Velocidad Terminal!

boro Baneado
#49 por boro el 06/06/2008
walls escribió:
Boro eres dentista o Ministro???

Lo digo porque ganas mas que los pringaos que tocan en las orquestas, a mi por hacer un jingle de 20 segundos que lo hago en dos horas me pagan unos 500 euros y por tocar una noche una horita cobro 150 euros.

De resto me toco las pelotas y hago lo que quiero no soy esclavo de un horario ni de ningun jefe que me amargue la vida por un miserable sueldo al mes.

Y la velocidad al igual que el feeling el ritmo y demas movidas es un recurso mas de la musica sino te gusta pues no veas a esos musicos y sino pues le echas azucar:p

Un saludito;)


Lamento que te hayas enfadado. Dista mucho decir "muchos pringaos que trabajan en orquestas" de lo que has entendido tu con "los pringaos que trabajan en las orquestas". Con lo que he dicho no he pretendido generalizar, no he pretendido decir que todos los que trabajan en orquestas sean así.
¿Que tu estas en una y te va de puta madre? Perfecto ¡Me alegro por ti!. Unos estarán bien y otros mal ,como todo en la vida.

Lo que no es de recibo es que yo haga un comentario de pasada (de algo puntual, sin generalizar, lo mismo que he dicho orquesta podía haber dicho grupo u otra cosa) para ilustrar lo que comento arriba, acerca de lo que trata el post, y alguien me venga con .... ¿Que problemas tienes con las orquestas? Dudo de que te haya pasado eso. A tí lo que te pasa es que estas resentido ....... ¿Que tiene esto que ver con lo que comento sobre el post? ¿Tiene alguien algo personal conmigo?.¿Que persecución es esta?

Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, supermoderador) entrar al trapo de esa manera. Como si tuviese algo personal conmigo porque he dicho que Malmsteen es una mierda .... ¿Que es pariente tuyo o que?. Tambien hay gente por aquí que dice que el de Metallica es una mierda, les hago saber que no estoy deacuerdo y ya está, no por ello los voy a tener ya atragantados y les voy a guardar rencor ..... ¡Esto es un foro de discusión tambien!. ¡Una vez es acalorada otras veces más tranquila ..... !. Siempre huntandonos cremita y repartiendo +1 ...... ¡Vaya aburrimiento!.
Ah, y hay otros que contestan ...... no se, parecen sus compinches o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 06/06/2008
boro escribió:

Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, supermoderador)
Ah, y hay otros que contestan ...... no se, parecen sus compinches o algo.


Lo primero, yo no escribo mal tu nick, así que moléstate en escribir bién el de los demás, o si no luego no te quejes si no te tratamos con respeto.
Lo segundo. Cada lectura de un post tuyo es un DOLOR DE CABEZA por la intolerancia que desprenden tus palabras y las continuas faltas de respeto hacia los músicos.
Y por eso los otros contestan, porque estamos un poco hasta las narices de tanta intolerancia y de que solo entres al foro a criticar.
¿Que no te gustan los guitarristas rápidos, sea Malsteen o quién sea?
Pues lo dices, sin faltar al respeto, que es lo que me jode.
Y antes que moderador soy forero así que no intentes ponerme una mordaza que te veo venir.
Que aquí yo también puedo dar mi opinión aunque a ti te joda.

Y te digo esto a ti como se lo diría a cualquier otro que se metiera porque sí con alguien.
Igual que en post de Hammet dije que una cosa es decir que no te gusta, y otra muy distinta insultar. Como lo haría si se metieran con Clapton.
Que bien que fuiste tú el primero en decir "si vosotros no triunfáis como Hammet no le critiquéis" pero luego en cada post que me encuentro (porque lo último que haría en mi vida es buscar un post tuyo) escrito por tí, lo único que haces es criticar y encima faltar al respeto.

Y con respecto a lo de los pringados.
Me parece genial que no generalices, pero según tú pringado es el que gana poco dinero o está explotado? Porque para mí esas personas no son pringadas, pero igual tengo un pensamiento diferente al tuyo.
Según tú te metes con los que están en una orquesta y les va mal llamándoles pringados. "Con lo que he dicho no he pretendido generalizar, no he pretendido decir que todos los que trabajan en orquestas sean así.
¿Que tu estas en una y te va de puta madre? Perfecto ¡Me alegro por ti!. Unos estarán bien y otros mal ,como todo en la vida."[dos... Si todos pensasen igual... Y ojo. Eres tú el que lo has dicho, no yo


Y te repito, si otros contestan, es porque la impresión que nos has dado, a muchos, hasta la fecha, es la de ser una persona poco tolerante que nunca mide sus palabras.

A ver si pensamos antes de escribir Boro. Como ves yo si que sé escribir tu nick, y sé que tú sabes escribir el mío, así que haz el favor de mantener el respeto, como procuro mantenerlo yo.
Subir
boro Baneado
#51 por boro el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo ultimo, lo mejor, lo mas guay :ok:

El guitarrista del antifaz :p

YouTube - Crazy Guitar Shred!!!


Ja, ja. Me voy agenciar un trozo de canalón y a tocar con la chorra la slide. A ver si me hago popular con un video de esos. :risa::risa:
Subir
boro Baneado
#52 por boro el 06/06/2008
Ja, ja . Boro el rockero facha, intolerante ...... Como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es intolerante, intransigente ....... ¡Pero no veas que guitarrista!.
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 07/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo ultimo, lo mejor, lo mas guay :ok:

El guitarrista del antifaz :p

YouTube - Crazy Guitar Shred!!!


No sabia que "El llanero solitario" tocara la guitarra :D :D :D y ademas lo hace de la fregada jajaja
Subir
zakk_wylde-73
#54 por zakk_wylde-73 el 28/08/2008
Tal vez muchos esten de desacuerdo pero a mi no me gusto,,,:preocupado:

Saludos...:saludo:
---------------------------------
Aclaro que me gustan igual los guitarristas rapidos,,, ya sea Malsteen o Zakk u otros tambien... pero no me pregunten porqe pero mucho no me gusto...

Saludos...
Subir
fafomax
#55 por fafomax el 10/07/2009
y yo que estaba impresionado con Michel Angelo Batio
---------------------------------
fafomax escribió:
y yo que estaba impresionado con Michel Angelo Batio

Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 10/07/2009
Lo que más risa me da de ese video es el grito tan "amanerado" que suelta el anfitrion despues de que Della Vega toca a 260BPM, más exactamente al minuto 5:58. Jajajaj!!!
Subir
uchihas
#57 por uchihas el 10/07/2009
fafomax escribió:
y yo que estaba impresionado con Michel Angelo Batio
---------------------------------



Que pintas se gastaba el tio hace años jaja. Y la guitarra no me gusta en absoluto, mucho mejor la MAB Armorflame que utiliza ahora (y que pude ver en persona tocada por el).
Subir
AaronRomero
#58 por AaronRomero el 12/07/2009
BORO:ok::brindis::risa::brindis::ok::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Zas en toda la boca!Zas en toda la boca!Zas en toda la boca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo