Varias webs de enlaces cerradas y cuatro detenidos en una redada antipiratería

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 03/06/2010
Beliaz, si suenas cobras, te tienen que pedir permiso y ahí es donde entran ellos, nadie te obliga pero como no te registres no ves un duro, te promocionas tu y te buscas la vida, y no mezclemos los cojones con comer trigo, podreis no estar de acuerdo con todo lo demás, en este caso, la música española, lo estan haciendo muy bien y estan en pañales, no lo olvideis,
Muchisimos autores españoles medio olvidados, muchisimos este mismo año han podido volver a grabar por ellos y suenan en la radio y otros medios, entrevistas TV..etc etc etc

saludos y lo dejo ya...
una asociación no-gubernamental...

Esperar al año que viene y vereis, me choca que todos los grupos que os gustan españoles esten con ellos y los critiqueis, sobre todo los mas legendarios y que dieron cultura, conciertos y toda una forma de vida al rock español

eso es todo... todos estan alli, buenos o malos, rockeros o poperos, por algo será..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 03/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Beliaz, si suenas cobras, te tienen que pedir permiso y ahí es donde entran ellos, nadie te obliga pero como no te registres no ves un duro, te promocionas tu y te buscas la vida, y no mezclemos los cojones con comer trigo, podreis no estar de acuerdo con todo lo demás, en este caso, la música española, lo estan haciendo muy bien y estan en pañales, no lo olvideis,
Muchisimos autores españoles medio olvidados, muchisimos este mismo año han podido volver a grabar por ellos y suenan en la radio y otros medios, entrevistas TV..etc etc etc

saludos y lo dejo ya...
una asociación no-gubernamental...

Esperar al año que viene y vereis, me choca que todos los grupos que os gustan españoles esten con ellos y los critiqueis, sobre todo los mas legendarios y que dieron cultura, conciertos y toda una forma de vida al rock español

eso es todo... todos estan alli, buenos o malos, rockeros o poperos, por algo será..


Jimy, si no te gusta la realidad no es cosa nuestra. Yo no critico a la SGAE, critico a los gobiernos de España.
Es una asociación NO-GUBERNAMENTAL, te guste o no y curiosamente si no perteneces a ella, aunque tengas todo regulado, no cobras.
Es una situación vergonzosa.
Si yo ya he pagado por el registro de mis obras, si mis obras no son de mi propiedad, no tengo porque asociarme obligatoriamente a una asociación NO-GUBERNAMENTAL para cobrar lo que ya están cobrando con impuestos :leyendo:

Yo ya tengo registrados mis temas, lo que no me da la gana es que me obliguen a ser socio de una asociación NO-GUBERNAMENTAL, que es la clave.
Que es una asociación privada, y yo quiero, o bien poder gestionar mis derechos yo mismo (que en España, si no eres afiliado a fundación de autores o a la SGAE no te dejan :leyendo:) o bien que los gestione una asociación gubernamental, que sería lo lógico y lo normal.
Subir
Gustavo Domínguez
#27 por Gustavo Domínguez el 03/06/2010
Mientras exista internet las descargas van a ser imparables, si no es mediante p2p o descarga directa será por otros medios. Es obvio de que lo que está ahí para descargar no es nuestro y nos adueñamos de esos archivos, pero ahí están y no nos pueden prohibir bajarlo, sería como retroceder 40 años atrás con "Paquito" al mando. En tal caso, Zapatero se ha olvidado de lo que significa PSOE y lo que más, democracia.

NO AL CIERRE DE WEBS
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 03/06/2010
Alguien escribió:
Mientras exista internet las descargas van a ser imparables, si no es mediante p2p o descarga directa será por otros medios. Es obvio de que lo que está ahí para descargar no es nuestro y nos adueñamos de esos archivos, pero ahí están y no nos pueden prohibir bajarlo, sería como retroceder 40 años atrás con "Paquito" al mando. En tal caso, Zapatero se ha olvidado de lo que significa PSOE y lo que más, democracia.


con esta filosofia, pronto dejara de haber contenidos para descargar...

Adueñarte de algo que no es tuyo, no está bien, ni por internet, ni por otros medios. Cuando compras un cd o un juego de ordenador no pagas el soporte fisico si no la idea y el coste de desarollo de ese producto. Si lo robas, ya sea en una tienda o en internet no das de comer a quien lo genera y si alguien hace algo que no le da de comer, lo deja de hacer...

No se que tiene que ver una dictadura con esa situación... y me gustaria ver tu reaccion si se "adueñan" de tu trabajo, o de tus ideas...
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 03/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Mientras exista internet las descargas van a ser imparables, si no es mediante p2p o descarga directa será por otros medios. Es obvio de que lo que está ahí para descargar no es nuestro y nos adueñamos de esos archivos, pero ahí están y no nos pueden prohibir bajarlo, sería como retroceder 40 años atrás con "Paquito" al mando. En tal caso, Zapatero se ha olvidado de lo que significa PSOE y lo que más, democracia.

NO AL CIERRE DE WEBS


Democracia no es igual a robo... Yo critico a la SGAE y al sistema actual de las discográficas, pero no apoyo la piratería porque soy músico y sé lo que cuesta esto...
No sé si sabes lo que cuesta formarse como músico. Y en este país apenas hay directos para pagarte la formación o las habichuelas. Pregúntale a cualquiera, o tocas en la pachanga y das clases (yo lo hago) o no te puedes pagar ni la formación como músico.
Y créeme, si tocas en pachanga, los grupos se frenan. Pero es lo que tienes que hacer para comer. Yo vengo a estudiar/trabajar en música unas 9 o 10 horas diarias durante unos 360 días al año.
No conozco ningún funcionario español que trabaje tanto, pero es lo que me toca si quiero sobrevivir. Y de momento, lo hago a duras penas.
Lo he elegido yo, pero claro, que luego la gente se crea que un disco se hace solo... Y lo gracioso es que en España la gente dice que el músico tiene que vivir del directo, pero luego ni dios va a directos.
Tal vez no seas el caso, pero te preguntaría a cuántos directos has ido los dos últimos años. Es posible que te sorprendas.
Jon (Ikazategi) y yo sabemos que si damos un directo fuera de nuestra comunidad, perdemos dinero casi seguro. Y si lo damos dentro, como mucho uno al mes, y con suerte. Es la verdadera situación.
No todo son Juanes, Shakira o Mago de Oz, hay muchos músicos muriéndose de hambre en España...
A pesar de que dedican horas y horas y horas...

Detrás de un disco de los que te descargas alegremente y dices que lo seguirás haciendo, hay horas diarias de trabajo, muchas veces 7 u 8 horas diarias, todos los días, sin tomarse vacaciones, para llegar a ser lo suficientemente bueno como para grabar un disco...

Para mi la democracia debería ser respetar a otros.
Y he leído a gente que ha dicho en el foro que aunque un disco valiese un euro por descarga, se lo bajarían.
Ladrones, sin más, pueden llamarse a si mismos lo que quieran, pero, y esto no es un insulto, sino un hecho, el que se apropia de lo que hace otro sin pagar nada, es un ladrón. Y no es Robin Hood, porque luego hay gente que presume de comprarse un disco de Metallica, que están forrados, pero el de un grupo que vende solo 5000 discos, se lo descarga... A joder al pequeño :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 03/06/2010
Belial_Baez escribió:
Democracia no es igual a robo... Yo critico a la SGAE y al sistema actual de las discográficas, pero no apoyo la piratería porque soy músico y sé lo que cuesta esto...
No sé si sabes lo que cuesta formarse como músico. Y en este país...


Conozco varios grupos de las Islas Canarias, y contacto por el MSN con algún que otro componente de grupos de la península, grupos poco conocidos a nivel español, quizás si a nivel local o incluso de la comunidad, pero vamos, que no son lo que se diga famosos, muchos de esos grupos ya tienen más de 1 CD, y los tienen para bajar es sus webs. Quieres el CD, lo bajas, te gusta mucho y quieres ayudarles (nadie te obliga) se lo compras, o le donas algo, no es el caso de todos estos grupos, pero sí de algunos, el caso en común entre todos es que ninguno está en contra de bajar música, y todos son "unos muertos de hambre", se gastan un dineral para poder grabar un CD y se lo curran como cualquier músico decente, y muchos tienen trabajos a parte para poder mantenerse, pues no viven precisamente de la música, y repito, ninguno está en contra de bajar música, y ninguno está haciendo manifestaciones ni quejándose al gobierno por que se bajan sus CDs, más bien es un gusto para ellos que se lo bajen, aunque no digo que no que prefieran que se los compren. Lamentablemente los que más se quejan y están "jodiendo" siempre son los que se pueden permitir el gusto de vivir de su pasión, que tienen un huevo de dinero (que les llegue para pagar todas sus deudas o caprichos es otra cosa) y que pueden sacar dinero de muchos más lados que de los directos y los CDs debido a su fama, y aun así, se quejan y piden mas y mas, a quienes, a los que vivimos mediocremente y rara vez nos llega el sueldo a fin de mes, nos conocemos un capricho cada año, es muy probable que trabajemos en algo que no es nuestra vocación o incluso que ni nos gusta y muchos en trabajos que destrozan el cuerpo les paguemos su CD, a pesar de que ya pagamos impuestos para ellos (si les llega o no, no lo sé, no sé quién es el que se chupa el dinero) pero aun así nosotros tenemos que gastarnos nuestro dinero conseguido de manera "desagradable" y el cual tampoco nos sobra porque no tenemos en grandes cantidades como ellos en su miserable CD. Pagamos cánones por un montón de cosas, bajemos música o no, no digo que este mal, es un impuesto mas, como el de rodaje por los coches que conduzcas o no lo pagas etc, pero luego se te permite circular por la vía, mientras que aquí pagas por grabar cosas que no son de tu propiedad, y para colmo se te prohíbe hacerlo luego, aun después de haber pagado, y estoy seguro que toda esa pasta no la ven los pequeños artistas, los que menos se quejan, y los que peor viven...

Yo me descargo discografías enteras, el que opine que soy un ladrón me da igual, si tengo dinero y no tengo nada primordial para mí en que gastar dicho dinero o algo por lo que ahorrarlo, me pillo algún CD que ya he escuchado mil veces y que muchas veces ni lo reproduzco solo leo el librillo y lo miro y nada más, y no es la primera vez que incluso pillo un CD de pequeños o medianos artistas pues los grandes si no se lo compro yo, lo comprara otro cualquiera... Yo no lo considero un robo, pues no estoy robando nada a mi parecer, solo estoy bajando algo que alguien que se gasto su dinero colgó para los que no tenemos pasta o ganas de gastarla bajemos el CD, no le estoy robando a nadie por oír algo que alguien pago y que me lo cede gratuitamente a mí y muchos más usuarios de internet...

Además, pagar 20 pavos por un CD es una estafa (no siempre) pero la mayoría de las veces te viene un miserable librillo en una caja transparente que como se caiga al suelo a tomar por culo la caja, ya no te vuelve cerrar bien nunca más, no se te vuelve a sujetar el CD en la vida, etc, etc...

Se que el bajar algo no se aplica solo a la música, pues hay muchas más industrias "afectadas" (pobrecillos) por ello, yo hablo de esto pues es de lo único que se muy mínimamente, de las demás industrias no tengo ni idea, pero considero que al bajarlo sigo sin ser un ladrón, pues le aplico lo mismo que a la música, alguien ya la pago, y alguien me lo está ofreciendo gratis, si lo tomo, no soy un ladrón... Si vas a una tienda y hay una dependienta a la que le has puesto cachonda con tu sola presencia y decide regalarte los CDs, le vas a decir que no, "Noo, es que tengo que pagar para que puedan comer estos artistas"... Ahí lo dejo
Subir
Gustavo Domínguez
#31 por Gustavo Domínguez el 03/06/2010
No quiero hablar del tema porque esto no es ADSLZone, que cuando alguien dice que la pirateria es un robo los que descargan compulsivamente se lanzan contra él.

Yo no descargo por descargar, sólo voy a lo que me gusta que son series de los 80, películas que están descatalogadas y si me bajo algún álbum y me gusta, me lo compro. Aunque desgraciadamente esto no lo hace el 99% de los internautas que no se gastan un duro en cds. Es más... no hay nada mejor que disfrutar de un buen grupo con el libreto o si es vinilo (formato que está volviendo), disfrutarlo más. Juegos no descargo, primero porque los únicos juegos que me gustan son de fútbol y quiero tener la serie EA completa original. Lo segundo es que los juegos bajados llenan de porquería el PC por los cracks, parches, ... En tal caso instalo un juego de tanto en tanto, porque no es bueno tener el Cubase con sus plugins y lo que grabas con otros datos que pueden dañar mi trabajo. Para eso tengo mi PSP.

Saludos y paz:brindis:
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 03/06/2010
El verdadero problema es que esas páginas estaban para descargarse los juegos a modo de copia de seguridad, y que se supone que cada uno tenía en su casa comprados originales. Si la gente no lo tiene ya no es problema de las webs.
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 03/06/2010
Juanmi91 escribió:
El verdadero problema es que esas páginas estaban para descargarse los juegos a modo de copia de seguridad, y que se supone que cada uno tenía en su casa comprados originales. Si la gente no lo tiene ya no es problema de las webs.


Y los Cracks, Keigens y demás, tambien estaban en esa Web???

No teneis morro ni ná,


Pues eso va a pasar con los CDS, Tabla de contenidos encriptada (TOC) y no habrá un cristo que lo grabe, lo triste es que no todas las compañias podran pagarlo, Ea Games, Microsoft, , Ubisoft, mira como a estos no los copian los DVD de video juegos actuales!!

Intenta copiar alguno de ellos veras....intenta registrar y veras con su serial, intenta cambiar la HORA del pc y FECHA y veras

Nos la sabemos todas compa...el problema no es internet como dicen por arriba..., el problema son los usuarios, ser legales, sereis mas felices.!!

:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#34 por Gustavo Domínguez el 03/06/2010
Eso los hackers lo desbloquean a la mínima, ya ha habido juegos, software e incluso cds de música que no había forma de copiar y a la semana estaba en varios sitios de descarga:|
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 03/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Eso los hackers lo desbloquean a la mínima, ya ha habido juegos, software e incluso cds de música que no había forma de copiar y a la semana estaba en varios sitios de descarga:|


Y a la siguiente semana otra vez bloqueados, intenta copiar Assassin's Creed II esta semana y veras...instala y dale ya veras

:saludo:

Mierda me acabo de dar cuenta que os dí la solución para ello jajajajaja...
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 03/06/2010
M.G-Z escribió:
Conozco varios grupos de las Islas Canarias, y contacto por el MSN con algún que otro componente de grupos de la península, grupos poco conocidos a nivel español, quizás si a nivel local o incluso de la comunidad, pero vamos, que no son lo que se diga famosos, muchos de esos grupos ya tienen más de 1 CD, y los tienen para bajar es sus webs. Quieres el CD, lo bajas, te gusta mucho y quieres ayudarles (nadie te obliga) se lo compras, o le donas algo, no es el caso de todos estos grupos, pero sí de algunos, el caso en común entre todos es que ninguno está en contra de bajar música, y todos son "unos muertos de hambre", se gastan un dineral para poder grabar un CD y se lo curran como cualquier músico decente, y muchos tienen trabajos a parte para poder mantenerse, pues no viven precisamente de la música, y repito, ninguno está en contra de bajar música, y ninguno está haciendo manifestaciones ni quejándose al gobierno por que se bajan sus CDs, más bien es un gusto para ellos que se lo bajen, aunque no digo que no que prefieran que se los compren. Lamentablemente los que más se quejan y están "jodiendo" siempre son los que se pueden permitir el gusto de vivir de su pasión, que tienen un huevo de dinero (que les llegue para pagar todas sus deudas o caprichos es otra cosa) y que pueden sacar dinero de muchos más lados que de los directos y los CDs debido a su fama, y aun así, se quejan y piden mas y mas, a quienes, a los que vivimos mediocremente y rara vez nos llega el sueldo a fin de mes, nos conocemos un capricho cada año, es muy probable que trabajemos en algo que no es nuestra vocación o incluso que ni nos gusta y muchos en trabajos que destrozan el cuerpo les paguemos su CD, a pesar de que ya pagamos impuestos para ellos (si les llega o no, no lo sé, no sé quién es el que se chupa el dinero) pero aun así nosotros tenemos que gastarnos nuestro dinero conseguido de manera "desagradable" y el cual tampoco nos sobra porque no tenemos en grandes cantidades como ellos en su miserable CD. Pagamos cánones por un montón de cosas, bajemos música o no, no digo que este mal, es un impuesto mas, como el de rodaje por los coches que conduzcas o no lo pagas etc, pero luego se te permite circular por la vía, mientras que aquí pagas por grabar cosas que no son de tu propiedad, y para colmo se te prohíbe hacerlo luego, aun después de haber pagado, y estoy seguro que toda esa pasta no la ven los pequeños artistas, los que menos se quejan, y los que peor viven...

Yo me descargo discografías enteras, el que opine que soy un ladrón me da igual, si tengo dinero y no tengo nada primordial para mí en que gastar dicho dinero o algo por lo que ahorrarlo, me pillo algún CD que ya he escuchado mil veces y que muchas veces ni lo reproduzco solo leo el librillo y lo miro y nada más, y no es la primera vez que incluso pillo un CD de pequeños o medianos artistas pues los grandes si no se lo compro yo, lo comprara otro cualquiera... Yo no lo considero un robo, pues no estoy robando nada a mi parecer, solo estoy bajando algo que alguien que se gasto su dinero colgó para los que no tenemos pasta o ganas de gastarla bajemos el CD, no le estoy robando a nadie por oír algo que alguien pago y que me lo cede gratuitamente a mí y muchos más usuarios de internet...

Además, pagar 20 pavos por un CD es una estafa (no siempre) pero la mayoría de las veces te viene un miserable librillo en una caja transparente que como se caiga al suelo a tomar por culo la caja, ya no te vuelve cerrar bien nunca más, no se te vuelve a sujetar el CD en la vida, etc, etc...

Se que el bajar algo no se aplica solo a la música, pues hay muchas más industrias "afectadas" (pobrecillos) por ello, yo hablo de esto pues es de lo único que se muy mínimamente, de las demás industrias no tengo ni idea, pero considero que al bajarlo sigo sin ser un ladrón, pues le aplico lo mismo que a la música, alguien ya la pago, y alguien me lo está ofreciendo gratis, si lo tomo, no soy un ladrón... Si vas a una tienda y hay una dependienta a la que le has puesto cachonda con tu sola presencia y decide regalarte los CDs, le vas a decir que no, "Noo, es que tengo que pagar para que puedan comer estos artistas"... Ahí lo dejo


Primero de todo, tú mismo lo has dicho, tus amigos no viven de la música, pero otros si queremos hacerlo.
Si yo toco unas 6-8 horas al día, y unos 360 días al año (porque si me voy a la playa me llevo la guitarra y el portátil y 4-5 horas no me las quita nadie), si yo curro como un cabrón, por qué mi única salida es tocar pasodobles????
Por qué dedicándole más tiempo al estudio de la música que mi madre al de la medicina (hasta ella flipa con las horas que le echo y lo que estudio), dedicándole tiempo a los grupos, horas y horas de componer y ensayar, no voy a poder vivir de la música???
Porque lo que se dice aquí no es que se quejen los que "están forrados". Yo vivo de la música, no tengo un puto duro y me quejo. ¿Según tú no puedo? :leyendo: Pues lo hago.

Os engañáis por completo. Si alguien quiere hacer que un grupo tenga un nivel profesional, tiene que trabajar en su casa muuuuuuchas horas. No hablo de un nivel medio, para pasar el rato, sino de decir "voy a tocar de telonero de Metallica y voy a quedar a su nivel". Eso son horas horas horas y horas.
Y para dedicar tantas horas, deberías poder, al menos, tener la oportunidad de ir a directo y ganarte la vida, aunque sean 800 euros al mes, y ESO EN ESPAÑA ES IMPOSIBLE.

Primero, porque aquí la gente mucho de boca, pero no van a ver directos.
La gente piratea y dice que un músico no trabaja, pero no se imagina, ni por asomo, la de horas que cuesta ser músico profesional.
Y de grupo, en el que encima tienes que ir tan suelto como para dar espectáculo, ni te digo.
Yo no me considero a ese nivel (aún, pero si sigo así llegaré aunque me coma los mocos) y llevo más de 8 años tocando, como mínimo, 5 horas al día, más las 3 o 4 que dedico a conocer gente por internet, hacer letras, quedar con músicos etc.

Hablo de que en este país es IMPOSIBLE tener un grupo con un nivel profesional. Eso no es compatible, te guste o no, con tener "otro trabajo". Y tampoco es justo... Que te tires currando en la música 8 horas al día y venga alguien que trabaja 4-5 días a la semana, o un estudiante, a decirte que es que pretender ganarse la vida con la música cuando "tú no trabajas" es injusto.

Por eso y por esa mentalidad jamás vamos a estar al nivel de USA, Alemania o el Reino Unido. Porque allí un músico puede vivir dignamente, y aquí un músico parece que tiene que mendigar la dignidad.
Y encima estamos mal vistos.

Desde cuándo un médico no cobra por su trabajo??? Y un obrero??? Pues lo mismo digo yo...
Que si, que los que tú dices, los "ricachones" de la música ganan dinero de más, pero también los deportistas y nadie se queja.
Son casos injustos, pero la mayoría de los músicos estamos jodidos, y no sabéis cuando.
Que el día de mañana un músico que curra a diario no va a tener pensión ;) Y los demás si, pero luego se quejan.
¿Por qué aportamos dinero de nuestros impuestos si luego no nos dan nada? Porque no os engañéis... Se lo dan a Alejandro Sanz, Bisbal, al cine y la discográfica... Pero a los demás, que nos jodan :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo