Vegarelics Stratocaster. Otra opinión más

withthc Baneado
#49 por withthc el 20/01/2023
#45

Así es , en este caso concreto se falló en el punto 3 que comentas . Por lo tanto el tiempo desistimiento sería de 12 meses.

El vendedor lo que tiene que hacer es informar bien según indica la ley tanto en las condiciones de compra como en la factura .

Y estos problemas no se darían, lo que no es de recibo es lo que ha pasado en este caso para el comprador.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
itsme Baneado
#50 por itsme el 23/01/2023
Edito: he dado una turra muy larga que repetía lo que otros ya han dicho. Os lo ahorro
Subir
1
blkr
#51 por blkr el 24/01/2023
Hola:
Me he comprado una strat vegarelics de segunda mano y me encanta.
Quería saber en qué puede influir que los trastes no estén incrustados hasta el fondo... No entiendo si puede cambiar algo el sonido o es más un tema de que se puedan mover
Saludo y gracias
Subir
bXo
#52 por bXo el 24/01/2023
#51 no creo que tenga ningún tipo de influencia. Es un detalle estético que no afecta ni en estabilidad ni sonido. Vamos que no te calientes la cabeza lo más mínimo.
Subir
blkr
#53 por blkr el 24/01/2023
#52 Gracias! Leyendo este post me he fijado en más detalles de los que jamás me habría fijado en una guitarra. Lo cual, mola para aprender más
Subir
strato67
#54 por strato67 el 24/01/2023
#51

Hombre, los trastes levantados no son lo normal. Hasta qué punto puede influir no lo sé, pero una buena colocación no los dejaría así. Si están nivelados, no hay trasteos y estás cómodo con ellos no te comas mucho la cabeza.
Subir
dans
#55 por dans el 24/01/2023
#54

No necesariamente están levantandos, en ocasiones la ranura del diapasón es profunda de más.
Puede rellenarse ese agujero visible en los laterales pero es poco más que estético su efecto.
Subir
strato67
#56 por strato67 el 24/01/2023
#55
Pues menos motivo para preocuparse. Disfrutar de la guitarra es de lo que se trata.
Subir
blkr
#57 por blkr el 24/01/2023


He seguido vuestros consejos y he estado disfrutando de la guitarra. Hasta he subido vídeo, a pesar del fallo..
Subir
7
withthc Baneado
#58 por withthc el 24/01/2023
Muy chula !
Subir
piluca
#59 por piluca el 03/02/2023
Desde luego un 10 para Vegarelics. muy buen servicio y garantia. Te deja bastante tranquilo si eliges esa marca.
Un 10 tambien para el creador del hilo, muy correcto y preciso en los detalles, ademas de educado y sin animo de hacer excesivo daño a la marca.


Vegarelics, una marca a tener en cuenta!!!
Subir
2
FndrAmDlx
#60 por FndrAmDlx el 03/02/2023
#39 Estaría ejerciendo un derecho como consumidor al no habérsele informado del derecho de desistimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo