Nada, tengo más equipo del que realmente necesito.
Cuerdas de guitarra clásica,en Amazon hay una buena oferta....
Pues yo ayer en Barcelona me compre un Blackstar FLY 3, un cable jack jack de 1,5 m y un cable que va de el ampli al T. móvil, para poner bases
para trasportar cuando valla a ciertos sitios, y poder tocar ! todo 69 euros!!!
ese es mi FRYDAY, y mi regalo de navidad, y reyes.
El tio Tomas y los alemanes nunca se apuntan a BF. Supongo que pillare algun curso de Truefire o de JTC. De material no me hace falta nada.
Pues yo estoy pensando comprarle algo a mi hijo, pero no tengo mucha idea:
-Unas pastillas para mejorar alguna de sus dos guitarras (una HB single cut y otra que se ha fabricado él con pastillas baratas de ebay o aliexpress)
-Madera para el mástil y el diapasón de una siete cuerdas que se quiere construir.
-Componentes electrónicos para la misma guitarra de siete cuerdas (pastillas, potenciómetros...).
Se agradecen recomendaciones. Toca metal y blues.
#5 ¡Qué guitarra más chula!!
#6 buena compra!
Pues yo voy a comprar un móvil para mi mujer, que el suyo es muy viejo y no funciona media pantalla... Cosas musicales nada.
¿Sabéis si las ofertas se hacen más baratas justo el viernes o va a dar igual que lo compre hoy y no espere?
#2 Ufff! tienes toooda la razón. Intento no hacerlo pero no siempre lo consigo.
#3 Buen ejemplo. Siempre las vas a necesitar y es una buena forma de gastar.
#5 Comparto tu buen gusto!
#6 Qué chulada! Oh! acabo de caer en la cuenta! FrYday en lugar de Friday jiji.... lo siento, no sé cómo corregirlo.
#7 Vaya! qué pena. Yo esperaba al viernes a ver si bajaba el importe del carrito.
#8 Ya quisiera yo recomendarte. Flipo con Tony Ibiza, Phakito y otros de cómo hacen esas flipadas. Me encantan!
#10 Gracias por aportar y leernos!
#11 MOLA!! me va mucho ese rollo. Me da que la síntesis está volviendo a ser muy importante otra vez.
Gracias a tod@s por estar!