En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

lauchablanca
#49 por lauchablanca el 03/01/2013
Es lamentable.
Chavez insulta al IMPERIO, y se va de vacaciones toda la familia a Miami.
Tienen más joyas encima que cualquier rey que se te ocurra.
Sus patrimonios explotaron, todo en dólares, eso sí.
Es todo una gran mentira.
Ellos hablan mal de los gringos, pero siguen comerciando con ellos. Sólo que la riqueza va toda a sus bolsillos.
Lo mismo que acá, que reclamamos soberanía en las islas para los medios, para la televisión, pero por detrás se llevan todo el oro del país. Les estamos regalando todos nuestros recursos naturales a los ingleses.
NO EXISTE TAL REVOLUCIÓN.

Existen los que se creen cualquier cosa, y los que sabemos cómo son las cosas en realidad.
El único que puede ser llamado "revolucionario" es el uruguayo, que aunque no coincido con sus políticas, puedo decir que es honesto, porque vive como el más pobre de su país.

Cristina es igual que Chavez, insulta al imperio pero se prostituye con ellos, y su hija estudia Cine en New York.
Hay que tener la cabeza muy lavada para creerles algo.
Si Cristina sale por cadena nacional y dice "qué lindo día", yo salgo a la calle con paraguas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#50 por 1349 el 05/01/2013
Lo mejor de todo es que seguramente chavez ya lleve unos cuantos dias (o semanas) muerto, ya se sabe como son estos regimenes...

A ver ahora que pasa con los venezolanos, porque esta claro que el bigotes ese del vicepresidente no es un raulito castro...
Subir
oscar sonico
#51 por oscar sonico el 05/01/2013
Aviso oficial
Archivos adjuntos ( para descargar)
582296_10151390521856145_1047946486_n.jpg
Subir
bootes
#52 por bootes el 05/01/2013
Viva Venezuela!!!!! cuanto ignorante se deja llervar por los medios de comunicacion, y encima vienen a dar lecciones, es pa cagarse el poder de la ignorancia, lo mejor que puede hacer un tonto en publico es callarse.
Subir
rioj
#53 por rioj el 05/01/2013
Vaya razonamiento!!!

Suena mas a rabieta que a otra cosa. No se si tienes razon o no, ni me importa, pero al menos deberias argumentar si quieres convencer a alguien.

Saludos.
Subir
bootes
#54 por bootes el 05/01/2013
Yo paso de razonar con gente de ideas cuadradas, alineadas y con el coco comido, es perder el tiempo, lo que suena a rabieta son las tonterias que por aqui he leido, que si venezuela es una dictadura y demas estupideces, Venezuela es mas democratica que España.
Os recomiendo ver este video a los que cacarean y repiten lo dicen los medios de desinformacion, vereis lo que no informaron los medios sobre la rabieta del rey de españa y su porque no te callas y luego si quereis razonar, razonais o si no os poneis a dar lecciones de ignorancia:




Por si no queda claro en el video, a Aznar se le criticaba, a el y a España, por apoyar y financiar un golpe de estado en Venezuela, muy democratia esa actitud.Y el tonto de ZP defendiendolo, esta claro que lo que defienden son sus intereses personales que tienen en Venezuela, no los intereses de los Españoles.

Otro trozo mas de la cumbre, aqui hablan el presidente de Nicaragua y el embajador de cuba y donde aclaran las acciones de Aznar que llevaron a su critica en la cumbre:

Subir
oscar sonico
#55 por oscar sonico el 05/01/2013
bootes, la gente podriá pensar lo mismo de ti, que tienes ideas cuadradas, alienadas y el coco comido, a mi personalmente me gusta razonar con toda clase de personas, sobre todo con las que no piensan como yo, no creo que sea una pérdida de tiempo, por otra parte me parece una ligereza considerar estupideces y tonterías a los comentarios de los demás.

Creo que cualquier persona puede emitir una opinión con respecto a cualquier tema, por supuesto que se ajustará mas a la verdad quien tenga mas conocimiento de causa y no quien se base solo en un video de para desacreditar a quien no piensa como uno.
Subir
bootes
#56 por bootes el 05/01/2013
Y aqui vereis como se gesto el golpe de estado EN VENEZUELA, PROMOVIDO POR LOS ILUSTRES POLITICOS DEMOCRATAS ESPAÑOLES, los que vosotros llamais democratas contra el "gran dictador" de Chavez....asi que no vengais con lecciones de democracia e informaros antes de soltar vilis por la boca:



Miguel Angel Moratinos, ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados de España, 1 de diciembre del 2004
Los cables cifrados que envió la embajada española en Caracas que muestran el papel del gobierno Aznar en el golpe de Venezuela
Subir
bootes
#57 por bootes el 05/01/2013
Haber , no es solo un video, es una declaracion del ministro de asuntos exteriores de España, y los otros videos son de mandatarios americanos elegidos democraticamente, os guste o no, y del Rey de españa y su presidente, yo aqui no veo razonamientos por ningun lado, yo no me formo una opinion por una estupida frase, " porque no te callas" como muchos de los que opinais por aqui, y claro cualquiera puede opinar, es lo que tienen las opiniones, que son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero como dijo un sabio, un tonto en publico lo mejor que puede hacer es callarse, para no demostrar que es tonto, solo leo estupìdeces que repiten que lo que dicen los medios de desinformacion, ningun razonamiento que se sostenga.
Por cierto a mi me la suda el Chavez, pero me molesta mas que engañen a la gente y que la maten solo para que desaparezca el Chavez y poner en su puesto a otro igual o peor.
Y aqui vereis el papel de los medios de comunicacion privados de venezuela, antes, durante y despues del fracasado golpe de estado, fijaros si sera democratica venezuela que aun despues del golpe siguen emitiendo, alineando y dividiendo a la gente, exactamente igual que los medios de comunicacion españoles:
Subir
bootes
#58 por bootes el 05/01/2013
Por si no ha quedado claro de quienes son los golpistas, mirad este video y razonad un poquito, que seguro que con poco o mucho esfuerzo podreis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y recientemente teneis los casos de Libia, Ejipto y actualmente Siria, ¿ cual sera el proximo pais en caer ?, pues todos lo que no le sigan el juego a estos que se han adueñado del mundo y de la verdad.
Subir
bootes
#59 por bootes el 05/01/2013
Y si quereis razonar, aqui teneis 11 razones para que empeceis a razonar:

Subir
guarapo
#60 por guarapo el 05/01/2013
#5
Esto último es "una verdad como una casa". En el tema de Chavez, reconozco que no sé que decirte. Ya había visto los vídeos del golpe de estado de Carmona, los asesinatos, los disparos sobre manifestantes inocentes,... :cry:
Pero cada bando tiene en su poder una cantidad de medios de comunicación para manipular a la ciudadanía. :boñiga: Es lo que se llama la "guerra de la información". No creo que Chavez sea el único que no usa esa estrategia. Otra cosa es que aunque moralmente le disguste, se vea obligado a usarla en beneficio de su Revolución Bolivariana. :no_lo_se:
Para los ciudadanos, no solo de Venezuela, esto será siempre un misterio y aveces "la cruz con la que cargar"... :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas