Vegarelics Stratocaster. Otra opinión más

FndrAmDlx
#61 por FndrAmDlx el 03/02/2023
#45

Tú mismo te estás respondiendo
No puedes negarle a un consumidor un derecho que tiene, por mucho que el sentido común o la conveniencia te lo pidan

Las tiendas de venta de guitarras no tienen los días contados y no necesitan aceptar devoluciones durante un año si al vender informan que se disponen de 14 días

Como hacen todos los demás comercios.

Todo esto viene porque la marca en cuestión vende una generosidad de tres o cuatro días de prueba cuando el comprador en realidad tiene un derecho a desistir de dicha compra de 365+14=379 días

Desconocer una ley no exime de su cumplimiento y en este caso el hilo le puede ser útil también a la marca para que lo tengan en cuenta y metan dos líneas en la factura que no cuesta nada y acotan el derecho de desistimiento

Por supuesto no tienen por qué aceptar la devolución de una guitarra con marcas de uso o deterioro. Con el envío de vuelta pagado (o llevado físicamente) por el comprador y siempre que no haya sido una guitarra encargada o construida bajo sus indicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 03/02/2023
Yo he tenido en las manos dos telecasters suyas y son una pasada, sin más. Cañonazos y muy bien hechas.
Subir
Manu
#63 por Manu el 14/02/2023
Hola a todos,

cuento mi experiencia...

Tengo una Vegarelic Stratocaster modelo Candy Red Fire, y tengo que decir que el sonido es espectacular, sin llegar al de la Custom Shop, de la cual también soy feliz "propietario".

Quizás le falta un poco del brillo de esos impresionantes agudos que posee la Fender y algo de potencia, pero para el común de los mortales ambas tienen un sonido brutal. Si la Custom Shop es un 10, la Vegarelic es un 8 y medio.

He de decir que el Relic de mi guitarra no llega, ni de lejos, a los extremos que se pueden ver en las fotos que has puesto, y que para mi gusto son excesivos, no me atrevería a decir defectuosos, pero desde luego no me gustan.

Pero lo que menos me gusta de mi Vegarelic, es que es imposible usar el trémolo sin que la guitarra se desafine. A nada que le doy un poco de caña, sin excesos, se desafina entera.

Lo acabo de cambiar por un trémolo de Fender, y estoy en periodo de pruebas.... Ya veremos. Pero creo que ni por esas.

Para finalizar, y para que quede claro: Sonido brutal y que dejaría satisfecho a cualquier Guitarrista exigente, pero.... algún "defectillo" en la construcción.

Un saludo
Subir
1
withthc Baneado
#64 por withthc el 14/02/2023
Igual hay que aprender a colocar bien las cuerdas, esos problem Desaparecen.
Subir
2
bXo
#65 por bXo el 14/02/2023
#63 yo lo achacaría más bien al ajuste o lo que comenta #64 porque el puente que montan precisamente malo no es, aunque no sea un mega top tipo callaham.
Subir
Cansadodeserunfenix
#66 por Cansadodeserunfenix el 15/02/2023
Si una strato desafina al usar el tremolo lo primero que hay que hacer es lubricar la cejuela o poner directamente una graphtech.
Subir
Manu
#67 por Manu el 15/02/2023
Le comentaré al Luthier... que igual no sabe cambiar cuerdas... Porque Él lo ha revisado
Subir
4
Invader
#68 por Invader el 15/02/2023
:jajajaja:

Se ha escuchado el zaska desde zugarramurdi.
Subir
3
withthc Baneado
#69 por withthc el 15/02/2023
#67 pues igual. Te ha dicho él que es problema del puente? El luthier digo.
Subir
1
JJ
#70 por JJ el 15/02/2023
Pues yo tengo una strat de ellos y no desafina en absoluto. Y le meto caña. En cualquier caso seguro que si le comentas a Tony responde. No me cabe duda.

Respecto a la cantidad de relic todo es pedir como lo quieras. De hecho el hardware puedes pedirlo sin relic.
Subir
1
Bocanegra57
#71 por Bocanegra57 el 26/05/2023
Pues en cuanto a stratos, acumulo una Deluxe Player, una Player y una Select. Además he catado de todos los colores, incluido una serie L. Hace dos semanas pillé una Vegarelics (impresionante el servicio y la atención en la compra por parte de Tony y su equipo) tras varios meses dándole vueltas y un amigo que me la recomendaba.

De relics, ni idea, no era un terreno conocido para mí. De sonido, brutal, mejor de lo esperado, pero dónde más me ha sorprendido es en el tacto del mástil, que es una cosa espectacularmente cómoda para mi modo de tocar. Estas cosas son bastante personales, el caso es que a mí me ha sentado como un guante a medida.

En breve toca pasearla en directo.
Subir
1
AdiaZ
#72 por AdiaZ el 26/05/2023
Llamadme ignorante, pero si me gasto varios miles de euros en una guitarra lo último que quiero es que parezca que ha sido rescatada de un contenedor de basura. No entiendo está moda de deteriorar guitarras nuevas y decir que es guay.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo