Velocidad Terminal!

Andrés_Gándara
#25 por Andrés_Gándara el 02/06/2008
segun mis cuentas está tocando 21.3 notas por segundo.
Subir
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 02/06/2008
Hehe explico mi método:
320 negras por minuto
El vuelo del abejorro según yo está con semicorcheas 16avos pues.
Entonces si 4 semicorcheas entran en una negra, lo multiplicamos por 320 y nos da 1280, esas serian en un minuto. Para sacarlo en segundos lo dividimos entre 60 (segundos) y nos da 21.33
Aunque quién sabe, a ésas velocidades altera la dimensión de tiempo y espacio por lo cual podrían ser muchas más :risa:
Subir
Andrés_Gándara
#27 por Andrés_Gándara el 03/06/2008
No hay problema, yo también me he puesto muy serio últimamente :D

Pero en fin, los científicos afirman que después de usar cámaras de alta velocidad determinaron que el susodicho toca 0nps, así es, solo estaba pasandole los dedos al mástil, y había un nido de abejas cerca lo que provocó la confusión :risa:
Subir
walls
#28 por walls el 03/06/2008
Yo me he quedado impresionado con la velocidad de este tio:shock:

Y aprovechando que ponen un video de un tema suyo pues puedo hablar con mas propiedad, y es verdad que la cosa se queda ahi en esa velocidad endiablada, por que lo que es su musicalidad deja mucho que desear, es demasido previsible y sencilla, que sabe tocar la guitarra por supuesto que si, pero hacer un tema decente para mi gusto no.

Cesar el tipo ese grueso que has puesto es la puta hostia en verso, vaya musicalidad que tiene el fulano.
Subir
toni
#29 por toni el 03/06/2008
Lamentable como se le ha criticado solo por tocar una pieza con velocidad... (como si eso le excluyera de poder tocar otras cosas xD)

Cambiando de tercio...
¿alguien sabe cuanto pagan por batir uno de esos records guines?? :D
Subir
ermetro
#30 por ermetro el 03/06/2008
Te pagan los viajes a las reuniones esas de los record guiness, con el hombre mas alto, la mujer mas baja, el tumor benigmo mas deforme, la ensaimada mas esponjosa...

EL T de la vega este como que solo se basa en la velocidad, pero para mi tiene mucho merito hacer eso, y si es lo que le gusta al hombre y es feliz...quienes somos para poner trabas a su autorrealización? EN EN!!!! xD
P.D: por lo menos va a tocar rapido y no se equivoca de notas...no asi otros muchos que hay por ahí (herman li herman li herman li)
Subir
toni
#31 por toni el 03/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si yo lo se :si:

Se estan pagando 213 Euros diarios, mas dietas y luego suelen dar el regalo de un fin de semana para dos personas en Benidorm en el Hotel Neptuno :D

No sabía que este post estuviera en ocio & humor :no_lo_se:
Subir
boro Baneado
#32 por boro el 05/06/2008
A mi lo que me raya es que pones un post titulado ¡Que rapidez! donde hay dos gilipollas, uno con una guitarra y el otro con un cronometro tomando notas , y a los dos dias tienes 3000 visitas. Pero pones uno que dice ¡Que sensibilidad! y no llegará a las 30 visitas y los que te contestan "Pues si que la tiene" lo diran por quedar bien como músicos.

A esto a degenerado lo de la guitarra. ¡Todos quieren tocar rapido!. Es lo único realmente importante.
No importa que hagas las ritmicas o los arreglos de los 3 minutos que dura una canción como el puto culo si a la hora del llegar el solo te marcas una cosa rapida. Por esto último es por lo que te van a valorar, especialmente si entre el público hay guitarristas o aspirantes a guitarristas. Tocas rapido los solos=eres un músico cojonudo. No tocas rápido los solos=está bien, pero ...

Una vez fuí a un casting para una orquesta. Tres temas me preparé al dedillo, clavaos. Fue llegar al solo ..... "deacuerdo, pasamos al sigiente". Así con los tres temas.
Al final le pregunté que qué había pasado "está bien pero necesitamos alguien rápido". En parte tenía razón había pasajes del solo que no me salían porque eran muy rapidos pero ...
Ademas durante el casting se le veía en la cara al capullo, como diciendo "Haber que me hace este en la parte solista". Como si no le importase nada de lo que estaba tocando.... Me lo podías haber dicho de antemano, que solo estabas interesado en los solos.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 05/06/2008
boro escribió:
Tocas rapido los solos=eres un músico cojonudo. No tocas rápido los solos=está bien, pero ...

Una vez fuí a un casting para una orquesta. Tres temas me preparé al dedillo, clavaos. Fue llegar al solo ..... "deacuerdo, pasamos al sigiente". Así con los tres temas.
Al final le pregunté que qué había pasado "está bien pero necesitamos alguien rápido". En parte tenía razón había pasajes del solo que no me salían porque eran muy rapidos pero ...
Ademas durante el casting se le veía en la cara al capullo, como diciendo "Haber que me hace este en la parte solista". Como si no le importase nada de lo que estaba tocando.... Me lo podías haber dicho de antemano, que solo estabas interesado en los solos.

No sé a qué oquesta irías macho, pero en las orquestas lo que más valoran es la polivalencia y la capacidad de hacer rítmicas.

Eso sí, en una orquesta te piden que seas profesional, así que si llegas al solo de Final Countdown, y no eres capaz de tocarlo a su velocidad, lo normal es que no te cojan.
Yo estoy planeando montar una y sinceramente, no necesito guitarrista por ahora porque seré yo, pero si cogiera uno, necesitaría que tocase de todo más o menos bien, y que los solos más característicos los clavase (Final Countdown, Clavado en un bar etc...)
Lo que veo en tu caso es un poco de resentimiento porque no te cogieran.
Yo cuando fuí a probar con la orquesta con la que estoy trabajando no me pidieron que tocase rápido. Simplemente que me preparase Clavado en un bar, para ver si llegaba a hacer bien el solo, así como algún solo de grupos de rock español.
Pero además de eso iban unos cuantos temas salseros y demás.
De hecho he probado con 3 orquestas, y en las tres me han ofrecido el puesto, y honestamente, en ninguna vi ningún interés en que tocase como Malmsteen... :|
Tú mismo dices que había pasajes del solo a los que no llegabas. ¿Si tú fueras el dueño de la orquesta te hubieses contratado sabiendo que hay otros 20 guitarristas que van a ir a las pruebas y van a poder tocarlo?
De la misma forma que si ves que no puede tocar un vals, un pasodoble, o una cumbia, le vas a decir que no aunque toque el Far beyond the sun a 300 la negra ;)

Con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo.
Lo que más me gusta de los guitarristas es su faceta rítmica, y cuando he ido a ver conciertos con otros guitarristas/músicos, lo primero en lo que te fijas, precisamente por ser músico, es en la faceta rítmica.
Evidentemente si vas a ver a Satriani, como si vas a ver a Clapton, priman los solos, pero siempre teniendo en cuenta que las bases rítmicas sean muy buenas.
Por eso se llevan unos músicos de la hostia.
Otro ejemplo. Cuando fuí a ver a Petrucci con Dream Theater, me fijé tanto o más en el batería que en él, pero no solo yo, mi profesor de guitarra y unos cuantos guitarristas del público igual.

Lo que tú dices creo que se puede aplicar más a chavales que están empezando, o flipados que no son músicos, sino velocistas.
Pero honestamente, son los menos.
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 05/06/2008
El tío es una máquina tecnicamente hablando. Pero poco más, la canción que vi suya no me dice nada.

De todas formas tiene mucho mérito lo que hace aunque luego no diga nada lo que toca. Sus horas se habrá pegado el chaval para tocarlo a 320 con esa limpieza y precisión.

Saludos
Subir
boro Baneado
#35 por boro el 05/06/2008
Y el Belial este, pero ......... ¿Tu que coño sabes de lo que estoy contando? ¿Acaso estabas allí?.
No estoy generalizando. ¿Lo has tomado como un ataque contra todo ese sector? Porque ... no lo entiendo.

¡Superrresentido estoy de que no me cojiesen!. Es mi vocacion frustrada ¿Sabes?. El trabajar en una orquesta de mierda como aquella.
¡Vamos hombre!. Lo que he contado sucedio hace años, cuando estudiaba. Ahora tengo un buen trabajo y gano bastante mas que muchos pringaos que trabajan en orquestas.

" Con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo.
Lo que más me gusta de los guitarristas es su faceta rítmica, y cuando he ido a ver conciertos con otros ..." Y dale " eso no es verdad porque yo ......

Tanta historia para al final darme la razon con "Lo que tú dices creo que se puede aplicar más a chavales que están empezando, o flipados que no son músicos, sino velocistas."
Eso que dices al final de que son lo que menos ...... "voy a decir que son pocos no sea que alguien se de por aludido". De pocos nada, son la mayoria.
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
El tío es una máquina tecnicamente hablando. Pero poco más, la canción que vi suya no me dice nada.

De todas formas tiene mucho mérito lo que hace aunque luego no diga nada lo que toca. Sus horas se habrá pegado el chaval para tocarlo a 320 con esa limpieza y precisión.

Saludos



Vaya que si. Debe ser frustrante dedicarle horas y esfuerzo para acabar haciendo eso. A mi me lo pareceria.
Habria que averiguar si el chaval lo hace gratis o pagando. Si lo hace gratis ... ya le vale.

Me gustaria saber como le sentiria a un bailaor si alguien le viniese con : ¿Te gustaria participar en un Record Guidness de haber quien machaca mas nueces en un minuto haciendo "zapateado"?. :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
pelu_strato
#36 por pelu_strato el 05/06/2008
Pues ya ves, yo opino lo mismo. Jamás en la vida me pasaría horas tocando la misma canción todo el día para poder tocarla con esa precisión y esa fluidez a 320bpm.

Pero cada cual tiene sus gustos, y hay quien disfruta tocando blues, heavy o lo que sea y hay quien disfruta corriendo por el mástil sin parar. (no me refiero con ésto a este chico nada más, hay muchisimos por youtube y similares)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo