Valvulas de un solo canal?

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 22/12/2008
Llevo un tiempo dandole vueltas a un problema que tengo con los amplis y no doy con la solucion, a ver si me podeis ayudar. Os explico un poco: toco en un grupo de ''pop-rock'' versionando a grupos que no puedo mencionar en el foro porque moriria (eso si, yo soy fan de metallica, vai y demas compañia metalera), el caso esque ha llegado la ora de cambiar los viejos amplis de 15w, pero no se lo que hacer. Necesito mas potencia y calidad por no mas de 400€, entonces busque amplis a transisores: MG100, spider III, valvetronix, pero todos son un fraude, me suenan fatal. En su defecto probe el famoso valveking, el unico a valvulas que entra en mi presupuesto; otro fraude.
Pues bueno tras darle muchas he pensado que si me compro un ampli a valvulas (de 25w para arriba) pero que solo tenga canal limpio sera más economico y luego podre ponerle la distorsion que mas me guste y no tengo que quedarme con las distorsiones que tiene en ampli solo. Me gustaria saber si alguien toca de esta manera en ensayos, teniendo en cuenta que no quiero una distor para acer trash, y que me dierais vuestra opinion. Si ademas me podeis decir algun ampli estaria muy agradecido, por guiar un poco he estado viendo estos:
Blues Custom 30 212" 30 Watt Vollröhre - Combos
Laney VC30-112 30-Watt Guitar Valve Amplifier Combo | Dolphin Music
Kustom Defender 50 | Dolphin Music
si me los podeis valorar un poco :ok:

Muchas gracias por adelantado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 23/12/2008
Si quieres un solo canal este tiene buena pinta y es muy económico:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-windsor-head.aspx
:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 23/12/2008
El Laney sin duda, el epiphone esta bien pero se rompen mucho.
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 23/12/2008
Pero la pregunta clave es: ¿me lo recomendais para meterle pedales? y asi sonara bien, o me dejo de historias y me compro un combo? Si me decido por lo primero, sonara lo suficientemente alto?
Gracias un saludo
Subir
niko
#5 por niko el 23/12/2008
pues mi pregunta es(offtopic) tienes la guitarra de tu avatar?:D :D
Subir
dreoasteh
#6 por dreoasteh el 24/12/2008
Niko escribió:
pues mi pregunta es(offtopic) tienes la guitarra de tu avatar?:D :D

Si tengo esa, la bc rich assassin px3t. ¿Por que lo preguntas?
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 24/12/2008
Y qué tal buscarte un marshall valvulero de segunda mano? Por ahí podrás conseguir algun JCM2000 TSL401 por unos 450€ y es tooooooooooodo un pepino, con una distorsión cojonudísima..

Yo tengo un TSL601 que te lo podría vender en unos 700€ pero creo que con los gastos y tal no te saldría muy rentable...

Por otra parte: si, esos amplis con pedales sonarían muy bien, si el pedal es bueno claro, no le metas una patata de 10€ :mrgreen:

De entre los que te recomiendan estoy con Kambor, el Laney es una muuuy buena pieza :)

Saludos!
Subir
dreoasteh
#8 por dreoasteh el 25/12/2008
avi_bg escribió:
Y qué tal buscarte un marshall valvulero de segunda mano? Por ahí podrás conseguir algun JCM2000 TSL401 por unos 450€ y es tooooooooooodo un pepino, con una distorsión cojonudísima..

Yo tengo un TSL601 que te lo podría vender en unos 700€ pero creo que con los gastos y tal no te saldría muy rentable...

Por otra parte: si, esos amplis con pedales sonarían muy bien, si el pedal es bueno claro, no le metas una patata de 10€ :mrgreen:

De entre los que te recomiendan estoy con Kambor, el Laney es una muuuy buena pieza :)

Saludos!

Muchas gracias por los consejos, creo que ire por un laney o un dsl.

Avi_bg tu tsl estara en venta en un futuro a medio plazo, porque me puede interesar, pero ahora no me urge. Gracias.

Por cierto no se si es off topic (espero que no): me podeis recomendar pedales para hacer el pop-rock ese del que hablo, básicamente para no ir perdido y saber cuales son buenos y precios un poco a reu. Y ademas si me podeis resolver esta duda: necesitaría uno de distorsion, un overdive, un compresor? Los tres? Dos de esos tres?
Muchas gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo