Valvulas Rusas

  • 2
AntonioSev79
#13 por AntonioSev79 el 29/07/2022
#12 muchas gracias, muy interesante tus explicaciones y los enlaces, se agradece.

Comparto lo que dices de los hilos recurrentes... muchos de los que más saben (y tocan de lujo) se han largado o gastan su tiempo en seguir tocando ante tan poco movimiento.

Ya no se ven hilos sobre armonía, teoría, ritmo o de música.

Y ya lo de la borderia, prepotencia, altaneria y poca educación de algunos a la hora de escribir o comentar es de libro, de psicólogo...

El foro ha caido muchísimo en calidad de hilos... se ha convertido en un patio de colegio en algunos casos.
Subir
3
acamm
#14 por acamm el 30/07/2022
#10 Melpi, tu suegro te hizo un regalo original y bonito. Molaría que pudieras aprovecharlas de alguna forma, Tómate tu tiempo, a malas siempre puedes acabar vendiéndolas.
Sé que no es tan fácil escribir ruso con un teclado español. Si miras el segundo enlace que puse, tienes las equivalencias de los carácteres cirílicos a latinos, si las puedes listar, seguro que que aquí te podremos indicar algunas de las que pudieran servir para hacer algo que tenga que ver con guitarras.
Subir
1
melpi65
#15 por melpi65 el 30/07/2022
#14

Gracias compi ya lo ire mirando cuando tenga un poco de tiempo y pondre lo que vaya sacando en claro en el post un saludo!
Subir
mathius
#16 por mathius el 05/09/2022
davk escribió:
Pongo una foto del zocalo adaptador que también pillé baratísimo,para quien tenga curiosidad:



Buenas Davk,

¿Sabes donde puedo comprar ese adaptador de 6N2P (las que quiero empezar a probar) a 12AX7 (las que uso actualmente)?

No entiendo nada de electricidad, pero he leído que las 6N2P trabajan a voltajes diferentes, ¿puede esto llegar a dañar el amplificador?


Gracias y un saludo. 🙂👍
Subir
davk
#17 por davk el 05/09/2022
#16 hace mucho, pero yo creo que lo pillé en ebay..... busca "12ax7 to 6n2" en ebay, aliexpress, etc y quizá lo encuentres.
Funcionan igual, pero tienen diferente alimentación de filamentos, de ahí la necesidad del adaptador, o de un recableado interno en los zócalos.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo