Vegarelics Stratocaster. Otra opinión más

dans
#25 por dans el 15/01/2023
#1

Yo cuando veo esas guitarras con el metal tan oxidado y los relic más heavy que la que muestras pienso: "y cómo le vendo yo a mi mujer que no es una guitarra echa polvo y mugrienta?" :D

Bromas aparte, sé que tiene su público pero como el desgaste natural no hay nada, estoy de acuerdo con el compañero. Se tiende a exagerar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bXo
#26 por bXo el 17/01/2023
#24 pues pasados unos días contacté con ellos y me dieron la opción de devolverla si no estaba totalmente satisfecho. Pensándolo fríamente tenía todas las papeletas de acabar en el foro de compraventa pasado un tiempo, así que creo que era lo mejor, ya no solo por lo que comentaba aquí, también había una cuestión del peso que estaba fuera de lo que yo busco en una strato.

Si hubiera sabido lo de los 3 días desde el principio hubiera tenido el mismo final seguramente. Una pena por la ilusión que pone uno en la compra, pero vamos no dudo que le van a dar salida rápido en cuanto la saquen de nuevo a la venta.

Saludos!
Subir
2
Vegarelics
#27 por Vegarelics el 17/01/2023
#26

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia :bien:

Nos alegra que estés contento con la devolucion después de tres meses......

Casualmente ayer tuvimos la visita de un cliente en el taller que estaba interesado en una Stratocaster, probó tranquilamente 4 que teníamos en stock y compró la Sunburst de este post.

Un saludo y esperamos que disfrutes tu futura compra Alejandro.:brindis:
Subir
2
bXo
#28 por bXo el 17/01/2023
#27 lo que decía en mi anterior comentario. No dudaba que iba a venderse rápido y así lo habéis confirmado.

En cuanto a lo de los 3 meses… si los contáis desde que la pagué es posible. pero tampoco hace falta exagerar hombre. La guitarra ha estado en casa dos meses exactamente desde que la recibí hasta que la envié de vuelta.
Subir
2
mandi2004
#29 por mandi2004 el 17/01/2023
#28 si la has tenido dos meses e iniciaste el hilo hace casi un mes tampoco es tanto tiempo, tres meses dice la parte vendedora, realmente es poco más de un mes.

Sigue siendo una garantía tratar con los de VegaRelics, ojalá todos los fabricantes a los que pagamos miles de euros actuaran igual.

Me alegro mucho de la resolución.

Saludos.
Subir
3
Apodo
#30 por Apodo el 17/01/2023
#28 nadie me ha dado vela en este entierro… pero pasados los 30 días que se mencionaban antes de Thomann por ej., ya como que lo mismo da 2 meses o 3 meses, me parece una pasada que la hayas podido devolver pasado ese tiempo, sea el que sea. ¿No?
Subir
9
bXo
#31 por bXo el 17/01/2023
#30 a ver si lo entiendo… me estás insinuando algo?

La devolución la ha propuesto la marca punto 1. Mis dieses para ellos.

Punto 2, de la política de devolución que tienen de 3 días me he enterado en este hilo básicamente. De saberlo de primeras no hubieran sido dos meses, te lo aseguro.
Subir
1
mane_
#32 por mane_ el 18/01/2023
Es que si una marca tiene el detallísimo de aceptarte la devolución, no parece muy elegante por tu parte que les llames exagerados si dicen tres meses cuando fueron "sólo" dos.

Hasta te habían ofrecido cambiarte los herrajes sin haberles comprado ni una guitarra Custom porque decías que eran demasiado relic, así que muy acertado no me parece a mí tampoco tu comentario. ;)
Subir
4
Carteyano
#33 por Carteyano el 18/01/2023
Después de haber tenido y tener varias guitarras de luthier voy a dar mi opinión:

Cuando alguien te construye una guitarra es vital seguir el proceso, a no ser que la compres ya construida. En mi caso tuve una strato de Enrique García que era una auténtica maravilla y que tuve que malvender por cambio de equipo. Después tuve una Pearly Gates de Igor de la cual no voy a hablar porque el nivel de trabajo de este tipo es de otra galaxia, y no tendría cabida aquí.

Por último, poseo actualmente una telecaster de Cristóbal, Cristh Rod Guitars para los mortales. La guitarra es una absoñuta pasada, y seguí en proceso de realización durante todo el tiempo, de hecho le di bastante la paliza, pero es que la guitarra debe de ser única, y para eso debes estar encima del proyecto: elegí maderas, pastillas, trastes, perfiles, hasta el tipo de relicado que quería, y que os puedo decir que espectacular.

A mí me parece muy bien este tipo de "sinceripost" aunque flaco favor el que se le hace a Vegarelics, por mucho que te permita cambiar la guitarra, que en este caso así ha sido. No he tenido en mis manos guitarras de Vegarelics pero viendo esas fotos, joder, me haría dudar.

No sé, en un mercado emergente como el de los constructores de guitarras, y que además están alcanzando unos precios altos, hay que cuidar más los detalles y esos herrajes son de alguien que ha hecho un relicado viendo un vídeo de YouTube.
Subir
4
mane_
#34 por mane_ el 18/01/2023
Que se pasó con el Salfumán (que es lo único que le hacen Gotoh, Sperzel o quien sea para envejecerlos de fábrica y cobrarte un 10% extra) está bastante claro. Jaja
Subir
bXo
#35 por bXo el 18/01/2023
#32 por mi está zanjado el tema. Cualquier comentario adicional que se haga en ese sentido ya deja de tener relación con el origen y propósito del hilo. Elegante o no, pues no sé, mi opinión es que hay que ser honesto y si algo no es cierto no lo es y lo digo. Aplaudo el detalle que han tenido al ver el hilo. Quizás el comentario 28 era para haberlo contestado por privado y listo. Fin.
Subir
2
mane_
#36 por mane_ el 18/01/2023
Y ahora dices que te lo echan en cara. Jaja.

Menuda paciencia que hay que tener para atender a la gente...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo