lauchablanca escribió:
Y también estarán quienes justifiquen el fracaso de la política económica que causó la devaluación, con "no es la primera vez que hay devaluación en Venezuela".
Aprendamos a interpretar, acá no hay justificación de ningún tipo, pues yo no tengo que justificar ningun evento como lo es una devaluacion de moneda de mi pais, tal parece ser que ves en mi a alguien que defiende el gobierno de Chavez, pues te invito a leer mis comentarios y notaras algo, yo no me inclino hacia ninguna postura como lo es tu caso, desde el comienzo he tratado de hacer ver que en Venezuela estamos tan jodidos y a la vez tan bien como en cualquier otro país desarrollado o en vías de desarrollo, capitalista o socialista, tu claramente tienes una postura unilateral y bueno yo respeto eso, pero como dije en un principio y con todo respeto, si interpretaras mejor lo que he estado diciendo te darás cuenta de que al tu leer con predisposición y prejuicios jamas entenderás lo que es una postura neutral, ya me han puesto como chavista los que son de oposición, y ya me han puesto como opositor los chavista solo por ser crítico hacia ambos bandos y a la vez por reconocer cosas igualmente de ambos bandos.
lauchablanca escribió:
Y estoy de acuerdo con que no es de derecha, ni de izquierda.
Porque como dice Joelgs, no existe la derecha o la izquierda.
Existen los gobiernos FUNCIONALES a los poderes más altos.
La única diferencia entre quienes SE DICEN de izquierda, es el discurso.
Bien es cierto que se puede tomar como la que la Derecha y la Izquierda son movimientos o ideales ficticios, pero inevitablemente a nivel político existen estos bandos, cumplan o no sus ideales, nada mas hace falta ver como personas defienden o atacan con tanto fervor uno u otro bando, como se ha visto en este hilo, y de eso se trata, como dije en un principio "Viva la Difference".
Por cierto "el discurso" esta presente tanto en la izquierda como en la derecha, cada cual tiene su manera de anestesiarnos con sus promesas y proyectos mientras que sin darnos cuenta nos están metiendo una estaca por el cu..., nadie tendrá un razón absoluta, de manera individual jamas, pero el día en que sepamos dividirnos en dos grupos, los gobernantes y el pueblo, y el pueblo deje de defender a capa y espada a sus gobernantes a costillas de otro gobernantes, ese día el bando del pueblo tendrá toda la razón, por ese será el día en el que no defenderemos al que nos roba.
lauchablanca escribió:
Y otra cosa, para que un país no llegue a potencia, tiene que haber políticos funcionales a aquellos poderes que no quieren que llegue a potencia.
SIEMPRE el enemigo está dentro, no fuera.
Trate de entender un poco lo que has dicho acá compa, pero me costó un poco, quizás algunos errores de redacción producto del cansancio o apuro, a mi también me ha pasado, pero para que un país llegue a potencia simplemente debe pasar por encima de grandes como Estados unidos, Japon o Rusia, y dudo que estos paises permitan algo así, por muy funcional que sea un gobierno, la globalizacion nos arropa con su engañoso manto y jamas saldremos de la dependencia, y te apoyo en eso de que el enemigo esta dentro, pero también esta afuera, eso es una regla de tres.
Saludos.