Vamos hacer una fuente alimentacion para pedales, OJO, regulable!!! :D

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 16/04/2023
Una cosa es una fuente de alimentacion normal y corriente y otra cosa es que encima sea regulable, esto ya es otro nivel compañeros!!!
Y ademas es muy facil, no pretendo dar lecciones, solamente compartir algo muy sencillo que puede ser muy util para todos, espero que os animeis aquellos que os gusta experimentar con voltajes distintos en pedales de distorsion, pues es tela de interesante jugar con esto, y lo mejor, CERO RUIDOS:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duosonic
#2 por duosonic el 19/04/2023
otro pedazo de post, gracias!!!

creo que va a caer como próximo proyecto

lo único no sé si voy a usar la caja de herramientas jajajaja (no es imprescincible no?) :mrgreen:

gracias figura
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 19/04/2023
duosonic escribió:
lo único no sé si voy a usar la caja de herramientas jajajaja (no es imprescincible no?)

Esa caja de herramientas de los chinos que no sabia que hacer con ella habia que darle una utilidad, y menuda fuente de alimentacion me hice con ella jajajajajajaja.
No veas lo bien que me viene para hacer pruebas con equipos que arreglo, la tengo aislada y a prueba de cortocircuitos y de todo, una caña.


El kit este que te digo es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005004354573123.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.34b2194dwlb9Q7&gatewayAdapt=glo2esp

el otro dia pedi 5 mas y me han salio a menos de 5 euros, anda voy yo a estar con los lm317, si eso ya no lo usa nadie :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo