Valvulas

el gordo
#1 por el gordo el 21/10/2007
Buenas, pues que me he enamorado de las valvulas xDa ver, este ampli que pongo a continuacion... cuanta potencia sacaria realmente?

Alternativas Musicales

Voy a ir buscando mas, esque este me a sorprendido :D 1 saludo! y decirme que tal ese ampli :D
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 21/10/2007
Dani3llo escribió:
Buenas, pues que me he enamorado de las valvulas xDa ver, este ampli que pongo a continuacion... cuanta potencia sacaria realmente?


Pues 5 watios, ni mas ni menos....
Lo ideal para casa...

saludos...
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 21/10/2007
Ya, pero que yo sepa, los amplis a valvulas, tienen mucha mas fuerza que un ampli normal... no? Un ampli de 40W de Valvulas es igual o mayor que uno normal de 100, me equivoco? 1 saludo!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 21/10/2007
Ya, si esto esta muy debatido en el foro...

La calidad del ampli, aparte de la potencia, lo da el gabinete, y la presion sonora que entregan los altavoces..

Un ampli malo de 100W, con unos altavoces mediocres, no supera en presion sonora a un buen ampli de 40W con unos altavoces de calidad.

Eso se traduce en una sensacion de mayor potencia sonora.

Respecto al que pones, pues son eso 5 watios, sonido suficiente para casa y ensayar, si te refieres a que si supera a un 30W, no lo creo, ya que esta tambien el tema de altavoz.
Eso si, es un ampli con buen sonido, mas que suficiente para una habitacion y practicar.

saludos..
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 21/10/2007
Ah, gracias phakkito, pero igualaria en sonido a mi ampli Fender Frontman 15G? Mas o menos? 1 saludo y gracias por ayudarme a entender mejor los valvulas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas