego de salir del canal no sean puestos presos o algo por el estilo aca existe libertinaje al extremo
joder, lo que hay que leer. Plena libertad y pides cárcel para la gente que se opone al gobierno.

Me retiro del hilo, creo que está todo el pescado vendido y los extranjeros ya han leído todo lo que tienen que leer.
Por cierto, en España, lo del libertinaje lo decía Franco constantemente. Que había mucho libertinaje y se hablaba demasiado.
Subir
seveusrock Baneado
#351 por seveusrock el 12/03/2013
dios mio XDDDDDDDDDDDD olvidenlo ustedes interpretan todo de la forma mas rara posible
Subir
seveusrock Baneado
#352 por seveusrock el 12/03/2013
yo no estoy pidiendo carcel a nadie mas bien eso si pasaria en estados unidos o en europa si alguien hiciera lo que se hace en venezuela como si nada las personas abusan de la libertad de expresion y no pasa nada
Subir
M1000-iO
#353 por M1000-iO el 12/03/2013
seveusrock escribió:
gente de españa u otros paises mejor ni comenten la mitad de la poblacion aca esta desinformada ustedes menos pueden saber


seveusrock escribió:
yo no estoy pidiendo carcel a nadie mas bien eso si pasaria en estados unidos o en europa


En fin, yo paso también...
Subir
xabdeth
#354 por xabdeth el 12/03/2013
seveusrock escribió:
no existe canal en el mundo que haga tales cosas como globivision rompieron leyes como les dio la gana de distintas formas incluyendo no pagar correctametne sus impuestos corrieron rumores graves mentiras miles de cosas y pretenden que el gobierno les de permiso para continuar ? lolXD quisiera ver en otra parte del mundo un canal que haga oposicion de una forma tan basura mejor dicho no existe solo aca hay tanto libertinaje al extremo


Ni tu te crees lo que estas diciendo, deja de ver tanto vtv y negarlo, que seguro lo haces, esa negatividad que tienes es tipica de un chavista fanatico, asi de simple, no me creo cuando dices que no eres de ningun partido politico (oposicion o gobierno) cuando siempre "atacas" a los que no siguen el "proceso", primero lanzas comentarios suaves y luego vas con todo.

En fin, que Globovision no siga mostrando las realidades del pais me parece de lo peor, que si, podrian ser muy parciales y a veces exagerar, pero era la unica ventana a la verdad, tantas multas los dejaron mal.

A ver si Vtv hace un programa en vivo donde cualquier persona les pueda llamar, a que no lo hacen?

En otros paises dicen lo que quieran del gobierno (Por ejemplo USA) y no les hacen nada, a ver si aca en Venezuela hacen una comiquita como South Park (no, la Isla Presidencial no es lo mismo) y nos los meten presos a todos.

seveusrock escribió:
aca existe libertinaje al extremo


Esto es un chiste, si hubiera libertad no le hubieran quitado la consecion a RCTV, no hubieran multado infinidad de veces a Globovision y no hubieran cerrado tantas radios como han hecho, simplemente el Gobierno tiene miedo de que digan la verdad.
Subir
aryend
#355 por aryend el 12/03/2013
seveusrock escribió:
24/ 365 mentiras y medias verdades rumores todo el tiempo en campaña electoral diciendo cualquier tipo de cosa sin respaldo de documentos o pruebas de algun tipo

bienvenido al mundo de la televisión y la prensa en general :brindis:
seveusrock escribió:
pero muestra una televisora en el mundo donde valla gente a decir el presidente es narcotraficante el presidente es terrorista ?? mas ridiculo aun ' chavez dictadora ' diciendolo por television XD ' no hay libertad ' expresandose por un medio de comunicacion

¿tu has visto alguna vez como arremeten las emisoras opositoras en estados unidos contra el presidente?
Subir
francofff
#356 por francofff el 12/03/2013
seveusrock compa, creo que no defiendes tu postura de una manera muy centrada que se diga, comprendo que simpatices con el bando del gobierno pero a veces se debe mostrar las realidad de ambos bandos, si se supone que el gobierno ha dicho que somos hoy por hoy un pueblo mas conciente de los hechos, mas despiertos y menos manipulables considero que no es necesario tratar de cambiar ciertas lineas editoriales de algunas empresas informativas, se supone que al ser nosotros hoy en dia menos manipulables tenemos la capacidad de dicernir entre una vil manipulacion de la realidad y una realidad verdadera. Y hay que estar concientes de que ambos bandos hacen su trabajo de informar tanto sucesos reales como sucesos manipulados con ciertos propositos deshonestos, y en todo debe haber un equilibrio, como siempre hay que poner todo en una balanza y aprovechar ese despertar del pueblo no para apoyar incondicionalmente a uno u otro bando sino para ser en todo momento criticos, si el gobierno a veces da noticias distorcionando la realidad, por ejemplo hablandod de la inseguridad, lo logico es que se logre un equilibrio con otro medio informatico dando otra noticia con el mismo nivel de desequilibrio pero con el punto de vista contrario al gobierno, nosotros seremos los jueces para determinar hasta donde nos estan dando por el culo, pues "somos un pueblo despierto" ¿No?

Referente a lo de Globovision, manejo la misma informacion que oscar sonico, no se habla de un cierre como tal, eso es algo muy diferente, se habla de que se vendieron un 80% de las acciones de esta empresa de television y quien es ahora el dueño mayoritario de estas acciones es un poderoso empresario venezolano, apartentemente vinculado al gonierno, y aparte pienso algo parecido a Belial y es que creoq ue la linea editorial que se venia manejando sera modificada convirtiendolo en quizas un canal de noticias "light" y no estoy de acuerdo con esto, concluyendo por todas estas informaciones esto parece ser lo que se viene, y como comente antes, a ciertos canales del estado que dan informaciones exageradas hace falta que se le haga un frente con un canal como Globovision.
Subir
oscar sonico
#357 por oscar sonico el 12/03/2013
francofff escribió:
si el gobierno a veces da noticias distorcionando la realidad

Esa distorsión por donde la debería meter el gobierno, por el input o el loop de efectos? :disimulo:

seveusrock escribió:
yo no estoy pidiendo carcel a nadie

Con esta frase creo que si...
seveusrock escribió:
y que dichas personas luego de salir del canal no sean puestos presos
Subir
francofff
#358 por francofff el 12/03/2013
oscar sonico escribió:
Esa distorsión por donde la debería meter el gobierno, por el input o el loop de efectos?


Tu mas que nadie sabes por donde la debería meter el gobierno oscar. :diablo:
Subir
migox
#359 por migox el 25/03/2013
No he leído el hilo completo, pero me tomare la libertad de preguntar esto aquí aprovechando la ocasión.

¿Que percepción tiene el mundo acerca de Venezuela y el gobierno de Hubo Chávez?

Me da curiosidad que la mayor parte de los comentarios en Internet por parte de extranjeros sean a favor del chávismo, ¿Que dicen los medios internacionales?

Por que soy Venezolano y sufro los disparates de este gobierno que no funciona.
Subir
eddiewarlock
#360 por eddiewarlock el 25/03/2013
Uff...realmente me da lástima y mucho dolor que se hable de esto en este foro...pensé que éste estaba exento de este tema.

Por este motivo me largué de guitarramanía, porque no puedo con gente que JAMÁS ha pisado Venezuela y creen saber mas que lo hemos vivido ahi.

Por otro lado me alegra ver que la opinión en este foro no es de radicales que leen portales web pagados con dinero venezolano, que hay menos comunistas de sofá opinando libremente de lo que claramente NO SABEN

Yo acabo de mudarme a España, por segunda vez, de hecho llegué el 2 de Marzo, y temo mucho por mi familia. La situación cada vez va a peor, y no se ve solución. Maduro ganará y hasta Chávez me va a parecer bueno al lado de estos criminales que han quedado en el poder.

hay mucha represión y discriminacion contra quienes no pensamos igual.

Y yo personalmente me he sentido muchisimo mas discriminado en Venezuela que en Europa, donde NUNCA, JAMÁS, NADIE ME HA DISCRIMINADO NI POR EL COLOR DE MI PIEL, NI POR MIS RASGOS, puesto que yo no tengo familia española directa. Soy moreno, mestizo, por si acaso alguien quiere sacar el tema racial ( cosa que implementaron los chavistas QUE SI SON RACISTAS y clasistas) y he vivido en Londres, y en Sevilla en el 2005 y 2006. Y no, no porque tengo dinero, porque bastantes platos que lavé y guitarras vendí, y platos serví para poder vivir aqui, y me regresé a Venezuela 2 días después que Chávez ganara en el 2006 porque no tenia dinero para renovar mi visa.

Pensé que si no veia TV, ni leia periódicos, la situación no me afectaría...pero no es verdad que los medios de comunicación privados controlan el pais.

De hecho, coge tu coche, y haste un viaje pro Venezuela, no te lleves cd's, pon solo la radio, y a las 2 horas querras apagar la radio, o quedarte sordo, o tirarte del coche porque el 98% de las veces estarás escuchando una emisora de radio chavista alabando al gran líder, al comandante, al cristo de los pobres como le llaman ahora.

Empecemos con en Venezuela se puede estudiar estudios universitarios TOTALMENTE GRATIS, al menos, desde 1958. Y si no fuese así, entonces, ni mi madre, ni mis tios habrian podido estudiar, ya que mi abuelo era obrero en la industria petrolera donde le pagaban poco y nada, y mi abuela una costurera. Y mi madre es médico y mis tios y tias son ingenieros, odontólogos, enfermeras, y profesoras.

También el acceso a la salud ha sido, completamente gratis desde 1958, con un severo deterioro en el sector sanitario desde los 80's. Y esto me lo decia todos los dias mi madre.

Y yo lo veia todos los dias porque soy dentista, y hace nada terminé un master en endodoncia en Venezuela, trabajando GRATIS en un ambulatorio, donde yo debia llevar muchos insumos para poder atender a la gente, pobre y humilde con dignidad, y que no perdieran su dia de trabajo porque nunca hay radiografias, liquidos para revelar radiografias, gasas, guantes, anestesia, etc.

Y ya me dirás tu como haces un tratamiento de conducto sin anestesia, ni usar guantes...

Mi hermano es médico, y está cursando un máster en traumatología, tambien en Venezuela, porque es gratis y ha sido siempre gratis, para los que les encanta hablar. Tampoco hace falta ser millonario como en España para estudiar medicina u odontología, porque repito ES GRATIS.

Hay otro mito que creó Chávez con respecto a llenar al pais de medicos y odontologos cubanos porque los venezolanos " no queriamos trabajar con la gente pobre" en verdad, como ya dije, en los hospitales no hay nada, los sueldos son MALOS, y si encima, te vas a ir a trabajar a un barrio donde básicamente es estar en una zona de guerra...

Vamos, que se nos olvida comentar que el año pasado, en Venezuela, mataron a 21.000 personas. Y es un país donde no hay carteles de narcotráfico matandose como en México, ni un problema de guerrillas como en Colombia.

Como dato comparativo, en 1998, cuando Chávez fué electo presidente mataron a 4500 personas. En el 2012, a 21.000.

En fin, volviendo con lo anterior, yo me presenté para trabajar en la Misión Barrio Adentro, acababa de llegar de Europa, y necesitaba trabajo.

NO ME DIERON TRABAJO POR SER OPOSITOR, en Venezuela, a los que firmamos para activar el referendum revocatorio del 2004, si, ese tan alabado por mucha gente por ser tan democrático que no existe en otro pais del mundo resultó ser una trampa.

Quienes firmamos estamos en una lista donde no nos dan trabajo en el sector público y nos niegan muchisimos beneficios.

Cuando fui a pedir trabajo, me dijeron que no me iban a dar trabajo porque mi numero de cédula de identidad (DNI) estaba en la lista de Tascón ( que es como se llama esa lista de exclusión),PERO que si yo queria trabajar con ellos, SI QUERIA TENER UNA OPORTUNIDAD, era si me enviaban a AMAZONAS, SI Y SOLO SI ASISTIA A UN CURSO DE REEDUCACION CIUDADANA, PORQUE, SEGUN ELLOS YO SOY UN FASCISTA, IR A LA FISCALIA A RETIRAR MI FIRMA Y DECIR QUE FUÉ LA OPOSICIÓN LA QUE ME OBLIGÓ A FIRMAR, Y ESCRIBIR UNA CARTA PIDIENDOLE PERDÓN A CHÁVEZ.

Por supuesto que les dije que me la chuparan y que se jodieran.

Yo ejercí un derecho constitucional como venezolano que soy.

Eso fué en el 2007.

Las cosas han ido a peor, y cada vez mas radicalizadas, el chavismo no es ya un movimiento politico, es un movimiento RELIGIOSO, sus seguidores son fanáticos que no dudarian en matarte en defensa de la "revolución" he perdido muchas amistades, y hasta parte de mi familia por esto.

La ultima putada fué al venir a España. Salí el 1 de Marzo y en Caracas, los militares, me pidieron mi pasaporte, vieron que estaba en la lista, y me dijeron que le mostrara que llevaba en la mano: Mi guitarra, que ni siquiera habia terminado. Me habia pasado las navidades construyendola y pintandola.

La pasaron por los rayos X 3 VECES, y dijeron que yo llevaba drogas dentro y que habia que TALADRAR LA GUITARRA. Les rogué que no lo hicieran, que buscaran a todos los perros anti drogas que tienen en el aeropuerto, y no me hicieron caso.

Me OBLIGARON A VER COMO TALADRABAN MI GUITARRA, MIENTRAS SE REIAN DE MI Y ME DECIAN " ESTO ES PORQUE ERES ESCUÁLIDO, ESTO ES POR ESTAR EN CONTRA DE LA REVOLUCIÓN"

Por supuesto, de la guitarra solo salió serrín y como estaba con mi novia que es española, de Sevilla, nos dejaron ir.

Siempre que salgo del país me hacen alguna putada, pero esta vez fueron demasiado lejos, siguieron puteandome el resto de los controles, yo pensé que me iban a sembrar droga o a revisar el culo...

Por supuesto, no quiero volver.

En fin, basta de palabras, que se las lleva el viento y las imágenes valen más que mil palabras:

Mi guitarra, con los agujeros:

7fee131c19af692cd360bf6346615-1571063.jpg

2d67633f853d57b96ef8d46df9cd7-1571063.jpg

e79c0dc044dda72359a4c001ad71f-1571063.jpg

Los apagones que sufrimos los que no somos de Caracas, apagones programados porque en 14 años de gobierno no inviertieron en el sector:

Vista desde la casa de mis padres:

228ab9443905a899c211825d84d34-1571063.jpg

Culto a la personalidad; muñecos de Chávez en las calles:

Imagen no disponible

de hecho, yo salgo en esta foto, para que salga alguien a decir que eso es mentira:

f341473f30dadce0103853678f8be-1571063.jpg

Aqui sale mi hermano ( junto al bateria de At The Gates, que son amigos mios)

Se observa el edificio que está FRENTE AL CNE ( consejo nacional electoral, organo que regula las elecciones en Venezuela) como pueden ver, edificios con la cara de Chavez y el eslogan " Corazon de mi patria" que es Chavez, por supuesto. O era...

ba9b2ee1e063a87b7cb81d3dbb18f-1571063.jpg

Una vista de los hospitales. y este está bien bonito:

97af253b3d08be8701c56ccfcf4f7-1571063.jpg

Los mensajes en los cartones de leche, para lavarle el cerebro a la gente; el mensaje, ademas es para que vean Venezolana de televisión, canal de TV del estado Venezolano, desde donde se promueve el odio y la división entre venezolanos.

El chavista residente dirá que es mentira, pero yo reto a CUALQUIERA que vea ese canal, y que juzgue por si mismo, especialmente el programa "La Hojilla" por menos empezó la guerra civil de Ruanda...
3e356da516e8e16e0c19da47ddcd7-1571063.jpg

7e3a317bb8cbc187c6ad05a3e0d07-1571063.jpg

e8fd5d5530fe1077a3bd84ceb1086-1571063.jpg

Anaqueles vacios en un supermercado del gobierno, de hecho, este es el supermercado Bicentenario, expropiado. estas fotos son de un par de años, pero en general, la comida ES MAS CARA EN VENEZUELA QUE EN ESPAÑA. Asi como lo oyen, directamente, en conversion a euros, la comida es mas cara en Venezuela que en España. Ya no hablo de lo que supone en relación el sueldo, que es paupérrimo.

e8fd5d5530fe1077a3bd84ceb1086-1571063.jpg

bdd6dfe5f842e6072749bec030cd4-1571063.jpg

3564cd41adeea276c1fdb107974eb-1571063.jpg

4b163efde143e9ac06f41ba8c9e4e-1571063.jpg

8da22696d97d393a6dc498e31aac2-1571063.jpg

Un poco de racismo chavista, para los que NO se lo creen:

7ab01deec991dccdc8432df027477-1571063.jpg

0cbb5fea71749f7a82e349f4db5d6-1571063.png

Una vez que me agredieron los chavistas, por bajarme de un coche lujoso y ser un oligarca. Diganme ustedes si un Hyundai Elantra del 2006 es un coche lujoso, caro o de oligarcas

7101b48e90a7d6424d5d849782784-1571063.jpg

por supuesto, al denunciar esto casi me meten preso...y no, no pertenezco a ningún partido político, ni a ninguna organización en contra del gobierno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas