Vendo clásica española Alhambra de los 60 necesito ayuda

Mónica Sánchez Rancaño
#1 por Mónica Sánchez Rancaño el 28/03/2016
Hola soy nueva en el foro. Quería solicitar si eso ayuda dado que tengo una guitarra clásica española Alhambra comprada en Hermosilla y la década de los 60 la guitarra está muy buenas condiciones salvo la parte trasera que tiene algunas grietas del paso del tiempo y el calor de la casa de estar guardada ya que apenas se utilizó un año siquisiera. Quisiera venderla pero no sé cuánto es lo que el mercado estaría dispuesta a dar puedo enviar fotos y características porque no conozco más de la guitarra que lo que tengo por favor si me pueden ayudar y orientar muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 28/03/2016
Con mucha probabilidad no te salga a cuenta venderla.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 28/03/2016
Bueno, Mónica, respecto a lo que has comentado en mi muro. Espero que no te haya ofendido mi comentario.....Simplemente quería decirte que esas guitarras de los 60, a no ser de luthieres muy concretos y series muy altas no se pagan demasiado. Suelen tener cosillas de fabricación que ahora no se llevan o se consideran de serie baja. Aún así suelen ser guitarras con un sonido y una construcción muy interesantes, guitarras a reivindicar-a mi entender-. Tampoco se que es lo que querías conseguir por ella o las guitarras "similares " que has mirado.....Con raja detrás veo difícil que te ofrecieran 100 euros, por ejemplo. Por eso te decía que igual no te vale la pena venderla si la guitarra tiene un valor sentimental para ti. ¿Sería posible ver alguna imagen de la susodicha, en cualquier caso?
Yo tengo una guitarrilla de mi padre de los 50 que no vendería por todo el oro del mundo......pero tengo claro que no sacaría ni 50 euros por ella, nadie me los pagaría.....A eso me refería.
Saludos y suerte con el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo