Variaciones de volumen limpio-distosionado

jelias
#1 por jelias el 26/12/2012
tengo una duda, y espero me ayuden. No se si les ha pasado que cuando tocan con una pedalera, al estar tocando limpio (sin importar si tienen efectos activos en la cadena o no) al activar el emulador de amplicador, se baja el sonido, es decir al estar tocando sin ninguna distorsion se escucha con buen volumen pero al activar el distorsionador el sonido se baja.
Utilizo una consola como cabeza de un bafle de 12 pulgadas, conecto mi equipo al canal de alta ganancia, pero casi sin gain. El volumen de la consola apenas en 4 (si lo subo mas se come a la otra guitarra que conectamos). Y pues utilizo una line 6 floor pod plus, he intentado con todos los emuladores que trae la pedalera, utilizo mucho el small tweed, pero he tenido ese problema.
espero que alguien en este foro me ayude, no importa que les haya pasado con otra pedalera, pero si alguien tuvo este problema con la pod plus, pues servira de mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/12/2012
jelias escribió:
tengo una duda, y espero me ayuden. No se si les ha pasado que cuando tocan con una pedalera, al estar tocando limpio (sin importar si tienen efectos activos en la cadena o no) al activar el emulador de amplicador, se baja el sonido, es decir al estar tocando sin ninguna distorsion se escucha con buen volumen pero al activar el distorsionador el sonido se baja.

Toco actualmente con pedales analogos, pero imagino que los efectos serán programables y tendras que ajustar los parametros de volumen, ganancia, ecualizacion, etc para equiparar estas diferencias de volumen cuando activas el emulador.
Ssludos.
Subir
jelias
#3 por jelias el 26/12/2012
gracias hellvilleRock, si voy a seguir tratando de ajustar los parametros de equalizacion, pero la verdad si hay mucha variacion de volume
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo