Velocidad Terminal!

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 01/06/2008
No es la peli no!!
Es un chico que toca rapidiiiiiiiiiisimo!!
yo creo que es real pero josus.....kien sabe??
es que es demasiado!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 01/06/2008
si que toca rapido el tio...
---------------------------------
pero le veo algo raro y no se que es...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 01/06/2008
Pues se va bastante real...
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 01/06/2008
No es fake, pero...
Por que?
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 01/06/2008
Si rapido no digo que no sea pero yo no escucho mas que piripripiri...........la melodia y el feelin se lo ha dejado en casa..
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 01/06/2008
Es real, pero digamos que tiene un poco de "truco". Me explico:

Si miramos la mano izquierda, lo primero que se aprecia es que la accion de la guitarra es bajiiiiiiiisima, apenas tiene que levantar los dedos. Con lo cual, el seteo de la guitarra es un trabajo impecable, ya que no es facil bajar tanto la accion sin que haya trasteos.

Seguidamente, lo que Nacho le ve raro es porque toca muteando con la mano derecha, para evitar ruidos. Esta es la primera parte del "truco", lo que revela que hay algun problema de precision en la mano izquierda.

Pero la verdadera clave esta en la cancion. Alguno de vosotros ha intentado tocar el vuelo del moscardon? Cuando descubri la transcripcion que habia hecho Toni hace tiempo, coincidio con que en esa epoca solamente me dedicaba a tocar, por lo que estaba bastante bien de tecnica, y me anime a tocarla.

La cuestion es que en ese tema es muy facil ir mas rapido de lo que realmente puedes tocar, puesto que los cambios a una determinada velocidad puedes hacerlos unicamente moviendo la mano, sin cambiar la digitacion.

Asi que bueno, tendra el record, pero lo mas que se puede decir es que es un fiera haciendo los ejercicios 1-2-3-4. No digo que no sepa tocar, esta claro que controla, pero el record es un show para la galeria, nada mas jeje
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 01/06/2008
realmente veloz me eh kedado impresionado en 320 y mas aun la ultima frase!!!
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 01/06/2008
Desordenglobal escribió:
Si rapido no digo que no sea pero yo no escucho mas que piripripiri...........la melodia y el feelin se lo ha dejado en casa..


tu eres de los mios y eso que he puesto yo el video!!:D te lo has ganao!!+1
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 01/06/2008
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video

Saludos
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 01/06/2008
Diegopg escribió:
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video

Saludos


Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 01/06/2008
Pues seguro que su fuerte es la velocidad , y a lo mejor no se fija en otras cosas como dices , pero aqui estamos criticando un concurso de velocidad y su ejecucion en el , no la carrera del guitarrista
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 01/06/2008
Desordenglobal escribió:
Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos


Si pero tú ya estás prejuzgando y dando por hecho que no puede hacer otra cosa ;)
Es exactamente lo mismo que cuando alguien ve a un guitarrista tocar lento y da por hecho que es porque no puede tocar rápido.
Dos actitudes iguales, aunque no os déis cuenta, y que demuestran prejuicios y una mentalidad musical muy cerrada...
La música no es fútbol, no hay que ser de los lentos o rápidos, no es "Madrid o Barcelona"...
¿Has escuchado el tercer movimiento del claro de luna de Beethoven? En mi vida he escuchado a un guitarrista tocar tan rápido y con esa precisión.
La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas por culpa de la falta de recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo