Velocidad Terminal!

desordenglobal
#13 por desordenglobal el 01/06/2008
Belial_Baez escribió:

La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas por culpa de la falta de recursos.


Buena observacion, pero tambien habra gente, (que no digo que sea el caso de este chaval, que por falta de creatividad o algo que expresar se encierre en una tecnica desmesurada, vamos el caso contrario de lo que tu has expuesto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 01/06/2008
Mira que yo no queria sembrar polemica y viene Cesar y....jajajajajaja
Subir
emo_casares
#15 por emo_casares el 01/06/2008
Muy bueno el video que has puesto César, sí que toca bien y algo bonito este señor. Pero no es algo veloz, vamos que el post se trata del record mundial de velocidad en la guitarra... Nisiquiera se trata de algo musical, es un record de velocidad y nada más.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 02/06/2008
Pues esta muy dificil de igualar ese record, impresionante la velocidad y limpieza.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 02/06/2008
pues muy rápido si eso, eso esta claro, toca bastante este señor, pero bastante es bastante. :si:
Subir
emo_casares
#18 por emo_casares el 02/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No me digas que Robert Conti no toca veloz, porque entonces ya me suicido.

Quizas sera, que yo me estoy refiriendo a tocar deprisa, mientras se hace música, mientras se interpreta, etc...

Jamas me refiero a nada, que no sea eso, cuando hablo de tocar la guitarra :saludo:


Exactamente, diste en el clavo. Robert Conti toca rápido mientras se hace música, sí señor :ok:
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 02/06/2008
excelente el video que has puesto cesar, mucha limpieza a gran velocidad
Subir
desordenglobal
#20 por desordenglobal el 02/06/2008
Juasss ese si que es bueno......como toca el tio, y bastante rapido la verdad...
Subir
chinavai
#21 por chinavai el 02/06/2008
joer el tio es un maquina, pues yo que quereis que os diga, si un tio tiene la suficiente disciplina para lograr tocar de esta forma pues seguramente podra lograr otras muchas cosas con la guitarra si se lo propone, de momento lo unico que nos ha mostrado es su tecnica y se lleba un 10, el dia que veamos o escuchemos algo mas de el podremos opinar sobre otras cosas relacinadas con lo que este haciendo
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 02/06/2008
Además el vuelo del moscardón es música.
Lo que si es cierto es que tocarlo a estas velocidades constituye un atentado, pero no me iréis a decir que no es música.
¿Cuántas personas pueden imitar el vuelo de una mosca con una de sus obras?
Evidentemente, como dice Chinavai, habrá que verle tocando algo propio y de otro estilo.
Pero prejuzgarle por un concurso de velocidad...
Lo único que ha demostrado es que ha tenido las narices de tirarse años y años tocando sin parar porque ama lo que hace.
Y para mi eso es admirable.
¿Para vosotros no?
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 02/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si, es admirable Belial, pero estaras de acuerdo conmigo tambien, en que este chico es un soberano aburrimiento y que verle tocar esas cositas, pues como que deprime un pelin, lo de menos es la velocidad o no de un músico, lo mas importante es que nos mueva algo en nuestro interior, que nos trasmita, que nos emocione, que nos de ideas, etc..... pero este chico huele a funcion de fin de curso, con el alumno paquito tocando su leccion y punto :no_lo_se:


También Fran Gambale y Holdsworth, si ves sus videos de velocidad, pero saben hacer muchas más cosas.
Este video no es más que un video grabado para un concurso de ver quién toca más rápido.
Igual luego es una patata, pero es posible que sepa hacer más que eso.
Hace poco colgaron un video de Oziel Zinho tocando rápido, y era infumable.
Y sin embargo es un guitarrista con mucha expresividad.
Hay que tener en cuenta que esto no es más que una demostración.
¿Podemos estar seguros de que este guitarrista solo sabe tocar rápido?
Si viéramos a un virtuoso del piano practicando un ejercicio ¿Diríamos que solo sabe hacer eso?
Como digo igual luego es un patata, pero este video es para lo que es, lo importante es como componga.
Subir
axe72bcn
#24 por axe72bcn el 02/06/2008
Aquí os dejo un vídeo de un tema de Tiago Della Vega.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo