En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

savernake
#25 por savernake el 14/10/2012
Desde el luego, el punto de vista desde otros ojos es interesante. No se quien tendra razon ni quien miente, ni si sera bueno o malo como politico y si respeta o no la democracia.

Lo que yo no puedo hacer es confiar en la palabra de un tio que especula que lo mismo el capitalismo llego a Marte y por eso desaparecio la vida alli.

http://www.youtube.com/watch?v=5Wh9bYGiV9c
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 14/10/2012
No hay libertad de nada, han cerrado canales de Tv, de radio, de prensa impresa etc etc. Hay una ley anti juegos "belicos", una ley de cambio en el cual apenas puedes tener 400dolares por año y de viaje algo mas pero por año, de paso tienes que decir en que te gastaste todo, cuando los familiares de Chavez se gastan los dolares que quieren en lo que les da la gana, sin pero alguno.

Matan 80 personas o mas en una semana, hay desempleo, la cesta basica esta en 2000bsF cuando el sueldo minimo es de 2000bsf, hay escases de productos alimenticios, hay mucho odio entre personas que piensan diferente. La mente del Venezolano es: compro lo ultimo (iphone5) pero no tengo para comer, cultura, la cultura falla mucho en este pais.

Para poder comprar una guitarra decente se tiene que trabajar bastante, y si te quieres dar el lujo de una Gibson, pues paga 30-40-50000bsF, o bien mandalo a traer con varios cupos Cadivi, todo un lío.

En fin, este gobierno que tenemos da asco, pero como el pueblo es "relajado" y le gusta todo regalado, pues se queda y nos jodemos todos. Yo si tengo pensado en largarme de aqui en cuanto pueda, ya de verdad no lo soporto mas, uno pelea y lucha por el pais para nada.


vidalsh enserio te gustaria venir a Venezuela si pudieras ser un empresario como otros? sabes que hacen cuando pillan a ese tipo de personas que tienen empresas y mucho dinero? facil, los secuestran. O tambien puedes salir a la calle un dia cualquiera y te roban el carro, y no conformes con eso te meten unos tiros, y aun asi te gustaria venir? no hay seguridad en nada.
Subir
migox
#27 por migox el 14/10/2012
Venezuela esta mal. Hay que ver los canales nacionales para ver como engrandecen absurda mente las acciones del presidente. Se ve claramente que el gobierno busca lavar el cerebro de los habitantes y hacerlos esclavos. En el país gobierna una horrible corrupción ( y es que conozco de un policía que vende la droga que incauta [ Y no es que sea culpa directa del gobierno, pero cosas como esta se ven mucho]) las empresas no quieren invertir en el país, hay escases, los servicios dan asco, las empresas; o son expropiadas, o deciden irse. La educación es pésima (excluyendo la de universidades autónomas). La inseguridad es horrible...

Y cada vez que lo pienso, el chavista (sin ánimos de despreciar a nadie) pienso en 1984. Las cosas estaban mal. pero la gente amaba al gran hermano.

Malo malo.
Subir
seveusrock Baneado
#28 por seveusrock el 14/10/2012
No hay libertad de nada, han cerrado canales de Tv, de radio, de prensa impresa etc etc. ??

RCTV se le vencio a concesion sabes que es una put4 concesion ? la mayoria de las emisorias de radio estan tirandole al gobierno 24/7 igual la prensa y ahi estan siguen como si nada

solo con esto no tiene sentido ni leer el resto el mundo alrrevez los buenos son los malos y los asesinos son los buenos y humanitarios
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 14/10/2012
#28 jajajajaja sabes, ni te voy a responder, porque era tan obvio que ibas a salir con esa excusa de la concesion que me da es risa. En fin, cree lo que te de la gana, yo seguire viendo como el pais se cae a pedazos mientras tu adoras a tu mesìas.
Subir
seveusrock Baneado
#30 por seveusrock el 14/10/2012
excusa ?

RCTV participo en el golpe de estado del 2002 y que querias que el gobierno lo felicitara y renovara la concesion ? evidentemetne no se la iva dar de nuevo solo un idiota haria eso

el cierre les guste o no fue algo totalmente apegado a las leyes todo lo contrario a cuando la oposicion cerro venezolana de television a la fuerza y porque si , de eso si no dicen nada los ' protectores de la libertad '
Subir
Raul
#31 por Raul el 14/10/2012
rctv estuvo en ese falso golpe de estado si.. los vi disparando y alentando a la gente a ir. los de vtv echaron a correr y dejaron abandonadas las instalaciones...
Subir
seveusrock Baneado
#32 por seveusrock el 14/10/2012
vamos iluminenme con su increible distorsion de la realidad que paso el 11 12 13 de abril de 2002
Subir
Rstrat
#33 por Rstrat el 14/10/2012
pues yo no me creo nada de eso que dices...
Subir
rioj
#34 por rioj el 14/10/2012
Ni yo .

Veo totalmente inverosimil qe alguien pueda defender a un tio como este a no ser por tener intereses propios, en cuyo caso aun lo podria comprender.

Saludos.
Subir
xabdeth
#35 por xabdeth el 15/10/2012
#32 A ver, vamos por partes, te dije que no te iba a responder, pero veo que eres muy ciego de la realidad:

En abril del 2002 la gente se canso de una vez por todas de Chavez, como conseciencia de esto, sale muchisima gente a la calle a manifestar. Los chavistas se molestaron muchisimo porque veian que el "sueño de la revolucion" se les iba, que hicieron algunos? fueron a un puente (el llamado puente llaguno) y empezaron a disparar a la multitud, hay grabaciones de esto, es por ello que a un periodista del canal Venevision le otortan un premio.

A raiz de todo esto, a Chavez lo llevan a una prision (y el tan lindo llorando como nena, ahora si es malote), no estoy seguro si militar, creo que si, y el pendejo de Carmona se monta en el poder haciendo estupideces, es por ellos que los militares no aceptan eso y traen de vuelta a Chavez, una equivocacion bastante absurda por parte de la oposicion.

El paro nacional fue otra equivocacion, produjo un declive economico que hasta hoy los chavistas mencionan cuando ya deberia estar superado por todo el ingreso de dinero que se obtiene gracias al Petroleo, y aun siguen nombrando a la cuarta republica y culpandolos del estado en que se encuentra el pais, cosa que ya deberia estar mas que superada tras 14 años de gobierno.

Y que ocurre hoy en dia? hay mas delincuencia que nunca, mas corrupcion, una pseudo dictadura invisible, mediocridad, 3er mundismo en su estado natural, inflacion desatada, invasiones, expropiaciones, etc etc...

Sabes cuanto cuesta conseguir una Gibson, Fender, unos pedales, unos amplificadores, equipos de musica en general? muchisimo. Gillman "rockero" y no es mas que una mascota del gobierno, el es musico, pero para uno serlo hay que joderse bastante, donde esta la igualdad, el progreso, la facil adquisicion de bienes? En fin...
Subir
jethro
#36 por jethro el 15/10/2012
¿Venezuela no es es pais que acoge y tiene como asesores a asesinos etarras buscado por la justicia?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas