En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

francofff
#241 por francofff el 15/02/2013
Belial_Baez escribió:
Yo mantento mi tesis; los latinos siempre culpamos a los demás.
España: Es alemania y la UE, que nos jode. Nosotros? No.
Venezuela: Es la política mundial y USA, la UE, que nos joden. Nosotros? No.
Es el carácter latino, muy español, y heredado en américa. Es mejor que os libréis de esa herencia...


Tu tesis tiene en parte algo muy cierto, siempre buscaremos culpables para nuestros problemas, creo es es algo innato en el ser humano independientemente de su procedencia, y pocas veces veremos que somos en parte culpables de nuestros problemas, pero he dicho "somos parte" no solo lo unicos culpables, puede que algun dia nos sentemos a pensar y digamos "aqui es donde he estado fallando, trabajaré en estos detalles" pero todo se coloca en una balanza, por mucho que trabajemos en ser mejores ciudadanos, nuestro bienestar siempre dependerá del que tengamos por encima o incluso al lado de nosotros.

Mi solución ¡Seamos hermitaños! Jajaja :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bootes
#242 por bootes el 17/02/2013
El populismo es una revolución drástica. Tú puedes suprimir la propiedad privada de los medios de producción, pero al final eso es reversible. En cambio, entregarle el poder al pueblo, acierte o se confunda, es distinto, porque puede ocurrir que el pueblo no renuncie jamás al poder. Por eso una revolución populista da tanto miedo al poder. Por eso asusta tanto Chávez.
Subir
ABusLux
#243 por ABusLux el 17/02/2013
Desde fuera es difícil de decir, así que no puedo evitar preguntarte: ¿qué elementos visibles o tangibles son los que determinan que en Venezuela ahora el poder lo tenga el pueblo? ¿Cómo ejerce el pueblo ese poder cotidianamente? ¿Y qué consecuencias prácticas tiene para el pueblo el ejercicio del poder?
Subir
francofff
#244 por francofff el 17/02/2013
Hola.

ABusLux escribió:
¿qué elementos visibles o tangibles son los que determinan que en Venezuela ahora el poder lo tenga el pueblo?


En Venezuela el poder no lo tiene el pueblo, el poder radica en el Estado y el mismo ha delegado ciertos recursos y poderes al pueblo por medios de asociaciones llamadas consejos comunales para que estos puedan administrarlos, y de esta manera mejorar las condidiones de vida en dichas comunidades.

ABusLux escribió:
¿Cómo ejerce el pueblo ese poder cotidianamente?


Algunos utilizan todos estos recursos en mejoras para sus comunidades y ciudades, otros simplemente utilizan una pequeña parte de los recursos para lo que realmente fueron aprobados, y la otra parte (la mas grande) filtrándose a bolsillos de los mismos dirigentes de estos consejos comunales.

ABusLux escribió:
¿Y qué consecuencias prácticas tiene para el pueblo el ejercicio del poder?


Las consecuencias varían dependiendo de a que tipo de personas se les delegue el poder y los recursos, algo de lo que mencioné anteriormente es que existes personas mas honestas que otras y también están los que son mas mierdas que otras, y es que el pueblo reclama honestidad por parte de los politicos pero el mismo pueblo, quizas cansado de que los tomen por pendejos (no justifico nada) se da a la tarea de caer en la misma corrupcion que critican ¿La consecuencia? Llueve sobre mojado.
Subir
Raul
#245 por Raul el 05/03/2013
Toooomaaaaaaaa
Subir
francofff
#246 por francofff el 06/03/2013
#245 ¿?
Subir
Raul
#247 por Raul el 06/03/2013
ha muerto el cerdo!
Subir
francofff
#248 por francofff el 06/03/2013
#247 Tus palabras te definen compa, bien por ti, pero trata de no actuar como lo que criticas.

Saludos.
Subir
Raul
#249 por Raul el 06/03/2013
ook! yo seguire festejando
Subir
xabdeth
#250 por xabdeth el 06/03/2013
Solo puedo compartir este video del cual estoy 100% de acuerdo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
seveusrock Baneado
#251 por seveusrock el 06/03/2013
dan asko alegrandose por la muerte de un ser humano
Subir
Rob Brito Lievanos
#252 por Rob Brito Lievanos el 06/03/2013
Su muerte Me alegra? no
Se Merecia estar en el poder? no
En mi opinion este hombre se merecia ser sacado del poder, mas no morir. Punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas