En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

1349
#13 por 1349 el 13/10/2012
vidalsh escribió:
bueno, yo de los 4 amigos que han ido a venezuela, uno volvio, otros 2 se han hecho multimillonarios con el tema de las inversiones e inmobiliarias, y se dedicaron a la inmobiliaria de lujo, con lo cual tampoco deben vivir tan mal los ricos en venezuela cuando dos españolitos con ideas se van alli y se hacen multimillonarios...el ultimo era mas "perroflauta" y vive bastante bien en negocios para el trurismo en la selva venezolana, haciendo cosas muy interesantes y que probablemente acabe siendo millonario tambien por sus resultados economicos...

se mire por donde se mire, venezuela actualmente es una perita en dulce para empresarios, emprendedores y cualquier tipo de negocio...

venezuela tiene de todo, justo de lo que en españa ya no queda...


Claro que es un filón, desde el punto de vista capitalista, al igual que otros muchos sitios, pero si resulta que tienes que tener rejas hasta en el piso 15 de un edificio porque si no las tienes, te entran como sea (como es el caso de un amigo mio que vivio muchos años en america latina, no recuerdo ahora el pais...), pues resulta que la cosa no está tan bien

Ademas, tus colegas se han hecho ricos vendiendo casas de lujo, no haciendo hospitales o poniendo badenes en las calles, supongo que sabrás quienes son los clientes de ellos, los mismos que hacen que ese pais este catalogado como tercer mundo (clase media en venezuela? cero, media-alta? cero, el resto del pais son clase media baja y los clientes de tus colegas, es asi), asi que yo no tendria la conciencia muy tranquila, una pregunta, tus dos colegas, exactamente donde viven en venezuela? tienen alarma? camaras? o es una zona residencial para clase alta, vetada para cualquier persona que no trabaje alli y blindada por seguratas? casi seguro que tengan todas esas medidas de seguridad, no creo que vivan de alquiler en un bloque de edificios en medio de un barrio obrero de caracas... o a lo mejor si!

Y otra cosa, al igual que antaño, nadie se hace multimillonario en estos paises, asi por las buenas, sin untar a nadie o sin conocer malas personas, sabes lo que te digo?

Ahora, si me pones una emigracion mas realista (gente que se fue a trabajar de obrero, mecanico, camarero... yo conozco a mogollon eh, y la historia no es la misma, por eso a dia de hoy, estan todos aqui)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul
#14 por Raul el 13/10/2012
#13 sin mencionar que no pueden salir a la calle cuando ya no haya luz solar porque te juegas la vida, y el que diga que no es cierto es porque no ha estado alli... solamente busca las muertes por violencia en 2011 y comparalas con iraq si quieres
Subir
edwars376
#15 por edwars376 el 13/10/2012
jajajajaj q desgracia el gobierno de chavez es :boñiga: la inseguirad es uff sales y te cojen y practicamente con chavez ahora somos la nueva cuba señor
Subir
iose
#16 por iose el 13/10/2012
Yo creo que:

- Todas las mentiras llevan su parte de verdad que las hace creibles.
- La inmensa mayoría de los medios de comunicación mundiales caminan en la misma dirección, y mienten todos a la vez.
- Quien basa sus opiniones en lo que dicen los medios, se forma una idea TOTALMENTE manipulada e irreal del mundo en general.

Con estas premisas tampoco es facil saber la verdad de las cosas, pero es más facil detectar la mentira, así pues:

- Lo que dicen todos los medios con un interés exagerado yo lo identifico como grandes mentiras, sin dudarlo.
- La supuestas verdades, contrarias a la verdad oficial, también suelen ser mentiras lanzadas por los mismos medios por otros caminos.
- Hay que usar el sentido común, entonces se ve que algunas mentiras son tan evidentes que parece mentira que cuelen.
- Hay que leer entre lineas , y rescatar las verdades ocultas entre tanta mentira.
- Hay que extrapolar, pues aunque la información es enrevesada, la verdad suele ser simple, y aplicable a todos los ordenes de la vida.

Por tanto y en el tema Chavez, yo veo una cosa clara: Les ha dado una patada en el culo a las grandes corporaciones, ese es el quid de la cuestión, eso es lo que les jode, y por eso tanta inquina contra él. Ese es el motor de toooodo lo que se dice al respecto.
No digo que Chavez sea un santo (seguro que no), pero es de los pocos en el mundo que ha tenido los cojones de hacerlo, gracias (claro está) a que tiene al ejercito de su lado, porque si no... pa rato.
Entotal, que el Chaves se ha hecho fuerte en su postura, y ahí aguanta contra viento y marea, pero tened en cuenta una cosa: Si Chavez fuera verdaderamente y totalmente bueno, ya le habrían tirao la bomba atómica hace rato: en este mundo no hay sitio para un régimen bueno, esto es así. Por los siglos de los siglos, amén.
Subir
Raul
#17 por Raul el 13/10/2012
muchos cojones si... a que no ha dejado nunca de vender petroleo a los ''malditos gringos?'' mucho ladrar pero poco morder es como esos perros cobardes que te ladran y cuando les gritas se asustan y corren... por cierto cuando hizo el fallido golpe de estado y se dio cuenta de que iba mal se encerro en una tanqueta y se escondio cortando las señales de radio y lo encontraron como una niña asustada llorando de miedo. por cierto muy graciosa la parte de engañar a todos con lo del cancer
Subir
seveusrock Baneado
#18 por seveusrock el 13/10/2012
omg yo no se en que realidad viven los que dicen que los medios de comunicacion no manipulan nada llegaron al descaro de editar videos de chavez diciendo que hay que invadir USA como si nosotros tuvieramos poder militar y eso recorrio todo el mundo XD estados unidos nos vuelve polvo cosmico en 1 hora no usan ni el sentido comun solo ven television u otros medios y asientan con la cabeza

intentare buscar el video
Subir
Raul
#19 por Raul el 13/10/2012
esta claro que no se puede confiar en lo que dicen los medios pero menos aun en un dictador populista que encadena cuando quiere y habla 8 horas al dia y llena las ciudades con ffotos de su cara de cerdo e intentan lavar el cerebro a los jovenes con ideas ''comunistas''
Subir
seveusrock Baneado
#20 por seveusrock el 13/10/2012
las cadenas son necesarias para informar las cosas que los medios privados no se dan a la tarea de informar como nuevas empresas obras sociales hospitales avanzes logros . Nadie esta obligado a verse 8 horas chavez y menos si le cae mal ni yo lo veo mucho
Subir
Raul
#21 por Raul el 13/10/2012
si te encadena cada canal de tv y radio no te obligan a verle??
Subir
seveusrock Baneado
#22 por seveusrock el 13/10/2012
existen 100 200 300 canales por cable el que este en contra de chavez y se lo quiera 'aguantar' 8 horas o mas teniendo otras opciones yo no se que onda pero sera masoquista hasta la gente de menos recursos tiene cable

yo no digo que sea perfecto ni aplaudo todo lo que hace pero los dirigentes que representan la oposicion son 20 40 veces peores no existe comparacion el 55% de los venezolanos no quiere saber nada de esta gente que ya goberno antes y si fueron tiranos de verdad no una falsa percepcion como la que hay ahorita

se han hecho cosas muy buenas que ningun otro gobierno hizo ni piensa hacer pero falta mucho camino y weas que mejorar
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 13/10/2012
No se porque se molestan en abrir un HILO para JUSTIFICAR a Chavez, aqui nadie pregunto por su eleccion ni porque salio para estar mas años en el poder ni mucho menos para saber si HAY LIBERTAD O NO ( ... )

Creo que los mas interesados en saber que futuro se les viene es a los venezolanos.

Personalmente solo le deseo a los venezolanos que encuentren el camino para el desarrollo de su pais desde su labor cotidiana, la clase gobernante no siempre representa el querer del pueblo y muchas veces es la peor de nuestra sociedad.

Suerte hermanos venezolanos igual manana hay que volver a trabajar, estudiar, etc etc etc
Subir
frasco
#24 por frasco el 13/10/2012
Una cosa es cierta:

Tenemos mala imagen de venezuela y sus clases dirigentes

Yo siempre que veo a chaves me suena en la cabeza la frase "¿aquello que es? una tienda de joyas Expropiesé"
Despues me viene a la cabeza a un militar dando un golpe de estado, y despues tengo que recordar que tras 2 años en la carcel ganó unas elecciones.
Finalmente me viene a la cabeza "revolución bolivariana" ummm, déjame que piense... Bolivar? ahhh , sí, el libertador... si ese libertador que convocaba elecciones y si no salía la opcion que a él le interesaba decia que habian maquinado en su contra y aprobaba la "constitución vitalicia" como dictador del Perú...

¿constitución vitalicia? ahhh ya se de donde sacó la idea Chaves y por qué cuando tenia mayoria absoluta modificó la constitución en un intento de perpetuarse en el poder...


Lo que trasciende siempre es una ausencia total de garantías para los ciudadanos y que basta que al chaves se le ponga en su pelotas para que se haga lo que él dice... ¿y si no? ummm yo no digo nada, todo lo dice él mismo como un vulgar asusta viejas... hay riesgo de guerra civil.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas