Pues a mi si me gusta mucho la metralleta (aqui en Culiacan hay muchas pero de verdad jeje) y disfruto viendo a un tio como ese haciendo lo que para muchos es imposible, Aparte ya escuche y vi el tema de su video y me ha parecido muy bueno, no es la gran cosa pero si me ha gustado.
Boro eres dentista o Ministro???
Lo digo porque ganas mas que los pringaos que tocan en las orquestas, a mi por hacer un jingle de 20 segundos que lo hago en dos horas me pagan unos 500 euros y por tocar una noche una horita cobro 150 euros.
De resto me toco las pelotas y hago lo que quiero no soy esclavo de un horario ni de ningun jefe que me amargue la vida por un miserable sueldo al mes.
Y la velocidad al igual que el feeling el ritmo y demas movidas es un recurso mas de la musica sino te gusta pues no veas a esos musicos y sino pues le echas azucar:p
Un saludito;)
Pero si aqui no hay nada que debatir...
El tío disfruta corriendo por el mástil y punto no hay más que hablar, es como si yo disfruto tocando tocando todo el día bases lentas o yo que sé. Que cada cual toque la guitarra como le salga de los huevos y como quiera, como si hacen tapping con el dedo gordo del pie.
hay gente que disfruta con lo que hace y no necesita ninguna recompensa por parte de los demas,si te dedicas a la música de corazón, tocaras lo que de verdad te llene, rápido o lento, y no lo que crees que debes tocar para el oído ajeno, si ese es tu camino tocaras lo que se precise o lo que te demande el publico aunque no te llene, y este es el caso, nadie toca de corazón cinco veces el mismo tema y nadie lo escucha si no es con un fin ,en este caso un concurso de velocidad, no hay mas, seamos sensatos. Saludos a todos:)